Prólogo

784 48 5
                                    

Una mañana como cualquiera en Japón Tokio, el sol asomándose por lo grandes edificios.
Especialmente en un hogar donde residían una hermosa y reciente familia.
Una de las mas poderosas en el mundo y reconocidas.

Estaba claro que había impactado tanto al las familias de estos como a la población entera.

Sasuke Uchiha, un exitoso empresario dedicado a su empresa informática, el gran creador de el software Sussano.

Sakura Haruno, una reconocida medico en el mundo, especializada en diferentes ramas de la medicina.

La noticia de su compromiso y boda fue realmente sorprendente, pero eso ahora es lo de menos, la noticia mas impactante fue la de hace unos 8 meses atrás.

Sakura Uchiha embarazada.

.............

Una pelirrosa se levantaba lentamente de su cama, sonrió un poco al ver a su esposo dormido plácidamente abrazándola.
Posó su mirada al lado de ella, hay se encontraba una cuna grande, prácticamente para los dos primogénitos de la pareja.

— Buenos días mis amores — habló tranquila con ese toque maternal, ambos azabaches abrieron sus ojos, revelando el mismo color que el de progenitor.

Comenzaron a balbucear, felices al escuchar la voz tranquila de su progenitora, Sasuke se levantó e igual que la pelirrosa saludo a sus frutos de amor.

Los pequeños Uchiha solo contaban con 2 meses de nacidos, Shunsuke y Sarada Uchiha, eran el mismo reflejo de su padre, nadie podía dudar que no eran sus hijos.

La pareja cargo un bebe cada quien, estos se recostaron tranquilamente en el pecho de sus padres, sintiendo esa calidez que emanaban para tranquilizarlos.

→→→→→→→→→

— ¡Sa-chan! ¡Te encontré! — exclamó el pequeño azabache de 2 años apuntando a su hermana, esta se había escondido detrás de las cortinas, con la esperanza de no ser encontrada.

— Eres muy bueno en este juego Shun-chan — comento tranquila la azabache, para luego salir de su escondite.

Ambos hermanos eran idénticos, tanto en estatura como en apariencia, lo único que los diferenciaba era el tipo de ropa que utilizaban.

Sasuke y Sakura miraban enternecidos a sus hijos jugar en la sala, era un fin de semana tranquilo, sin ningún pendiente de trabajo.

Ambos niños se lanzaron hacia sus padres, creando así una hermosa escena familiar.

Hasta que el móvil de ambos adultos comenzó a sonar.
Fruncieron el ceño al escuchar el sonido, contestaron sus respectivas llamadas, suspirado desanimados.

— Debemos salir de emergencia — hablo Sasuke, ambos niños asintieron con entendimiento, sin mostrar un rastro de tristeza, a pesar de tan corta edad, entendían perfectamente que el trabajo de sus padres era realmente importante.

— Chiyo-san cuidara de ustedes, no le saquen canas verdes, que se que ustedes pequeños traviesos se cambian de ropa aparentando ser el otro — hablo con una pequeña sonrisa, ambos pequeños rieron un poco nerviosos.

Y era verdad, un pasatiempo de ellos era el finjir ser el otro, asustando a los demás a la hora de ducharse.

Así se despidieron de sus hijos, deseándoles un lindo día.

→→→→→→→→

El día había sido agotador, reparar una pequeña falla por parte de un descuido de una secretaria, y una cirugía a corazón abierto.
Regresaban cansados, pero aun así con la emoción de ver otra vez a sus hijos.

Observaron su hogar rodeados de autos de policía, preocupándose. Estacionaron su auto y salieron para ver la situación.

Chiyo lloraba a mares, alertando a la pareja, diciéndoles lo que había sucedido.

"Se han llevado a los pequeños"

Esa sola frase les había caído como una cubeta fría, la pelirrosa comenzó a llorar, el azabache estaba en shock.

De todas las cosas porque tuvieron que ser sus hijos.

Según la anciana, 2 personas la desmayaron, y lo ultimo que alcanzó a escuchar fueron los llantos de los gemelos.

→→→→→→→→→

— ¿En donde estamos? — hablo Sarada tocando su cabeza, recostada en una cama, al lado de ella estaba Shunsuke mirando todo con desconfianza.

— No lo se — respondió serio.

El piquete de una aguja fue lo ultimo que sintieron volteando rápidamente observando a sus agresores por ultima vez.

— Desaparezcan mocosos — hablo una rubia desconocida para ellos, al lado de ella estaba un hombre con cabello en forma de flor de cerezo.

→→→→→→

¿De donde somos?

¿Tenemos familia?

¿Quienes somos?

¿En donde están?

Where are you?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora