3 meses después....
Ambos azabaches empezaron la secundaria, claro ocultando sus cabellos negros.
Pero un día por orden de Kakashi, se mudaron a Tokio, ya que tenían varias misiones allá.
→→→→→→→→
Dos pasos deslizantes, cruzar las piernas y saltar.
— Listo lo he perfeccionado — murmuró Shun con una sonrisa de medio lado, su gemela le aplaudió por su logro.
— Si seguimos así, llegaremos a los mundiales — comentó neutra Sarada, recibiendo un asentimiento por parte de su hermano.
World Dance Shuffle
Era una de sus metas, ser los concursantes mas jóvenes en participar, ese concurso era uno de los mas importantes en el mundo de la danza.
— Shun-kun, Sara-chan llegaran tarde a su primer día de clases — hablo una peliceleste acercándose a ellos, tendiéndoles una botella de agua a cada uno.
Como siempre Shunsuke se sonrojo un poco al ver la sonrisa de su crush, aunque desvió rápidamente la cabeza para que no lo viera.
Kano ya cursaba su ultimo año en la escuela elemental, ya que era un año menor que los gemelos.
Sarada solo negó la cabeza divertida, como siempre su hermano evadiendo sus sentimientos.
Kakashi sonreía burlón desde el pasillo, el sabia tanto como Sarada, el como Shun estaba loco por su sobrina.
→→→→→
— Mierda, no quería venir — Sarada lo miro neutra.
— Necesitamos estudiar, además es nuestro primer día de clases aquí — comentó neutra.
— Llegamos a Tokio hace una semana, aun no me acostumbró a la ciudad, Kyoto era mas tranquilo — suspiro resignado, ambos caminando hacia su respectivo nuevo salón, siendo guiados por la secretaria del director.
"Aquí tenemos mas posibilidades de encontrar mas sobre nuestro pasado"
"Tienes razón"
Se dice que los gemelos tienen una extraña conexión, pues los azabaches podían comunicarse telepáticamente desde hace tiempo, según Kakashi eran raros los casos que ambos gemelos tuvieran algún tipo de conexión.
Llegaron a su aula, Shizune toco la puerta siendo abierta por un pelicafe.
— Konohamaru-sensei, aquí le traigo a los nuevos estudiantes de transferencia — señaló amablemente a los peliplata, estos solo lo miraron tranquilos.
— Muchas gracias Shizune-san, dejelos a mi cargo — agradeció amablemente, la nombrada asintió y se retiró.
— Pasen por favor
Ambos se adentraron al aula, todos los alumnos empezaron a murmurar de tan sólo mirarlos.
— Clase, ellos son sus nuevos compañeros Shun y Sara Hatake — los presento con sus nombres falsos.
Ambos fueron a sentarse y prestaron atención a la clase, ignorando los murmullos contra ellos.
→→→→→→
La pareja Uchiha, se encontraba desayunando en la casa de su mejor amigo, Naruto Uzumaki.
Desde la desaparición de sus hijos, el junto a su esposa Hinata, los apoyaron en todo, y lo siguen haciendo actualmente.— ¿Como va la investigación? — cuestiono el rubio tranquilo, mirando preocupado a se amigos.
— Pues lo mas reciente, era que hace varios meses, en Kyoto habían visto un par de azabaches idénticos, con el nombre de Sara y Shun — revelo Sasuke esperanzado.
— Esperamos que los localicen, y sean nuestros hijos, tenemos esa esperanza — hablo con una pequeña sonrisa Sakura.
— ¡Ya verán que si-dattebayo! — animo a sus amigos sacándoles una sonrisa — Por cierto, ahora que recuerdo, la World Dance Shuffle sera dentro de unos meses — recordó.
— Es verdad, espero con ansias las competencias, recuerdo cuando Sasuke y yo lo practicábamos — miro a su esposo con nostalgia, este sonrió de medio lado recordando.
— Lo recuerdo, era un buen pasatiempo — hablo tranquilo.
"Me pregunto como será este año"
→→→→→→→
El descanso había llegado, los gemelos habían salido tranquilos del aula, Shunsuke caminaba a paso normal, mientras que Sarada a paso lento.
Llegaron al comedor, comprando comida y salieron buscando un lugar tranquilo hasta encontrarlo, se sentaron en el verde césped bajo la sombra de un árbol.
— Ohh
— ¿Que sucede? — pregunto Shunsuke acercándose a su gemela, Sarada miro con una sonrisa su móvil.
— Three Days Grace acaba de hacer un nuevo sencillo — respondió con tranquilidad, aunque su gemelo sabia perfectamente que estaba muy feliz, pues era su grupo favorito.
— Me alegro
Ambos siguieron comiendo sin percatarse de un grupo de chicos de su salón se acercaban a ellos amenazantes.
— Oigan — hablo al parecer el líder, un rubio de ojos azules.
Lo miraron por el rabillo de sus ojos, sin darle importancia.
— ¿Que? — cuestionó frío Shun, mientras que la peliplata solo seguía comiendo.
— Este es nuestro lugar, no se aceptan chivas así que dile a tu no se que que se largue — hablo con una media sonrisa, mirando con asco a la única chica.
Sarada dejo de comer y lo miro sin algún sentimiento, se levantó y comenzó a caminar a paso lento lejos de ahí.
Hasta que sintió como su hermano la agarraba del cuello de la camisa, evitando que siguiera caminando.— ¿Porque debe irse? — cuestionó frío mirándolo sin alguna expresión.
— Porque me da la gana — respondió haciendo reír al grupo de chicos que venían detrás de él.
El rubio se acerco a Sarada y la empujo provocando que cayera.Esta lo miró con frialdad, haciéndolo temblar, deslizo un pie por sus piernas haciéndolo caer, se levanto y lo miro con sus ojos rojos.
— Vete a la mierda — comento al rubio debajo de ella.
Un pálido y otro con peinado de piña lo levantaron rápidamente, fulminándolos con la mirada.
— Boruto Uzumaki, recuerden mi nombre, se han hecho de un gran enemigo.
Ambos peliplata solo empezaron a alejarse de ellos.
— Si claro
....,...............
Algo corto, lo siento 😫
ESTÁS LEYENDO
Where are you?
FanfictionUna vida feliz, una hermosa pareja, una vida de casados sin pleitos. Esa era la vida de Sasuke y Sakura Uchiha. La luz de lo que más habían deseado se cumplió. Un hijo..............No dos hijos. ....Gemelos... Shunsuke y Sarada Uchiha, dos hermosos...