La pareja se mantenía en shock, sin reaccionar ante los comentarios de los padres del azabache y amigos.
Sasuke abrazaba a su esposa, tratando de brindarle consuelo, aunque estuviera en las mismas condiciones que ella."Siempre voy a intentar consolarte, aunque yo este peor que tu"
Sus pequeños, desaparecidos, sin alguna pista o recado por parte de los agresores. La policía no sabía por donde investigar, las cámaras de seguridad se habían desactivado en el momento del acto.
Habían pasado desapercibida a la seguridad, realmente se las habían ingeniado para entrar sin ser detectados.Sasuke tenía la mirada pérdida mirando un punto fijo, la sala, recordando las risas de sus pequeños hijos jugando con el al escondite.
Sakura se mantenía igual que su esposo, su mirada perdida guiada en sus manos, recordando el tacto en el cabello azabache de sus pequeños al momento de acariciarlos.
"No descansaremos hasta encontrarlos, solo esperennos" pensaron decididos.
→→→→→→→→
Kyoto, Japón.
La Ciudad que alguna vez fue la capital de Japón, mas conocida como la ciudad de los asesinatos.
En una casa con estilo tradicional japonés, ahí se encontraban inconscientes ambos azabaches, siendo recibidos por un hombre de aspecto amable.
— Esto es suficiente para no abrir la boca — hablo fríamente Kisashi, entregándole un sobre con una gran suma de dinero al hombre.
Este sonrió de medio lado, deshaciendo el aspecto agradable a uno temible.
— Descuiden, de mi no saldrá nada, desde hoy den por desaparecidos a los gemelos Uchiha — comento con arrogancia Danzou, observando con altanería a los niños tirados en el suelo. — Fue un placer realizar negocios con ustedes, Señores Haruno — volvió su vista a los agresores, estos solo asintieron dando media vuelta y desaparecer de ahí.
→→→→→→→→
La pequeña azabache comenzaba a despertar, tallo sus ojos observando lo desconocido a su alrededor, miro aun lado de ella a un azabache idéntico.
Al principio no lo reconoció, hasta que un recuerdo llego a su cabeza.— Shunsuke despierta — habló seria, sacudiendo el cuerpo de su ahora reconocido hermano.
El nombrado despertó aturdido, observo con desconfianza a la niña delante de ella. Se alejó recargándose en la pared, la niña confundida se acerco a su hermano.
— ¡No te acerques alejate! — exclamó Shunsuke con desconfianza, la azabache lo miro desconcertada, posó una sonrisa nerviosa tratando de convencer a su hermano.
— Shun-chan soy yo, tu hermana......— sus palabras fueron interrumpidas por ella misma, su rostro tomó una expresión de confusión y terror — ¿Quien soy yo? — hablo asustada tomando su cabeza entre sus manos.
Como una lanza, llego un recuerdo a la cabeza de Shunsuke, tomo su cabeza entre sus manos, y volvió a mirar a su ahora reconocida hermana.
— Sarada — hablo tranquilo acercándose, la nombrada levanto la vista, recordando su propio nombre.
El sonido de una puerta abrirse llamo la atención de los gemelos dirigiendo su mirada al lugar del sonido, de la puerta abierta entro un hombre de edad algo avanzada, con la mitad de su rostro vendado y una cicatriz en su mejilla.
— Oh despertaron — habló amable el hombre, ambos pequeños lo miraron con desconfianza, esa fachada amable era falsa — Bienvenidos al orfanato Raíz — ambos azabaches alzaron una ceja en confusión.
ESTÁS LEYENDO
Where are you?
FanfictionUna vida feliz, una hermosa pareja, una vida de casados sin pleitos. Esa era la vida de Sasuke y Sakura Uchiha. La luz de lo que más habían deseado se cumplió. Un hijo..............No dos hijos. ....Gemelos... Shunsuke y Sarada Uchiha, dos hermosos...