Alguna vez sintieron una sensación extraña en la panza? No hablo de cuando estas enamorada y ese tipo de estupideces, sino esa sensación de nervios, que hiciste algo que no debías hacer? Bueno acabo de volver a hacer algo que no debía, lo hice de vuelta, y esta vez fueron mas profundos, no se en que momento empezó y tampoco el porque exacto pero si algo se es que ya no tengo control sobre mi misma.
Esto me supera, quiero agarrar una de esas tantas cuchillas que tengo y pasarla por arriba de mis venas pero a la vez que quiero tampoco quiero, no se si elegir entre la muerte o la vida, si elijo la muerte ya no habrá mas sufrimiento pero tampoco vuelta atrás, pero por el otro lado si elijo vivir no se con que me topare en el camino, y si empeoro? Y si alguien descubre lo que hago? Y si cuando alguien vea mi cuerpo se espante y le cuente a los otro y ya nadie se me acerque ? No podría vivir una vida así pero tampoco morir por no querer esa vida . Los dolores en mi estomago aumentan y siento como si una persona estuviera caminando por encima mío, pero si a eso lo vemos de una forma metafórica o no tan literal , las personas de mi alrededor siempre me pisotearan por que se que no valgo nada y que ellas son mejores.
Todos son mejores que mi persona, soy imperfecta y tengo miedo por eso, creo que le agarre una fobia, no me gusta que me digan que hice algo "casi bien", porque lo "casi" no existe! No hay un espacio entre lo que esta bien y lo que esta mal, esta bien porque esta bien y esta mal por que esta mal! No hay un "esta casi bien" o un "esta casi perfecto" , al escuchar lo ultimo mis nervios aumentan, entro en un estado de shock emocional y empiezo con uno de mis ataques de histeria y bipolaridad, odio que me digan la palabra "casi" usándola con la intención de que hice algo mal, porque para mi ese "casi" significa MAL!
Las voces en mi cabeza se oyen cada vez más fuerte, como si me gritasen. Esas voces suenan como las de aquellas personas que alguna vez me quisieron y se preocuparon por mí. Algunas me dicen que lo haga, que termine con mi vida; otras me gritan que pare de hacerme daño porque no les gusta, pero a mi se me hizo placentero cortarme; y hay un par que gritan mas fuerte, pero estas lloran y gritan como si las estuviesen matando lenta y dolorosamente, pero al fin de cuentas así es como me encuentro yo, yendo a la muerte de manera lenta y dolorosa.
Decidí hacerle caso a una de mis tantas voces, a aquella que tiene su puta voz que en su momento me enamoro. Baje las escaleras de mi casa, estaba sola así que podía hacer lo que quisiera sin que nadie me viera y se "preocupase" por mi. Llegue a la cocina y busque aquel cuchillo de mi padre con gran filo, remangue mi manga del buzo y mire mi brazo con anhelo.
***HAZLO!*** grito una de las voces
*No lo hagas! No vez el daño que ocasionas?* Que daño? A quien perjudico?
**HAZLO DE UNA VEZ ASI DE UNA VEZ POR TODAS TERMINAS CON TU PUTA VIDA A LA A QUIEN NADIE LE IMPORTA! NOS HARIAS UN GRAN FAVOR!** grito su odiosa voz
*No le hagas caso el miente, si hay gente que te quiere, le harías daño a ellos al hacerte algo a ti!*
**Deja de mentirle! Ya no es mas una niña, que haga lo que tiene que hacer, que es dejar de interponerse en el camino de los demás!**
-DEJENME EN PAZ- grite tirándome al piso agarrando mi cabeza, las voces seguían discutiendo y gritándose produciéndome un gran dolor de cabeza.
**Aww a niña le duele la cabeza? Pobrecita** dijo con voz falsa **MATATE DE UNA VEZ, NO SEAS COBARDE!** grito mas fuerte aun
*NO LO HAGAS , ESTA NO ES UNA SOLUCION !*
**Y cual la es sabelotodo?*
-La verdad es que quiero escuchar eso, Cual es la puta solución? Porque yo no la encuentro- grite a mi cabeza
**JA Habla sola la nena, se esta volviendo loca** canturreo **Sabelotodo queremos escuchar tu brillante solución acá, porque ella piensa igual que yo , SUICIDIO!**
*Emm..ehh no se.. PERO EL SUICIDIO NO LO ES!*
-Pff... Claro- dije sin ganas, si que me estoy volviendo loca
**Por fin lo admites** refiriéndose a que estoy loca **Si el suicidio no el no se cual podría ser**
*Cualquier cosa menos eso, no entiendo porque vas con una sonrisa por la vida si es que quieres suicidarte? *
-Cara de felicidad, Mente suicida- susurre
**Pue entonces pon una gran sonrisa y suicídate!**
*...*
**No dirás nada?**
*Para que si no me hará caso*
**Por fin te das cuenta**
Me encontraba sentada en el piso de la cocina, tome aquel cuchillo y volví a remangar mi manga que se había bajado. Mire mi brazo y muñeca, pensando donde me cortaría para terminar con todo esto.
Clave la punta del cuchillo a la altura del codo, sentí como atravesaba mi fina piel, seguí el trayecto hasta llegar a mi muñeca. El corte era profundo y la sangre no dejaba de salir. Para asegurarme de mi muerte, con la poca fuerza que me queda paso la hoja de este sobre mi muñeca cortándola, la sangre fluye y recorre desde mi codo hasta mi mano.
Tumbo mi cuerpo débil sobre el piso recostándome. Escucho el sonido del cuchillo al caer secamente manchando todo el suelo de la cocina con mi sangre. Siento la sangre descender por mi brazo al suelo y antes de poder disfrutar de un sueño eterno escucho como alguien pronuncia-grita mi nombre desesperadamente.
-TRINIDAD!- escucho la voz de mi madre por ultima vez para luego cerrar mis ojos, dibujo una sonrisa en mi rostro, y por fin caigo en un eterno sueño sin despertar.