[Jae-ha]-Q-quiero que me toques - dijo acercándose a mi rostro y atrapando mis hombros entre sus manos , su aliento mezclado con el alcohol llegaba a mi rostro como una brisa sosegante , veía sus mejillas sonrojadas y su mirada entrecerrada , estaba bajo el efecto del alcohol , yo se que no tiene buena resistencia y aun así no sabia que podía ponerse en este estado .
Senti como su peso me hacia retroceder , empujando lentamente mis hombros hasta recostar mi espalda encima del césped , y el encima mio .
Enmudeci , se que dejarlo hacer lo que quiera en este estado esta mal , no es como el se comportaría estando sobrio , pero si el mito de que "el alcohol saca tu verdadero ser" es cierto , entonces quiero ver hasta donde llegas , Kija .
El se quedo mirandome a pocos centimetros de que nuestras narices chocaráran , las respiraciones de ambos eran pesadas y alargadas , el olor a alcohol daba vueltas en mi cabeza , me mareaba .
-Tu , eres muy guapo , eres muy masculino , gracioso , solidario ,eres aveces muy mujeriego pero tiene ese don de poder hablar y halagar a cualquiera facilmente , eres de alma libre , por que querrías atarte a mi? , acaso sere algo pasajero y me dejaras luego? , quieres experimentar que se siente hacer perder la virginidad a un hombre ? Te quedaras conmigo a pesar de como soy ? O solo después de unos cuantos encuentros te iras , podría confiar en ti ? Dime si de verdad estarías dispuesto a dejar esa libertad tuya y estar solo conmigo ? - después de decirme eso posiciono su cara en el espacio de mi cuello y se puso a sollozar nuevamente , yo no sabia que el estaría tan preocupado y había considerado tener una relación conmigo , realmente si le e dado cosas por la cual llorar , dime si estarías seguro de estar con alguien que fue tan mujeriego , ahora me arrepiento .
Acaricie sus cabellos blancos , tan suaves y sedosos .
-Si me aceptas , no te consideraria como un tipo de soga que me ata , mas bien serias alguien que me otorgue esa libertad , la libertad de dejarme amarte y estar contigo , si me aceptas luego no te arrepientas , por que no te dejare ser libre , amenos que lo seas conmigo ... Kija - me removi un poco para que pudiera verme , sus ojos cristalizados y los párpados colorados - Es en serio si te digo, Puedo estar contigo? Puedes ser la pareja de este idiota? - El me vio con ojos de sorpresa y me sonrió saliendo mas lagrimas de sus orbes azulinos .
-Es cierto que eres un idiota- dijo volviéndose a sentar en el pasto y secándose las lagrimas.
- Eh ,no me has respondido - Este Kija
-Si quiero ser tu pareja idiota - dijo tratando de no mirarme , se notaba su sonrojo
-Tan lindo tu ~ - no pude contenerme y me lancé a su cintura abrazándola .
-J-jae-ha ! - titubeó
-Que pasa Kija ? - dije mirándolo desde abajo mientras seguia pegado a su cintura .
-Esto es lo que hacen las parejas ? - dijo sonrojado , <<Dios , amo su inocencia ! ,pero hace un momento era tan ah ! , este hombre , lo adoro>>
-Bueno Kija querido , como te explico ... cuando papá y mamá se quieren mucho ...-
-Cállate tonto ! ... eso ya lo se - volteo sonrojado - Es que no tengo experiencia alguna ... y lo mas usual era que terminara con una mujer , pero tu y yo somos otro caso - me miro serio
-Oh ... bueno - Estoy en blanco de como podria explicarle si no me e metido como un chico antes - Supongo que es nuestra primera vez con un chico , así que solo esforcemosnos , Yo te amo tu me amas ...- me sonroje por lo que acababa de decir .
-Continua - kija me sonrió
-Es lo único que importa , no crees ? -
-Tienes razón - después de eso nos quedamos callados - ... y ahora qué ? - pregunto Kija algo incomodo .
-Pues... me dejarías amarte ? -
-Oh ....claro - el extendió sus brazos y yo apenas oí la confirmación me fui con todo a su rostro tumbandolo al césped y le bese el mentón .
-E-espera ...-
-Tranquilo , déjame amarte - fui a su cuello y lo lami despacio.
-Ngh - escuche su pequeño quejido -
-Déjame tocarte como antes me lo pediste - mis manos acariciaron su pierna levantandola .
-Y-yo lo dije p-pero...- su respiración se agitaba .
-Solo cierra los ojos -
-P-por que ? -
-Confía en mi - el asintio y los cerro , aparentandolos inocentemente .
Empece a acariciar su rostro repasandolo con mis dedos , a cada movimiento el apretaba sus ojos .
-J-jae-ha -
-Shhh - estaba listo para dar el primer paso .
Acerque mi rostro hacia el y con mucha suavidad escondiendo mi desesperación y emoción uni mis labios con las de el , tan suave , oí un hipo de el por la sorpresa , empece a ladear mi cabeza para sentir cada centímetro de sus labios tibios , tuve el descaro de sacar mi lengua y lamer la entrada de su boca , en ese instante el se removió nervioso debajo de mi mas no se alejo , lo seguí lamiendo hasta que el abrió un poco la boca para tomar algo de aire quizás y yo me aproveche , invadi el interior de su boca y mi lengua se encontró con la suya , se movía torpemente y yo lo empece a guiar lentamente lamiendolo por afuera y adentro , senti como sus brazos de repente atraparon mi cuello asiéndo juntar mas nuestras bocas , eso me provoco mas , agarre su nuca y empece a mover mi cabeza para que mi lengua llegara mas lejos , casi comiendole la boca , el sonido que hacíamos se hacia mas erotico con los pequeños gemidos de Kija por falta de aire , no me quería separar de el le mordí levemente el labio inferior y me separe lentamente , un hilo de saliva aun nos unía , kija estaba totalmente rojo con ojos lagrimenates , respiración pesada y saliva saliendo por las comisuras de sus labios .
Ahora que caigo mira que fanservice y ni cuenta me di :v
Fue cuando yoon , hak y yona los dejaron solos a los dragones y no sabían que cocinar apareció un oso y jae ha los protegió xd al final Kija hizo estofado de oso :v owo miren le esta agarrando el brazo a su hombre 7u7
Posdata : han pasado este especial en anime ?
ESTÁS LEYENDO
Jae-ha x kija
RandomEs uno de mis OTP ship como sea , que es mi favorito y me entristece ver que hayas pocos fics o oneshops con esta hermosa pareja así que a shipear ~~~