capitulo 1

1.9K 110 26
                                    

Era un día como cualquier otro desde que se creo el feliz grupo de hambrientos , yoon mando a todos a hacer algo para que se ganasen su cena , Yona y Hak fueron a cazar un jabalí o algunas aves , Jae-ha y Kija a recolectar frutos y verduras , mientras que zeno y shin-ha ayudaban con la leña y acompañaban a yoon .

Iba hay un muy preocupado hakuryu con el semblante serio y tristón que no pudo pasar desapercibido por su acompañante .

- kija-kun~- canturreo jae-ha llamando la atención del albino - que rayos te pasa? - dijo en tono relajado característico de él .

- Mm uh ... No es nada - Kija no quería decirle que se moría de celos al pensar de que Hak estaba mas cercano con su princesa .

- De veras ? , entonces porque pones tu bello rostro tan deprimido - dijo Jae-ha con tono picarón , pues sabia que era cierto inclusive la primera vez que vio al albino hubiera pensado que era una bella mujer alta pero toda duda se fue cuando escucho su leve voz masculina y la falta de pechos  que fue lo primero que se fijo .

- uh-h? Q-qué ? - dijo kija algo sonrojado pues el mujeriego lo había llamado bello .

-Jejeje Kija eres una dulzura- dijo El peliverde apretando un cachete de kija , le había parecido muy tierno su sonrojo.

-a-ah , n-no me trates como a las chicas persigues - dijo kija un poco nervioso y frustrado  porque lo había llamado tierno , fruncio el ceño 

- oh kija querido no te enojes conmigo - dijo fingiendo drama

- Pervertido - dijo kija susurrando bajo viendo hacia otro lado , pero Jae- ha tenia buen oído .

-Y tu un muñeco lleno de celos - dijo Jae-ha para fastidiar a kija .
Kija al oír eso se sonrojo y lo miro atónito <<se ha dado cuenta ? Tan obvio soy ?>> .

-c-como ...

- oh cielos dulzura- dijo jae-ha interrumpiendo - eres tan transparente como el agua - esbozo una sonrisa .
Kija se sentía avergonzado y molesto , ese dragón era molesto , se estaba burlando él .

-Eres el peor - dijo kija frunciendo mas el ceño - si supieras como se siente que la persona que amas - kija se puso melancólico asiendo su voz mas baja - ama a otra persona - miro a Jae-ha y alzo nuevamente la voz - entenderías , eres de los peor !!  - se volteo enojado pensando en alejarse del peliverde pero sintió una presión en su mano que volteo su cuerpo completamente y como lo aprisionaban contra una árbol de aquel bosque , se encontró con una mirada morada seria, la cara de Jae-ha estaba tan cerca que ponía sentir su respiración chocando en su rostro y su cuerpo tan pegado , invadía su espacio personal!! Se sonrojo al no entender el porqué de la reacción de su compañero y al sentir se una de las piernas de jae-ha estaba entre las suyas .

- J-jaeh-ha - kija estaba totalmente asombrado y asusta por aquella reacción .

- Escucha bien - empezó a hablar el peliverde sin mover su cuerpo - como sabrías tu que no se como te sientes ? ...
Y-yo se perfectamente como se siente  y creo que no podría mas controlar esto que siento ... - Jae-ha acerco su cara en la cavidad que quedaba entre el cuello de y la clavícula de kija , y le planto un beso en su nivea piel lo cual le hizo erizarse sin entender que es lo que pasaba .

- Kijaaaa !!! Jae -haaa !!!

- Serpiente!!, ojos caidos !!!! Donde diablos están !!!! - eran yona y hak buscándolos  .
Inmediatamente Jae-ha  se separo de kija quien se encontraba rojo hasta las puntas de las orejas y con la mirada atónita , balbuceando cosas intendibles  ,

Jae-ha no podía creer que haya provocado tal expresión a el albino ,le causo dulzura , pero no podía durar mucho pues kija esta petrificado  si los demás lo veían así lo iban  a inundar de preguntas fastidiosas de responder .

- Kija ? - dijo pasándole la mano por enfrente de su vista , pero no funciono ... - serpiente albina !!!~~~- canturreo pero no funciono ... - mira es yona !!! - que rayos ? Ni con yona funciono , el peliblanco seguía petrificado mirando a la nada sin mover un solo dedo - ..... - Jae-ha se acerco a su oído y le susurro - Si no te mueves te violare ahora mismo -  entonces kija inmediatamente empujó lejos al peliverde con semblante nervioso y miedoso .

- E-eres un maldito pervertido !!

- ya lo discutimos luego , ahora volvamos con los demás - Jae-ha sonrió y empezó a caminar a la dirección de donde venían la voces .

<<porque rayos hizo eso ? , ... Dijo que también sabía como me sentía ..... No sera .... Mierda también ama a yona !! Y quería saciar sus deseos impuros hacia yona con mi cuerpo , maldito pervertido ojos caídos !!! >>

Kija desde ahora veía a Jae-ha como un peligro para yona y un peligro para su virgen , casto ,puro , inmaculado y sexy cuerpo













La loc...digo la autora :
Jajajaja xd holas xd , bueno aquí yo haciendo que mis deseos hard de un ship se haga realidad :v  la verdad es quiero que le den a kija duro contra el muro pero quiero mas trama mas drama y partes zukhulentas 7u7 oouuu sssiiii quiero que mi faceta pervertida salga a flote

Y como verán en la portada pues yo veo akatsuki no yona por manga no anime nada mas vi los 10 primeros caps en anime y pues como que me gusta mas en manga :v

🐥 ai se ven piyinas

Jae-ha x kija Donde viven las historias. Descúbrelo ahora