-k-kija ?
Que acaba de decir ? ... Me ama ? ... Escuche bien ?... Se esta burlando de mi ?... Se esta burlando .... Eso debe ser ... No puede ser cierto que le guste ... Sera algún truco para llevarme ....a la cama ... Mierda por un segundo lo creí ... Porque justo me lo tiene que decir cuando estoy desnudo? ... A su merced ... Eres un idiota ... Me confundes ... No se porqué por un momento esas palabras me alegraron ... Pero no soy idiota ... No quiero salir herido ...
-k-kija querido !! -me estaba moviendo de los hombros yo automáticamente lo empuje poniendo mis manos en su pecho asiendo que chocara contra la roca - woo !-dijo sorprendido .
-Tsk - lo mire con desprecio y me estaba alejando de él hasta que me detuvo sujetando mi muñeca -sueltame !- grite voltee a verlo y tenia la cabeza gacha .
-Tan malo fue ...?- dijo casi susurrando mirando mi muñeca - Lo siento ... No ... Yo no ... Te molestare mas -solto mi muñeca ... Yo siento que hay algo mal ... Pero no se que es ... Porqué tendría una expresión triste en el rostro ?... Lo vi alejarse saliendo del río y cubriéndose con la toalla .
Media hora después..[narradora]
Ya era hora de dormir como siempre yoon y yona se fueron a la tienda de acampar y los dragones**incluyendo a hak** durmieron juntos en la otra tienda algo angosta pero podían caber .
Todos ya estaban dentro de sus tiendas excepto un lindo albino que regresaba de bañarse y vestirse y un guapo peliverde que lo observaba Apareciendo de entre los arbustos , apenas cruzaron miradas las desviaron rápidamente , de verdad que las situación se ponía incomoda para ambos , pero Jae-ha decidió llevar las cosas como si nada hubiese pasado para que Kija se sintiera cómodo y por lo menos quedarse con su amistad .-Uh... Parece que la noche esta tranquila - dijo el peliverde mirando hacia la luna, que estaba muy brillante , con su característico deje relajado .
Kija estaba algo confundido y un poco frustrado pues parecía que era el único que estaba nervioso ahí .-Si quieres ve a dormir prometo no decirle a mamá Yoon- dijo jae-ha algo divertido haciendo un ademán de estar sellando los labios y guiñando un ojo .
-N-no quiero deberte favores - logro pronunciar el albino tratando de parecer que no le importara lo ocurrido .
- umm no lo tomes como un favor querido , mas bien es un favor para mi , ... Quiero estar a solas un rato - dijo sonriendome y con los ojos cerrados pero algo le decía a Kija que al peliverde le pasaba algo , no quería preguntar ni parecer preocupado ,solo se limitó a dar un -Ok- he irse a "dormir" pero la verdad es que a pesar de haber cerrado sus ojos estaba despierto pensando en lo que paso .
Bien bien bien , antes de que me digan algo , el trama no esta pegado a la historia como en la parte de las aguas termales y muchas cosas mas , y no , jae-ha aun no se da cuenta de la marca de Kija aun no, yo cambiare esa parte ,si ? Xd
Me encanta este ship y espero no arruinarlo e.e .
Este cap es muy corto creo que mas corto incluyendo a mis otros fanfics así que hoy publicare uno mas .... Que porqué no lo hago en uno mismo ? .... No se xd emlokhezi :vAy se ven piyinas 🐣
ESTÁS LEYENDO
Jae-ha x kija
AcakEs uno de mis OTP ship como sea , que es mi favorito y me entristece ver que hayas pocos fics o oneshops con esta hermosa pareja así que a shipear ~~~