Kija se quedo pensando casi toda la noche pensando en lo que había pasado con Jae-ha , cuando estaba bañándose y le beso el cuello .
Automáticamente kija se agarró el cuello y sintió electricidad como si esa área estuviera extremadamente sensible después de que Jae-ha lo besara , kija sintió sus mejillas calentarse , no podía creer que solo recordar eso le latiese el corazón tan rápido .
Se quedo pensando y pensando sobre Jae-ha durante horas hasta que el sueño le gano y quedo dormido .-Kija-kun ~- alguien susurraba y removía a el albino - kija ~- empezó a moverlo mas rápido .
-umm - se movió kija y casi le da al otro con su mano sagrada -no m...oles..ten~- dijo con voz desganada.
-vamos kija-kun , mamá Yoon se enojara si no te ve conmigo haciendo guardia - al instante Kija proceso lentamente lo que le dijeron y supo que el que le estaba hablando era Jae-ha y se paro de sentó de salto rápidamente
-hay que daño ~- se quejo Jae-ha pues Kija se había levantado tan rápido que chocaron sus cabezas .
-Q-que quieres ? - dijo Kija sobandose los ojos .
- Es que si Yoon no nos ve al amanecer haciendo guardia juntos nos matara
- Oh , ya veo
-Vamos - Jae-ha se salió de la carpa junto con Kija , aún el cielo estaba oscuro sin rastros de luna o estrellas solo la fogata prendida .
Se sentaron en el tronco donde cenaron pero esta vez mas separados , el ambiente se tornaba incomodo .
-Dormiste bien ? - dijo Jae-ha mirando como con una rama rayaba la tierra del suelo .
-Mm si ... Que tal la noche ? - dijo Kija ,por alguna razón no quería que la conversación terminara.
-Tranquila ... No hubo problemas - dijo aun rayando la tierra.
-... O-oye ...
-Umm... que pasa ?- dijo sin mirarlo
-P-porqué a mi ? -dijo Kija sonrojándose un poco mirando al suelo. La pregunta hizo que Jae-ha lo mirara con ojos sorprendidos .
-De qué ?
-tch ... Ya sabes ... E-eso del acoso .
-ooo... Perdon por eso ... Pero porqué preguntas ?
-Eso no es una respuesta ... Es que ... Si tu querías satisfacer tus deseos sucios ... Debiste conseguir una ramera - dijo Kija haciendo puchero con el ceño fruncido - en serio que eres un idiota por hacerme eso ... Fue un susto ...
- Ahaha perdona ... Te desagrado demasiado ... Seguro me odias ...
-Uhh ... Solo me asuste ... Es cierto que te quiero dar un par de golpes pero .... No te odio .
- Encerio ?!! -Grito emocionado Jae-ha
-uhh s-si - Kija se puso nervioso por la reacción .
- Que bien pensé que me odiabas... Te prometo jamas hacerte eso - alzo su mano derecha jurando .
<<Jamas ?>> pensó Kija .
-Amigos ? - dijo el peliverde extendiendo su mano .
Kija dudo un poco pero al final acepto la mano .
Sostuvo su mano y esa electricidad molesta llego de nuevo ,pero en un movimiento algo brusco Jae-ha jalo del brazo de Kija atrallendolo a el y al final dándole un gran abrazo , kija se estaba sonrojando sintiendo el calor del cuerpo de Jae-ha oliendo su aroma que raramente olía a menta fresca , su corazón estaba latiendo rápido y temía que en cualquier momento el lo fuera a oír .
<<Todo esto es tan raro>>pensaba Kija se sentía extraño , pero era algo cálido ,algo suave hasta tal vez lindo.
ESTÁS LEYENDO
Jae-ha x kija
DiversosEs uno de mis OTP ship como sea , que es mi favorito y me entristece ver que hayas pocos fics o oneshops con esta hermosa pareja así que a shipear ~~~