Capítulo 6 🐍🐲

814 73 3
                                    

-ok bestias ya resolvieron su problema ?- estaba Yoon en frente de los dos dragones con los brazos cruzados y ceño fruncido

-Si mamá Yoon no te preocupes -dijo alegre Jae-ha

-A quien le dices madre ?! Bestia !!- Yoon le reclamo - ... Y tu Kija ?

-Si ya lo resolvimos -

-Ok ... Ahora vayan a recoger frutas para el desayuno y no se demoren  - dijo yoon y se fue rápidamente en dirección  a la fogata para prenderla y hervir agua .

Ambos dragones tomaron un canasto y fueron a recolectar frutas que habían por la zona ,
El trayecto fue silencioso  hasta que  una voz femenina les llamo la atención .

-h-hay alguien ahí  ?.... por favor  ayuda !!! - Jae-ha y kija fueron con cautela para ver si no era alguna trampa , luego de unos segundos la figura  de la chica se fue haciendo visible , ella estaba con el pie atorado entre unas rocas grandes al borde de un pequeño lago.

Como siempre Jae-ha dio su buen trato a la chica y se fue inmediatamente de un salto al lado de la chica.

-oh madre mia que hace una bella dama por estos parajes ??- al momento de oir esto la señorita se sonrojo mucho y en cuanto a kija solo rodo los ojos y se acerco a la chica .

-Disculpe a este idiota señorita que en vez de ayudarla inmediatamente solo le coquetea - kija hace como si jae-ha no estuviese ahí  y con su brazo dragon agarra la piedra que aprisionaba a la chica - si me permite le quitare esta piedra de inmediato  solo no se mueva - la chica vio expectante el movimiento  de kija y solo a sintió , en solo un segundo aquella chica ya estaba libre y también  en tan solo un segundo jae-ha la estaba empezando  a coquetear .

- oh querida que pasa con mis modales mi nombre es jae-ha si usted quiere me puede hacer el honor de saber el nombre de tan linda joven - le dijo el peliverde sujetandola de las manos con la mirada fija y sonrisa galante , kija nunca dejaría de impresionarse , a pesar de saber como es jae-ha , de como es de descarado y mujeriego , antes solo pensaba que era un comportamiento  de mal gusto pero no le daba tanta importancia  pero ahora sentía una terrible rabia en el interior.

<<como se atreve este pervertido a coquetearle a quien sea sin vergüenza  alguna !!!??>>

Kija solo apartaba la mirada molesta de esos dos y se cruzo de brazos .

- mme llamo sayo - dijo la chica algo mas suelta con una sonrisa algo coqueta

<<uggg otra mas que cae no lo soporto !>>

Kija no se aguanto , recogió  su cesta y se fue alejando .

- vaya que hermoso nombre para una hermosa chica !! ... a que si kija !!? - no recibió repuesta y mira a varias direcciones  pero no encontró al albino y se preocupo un poco .

Jae-ha solto las manos de la chica y camino unos pasitos .

-kija querido donde te has metido !!?? - no recibió respuesta , volteo hacia la chica para preguntarle a la chica si es que vio a kija pero la chica ya no estaba ahí -uggh ... s-sayo ?-
Jae-ha sintió una presencia tras el y de inmediato  salto hacia la copa de un árbol , desde ahí vio a sayo sonriendole maliciosamente y con una daga entre las manos y entonces jae-ha entendió que esa joven era una ladrona .

-oooo sayo me gustan las mujeres difi- alguien había golpeado fuertemente la cabeza del peliverde- ciles ...- todo se volvio nubloso para jae-ha.










🐣ohayo ~

Jae-ha x kija Donde viven las historias. Descúbrelo ahora