capitulo 10 🐍🐲

720 62 29
                                    

[Jae-ha]

-Kija , Jae-ha , que bueno que ya regresaron , me estaba preocupando ahaha - dijo Yona algo nerviosa , al parecer se sentía culpable por Kija .

-No tiene de que preocuparse princesa - Kija le sonrió y al parecer Yona se tranquilizo - ademas - el me voltea a mirar -Jae-ha estaba conmigo- me sonríe  <<ya deja de ser tan adorable , es malo para mi corazón >> -Nadie puede con dos dragones, o no Jae-ha ? - levanta su mano sagrada y me da un manotazo "amistosamente" fuerte que casi me tira al suelo .

-Hahaha que fuerte Kija-kun-

-Por que a la pasada no recolectaron algo de leña? ay ustedes de verdad no saben aprovechar el tiempo bestias - renegaba Yoon -

-Perdónanos madre - dije con Kija al unisono

-QUE NO SOY SU MADRE!-

-De quien eres madre ? - irrumpió aquel joven guardia llamado Lu-huan -Ustedes si que siempre están con ánimos no ? Jajaja - se rió

-Ánimos? Ellos me hacen renegar ... viniste para que valla a cocinar ? - dijo Yoon

-ah , no ... bueno a la pasada - dudo un poco

-A la pasada ? - dijo Hak

- Si , yo quería que conocieran las maravillas que tienes este pueblo -

-Iremos de excursión Shin-ha ! - dijo Zeno alzandole los brazos al peliazul

-Eso seria muy generoso de su parte señor Lu huan , muchas gracias - Kija hizo una pequeña reverencia.

-Oh , no es nada - Lu huan rasco su nuca algo nervioso al parecer no se acostumbra a las señas de respeto - Vienen conmigo?

-CLARO !-

Caminamos por el pueblo , era acogedor había mercaderes con todo tipo de productos , comida variada , un lago muy hermoso y aguas termales , por su puesto también habia zona roja.

-Yo me quedo con Yoon también quiero ayudar a cocinar - Dijo Yona.

-Zeno ser el primero en comer  y tu Shin-ha ?   - le dijo Zeno a Shin-ha recibiendo un movimiento de cabeza asintiendo.

-No puedo ir , tengo esposa - dijo Hak asiendo que Yona se sonroje.

-Eso me deja a Jae-ha y Kija , por favor no me dejen solo - decía Lu-huan rogando ir a la zona roja de la ciudad a enseñarnos otras tipos de "maravillas" que hay en su pueblo.

-Huh ... no lo se - dijo Kija inseguro .

-Por favor - seguía diciendo Lu huan .

- Gah , esta bien- Kija sucumbio a las suplicas resignado- Jae-ha tambien vienes no ?

-Simon - dije

-Simon? - dijo Kija confundido

-Simon dice !!- dijo Zeno pensando que era el juego

-Ahhh que si , digo que si - No entienden las buenas bromas.

Estábamos siendo guiados por Lu huan hacia la zona roja , era algo alejada , estaba preocupado por Kija ,el no debe estar acostumbrado a este tipo de lugar .

Licor , mujeres y muchas cosas mas en la famosa Zona Roja , habíamos entrado a un bar junto a Luhuan y estoy pensando que fue mala idea permitir que Kija viniera.

Luego no sabíamos a donde había ido Lu huan y nos dejo solos en una mesa con una ramera

-Valla que hermosa piel tiene - dijo la fémina acercándose peligrosamente a Kija , muy cerca .

Jae-ha x kija Donde viven las historias. Descúbrelo ahora