capítulo 8 🐍🐲

686 69 6
                                    

Jae-ha y kija  llegaron con el canasto de frutas al campamento .

-se tardaron - dijo yoon quitandole el canasto de las manos a los dragones , yoon hecho un vistazo al canasto y casi suelta un chillo - que rayos ?!! Miren la mayoria de las frutas están aplastadas ..que paso !! Quiero respuestas ahora - yoon miraba a los dos dragones  con el ceño fruncido .

-B-bueno lo que p-paso-

-lo que paso fue que fuimosaayudaraunachicayyomequedeconellaaauxiliarlayjaehafuearecogerfrutasperolachicaeraunaladronayjaehamesalvoydejocaerlasfrutasporesoseaplastaronytodofuemiculpaporandarcoqueteandocontodas !!! - Jae-ha se había adelantado a kija y explicado todo a yoon sin pausa alguna .
<<Ganando puntos para ganar el aprecio de mi querido>>penso jae-ha.

-Q-que ?- ni kija ni yoon habían entendido ni una palabra.

-esperen- Jae-ha estaba recuperando el aire y le volvió a contar a yoon con mas calma , yoon entendió  y automáticamente  reviso si los dragones estaban heridos .

-y-yoon yo y jae-ha estamos bien - dijo kija sonriendole  <<como una madre  >>pensó kija.

-awww como una madre ~- dijo jae-ha  calmado y kija volteo sorprendido y no porque  penso lo mismo si no de la reacción de yoon .

-Que rayos dices bestia !!!- dijo yoon con una sarten en la mano .

-n-no nada,dije ...que fue un desmadre ...si eso ... - Jae-ha  se salvo .

-Últimamente cada que estan juntos  pasa algo raro ...hay algo que deba saber - dijo yoon serio mirando a los dos dragones,jae-ha y kija se quedaron fríos
No sabían que decir .. y si yoon se dio cuenta ? Y si los vio ? Ya lo sabe ? .

- yoon shin-ha tiene hambre  él  le dijo a zeno - decia zeno sobandose la pancita apuntando a shin-ha quien estaba  negando con la cabeza.

-uugg, ya voy bestias ,... tendre que hacer un milagro - yoon mira de nuevo a jae-ha  y kija - aun no termino  con ustedes - y se fue a cocinar - shin-ha ao se come la el pelo de tu mascara -









Jae-ha x kija Donde viven las historias. Descúbrelo ahora