capitulo 3 🐍🐲

1.1K 103 56
                                    

Hola vengó a aclarar algo , EL cap anterior iba a ser mas largo pero no se que pasa con guatpad :v que cada vez que escribía no guardaba TnT me odia , este cap es mas menos la continuación o algo así .....

-p-pero con solo uno de nosotros sera suficiente para la guardia , yo me ofrezco !!! - dijo kija

- Tsk kija es un castigo para los dos así que se morirán de sueño juntos !!! O quieres que no te de de cenar !!?? - Yoon se estaba impacientado

- N-no mi comida no !!!- chillo Kija

- Tskk bestias exóticas - bufo Yoon llendoce a servir la cena , yo mientras me acerque a mi querido Kija a molestarlo

- Con que querías hacer guardia solo~~- canturre acercándome mas a kija , a cada paso que daba el retrocedía ,es tan divertido ~

- C-callate , no intentes hacer cosas raras conmigo - se sonrojo y fruncio el ceño - o-o si no t-te desgarro !!- awww tartamudeo y me enseña sus garras

-Aayy Kija querido , yo no haré nada que tu no me permitas o impidas - le guiñe el ojo y le Sonreí pícaramente el solo bufo mas sonrojado y se fue corriendo en dirección a yoon .

[Kija]

<<no haré nada que tu no me permitas o impidas >>
Mierda es cierto lo de hace un rato .... Yo no hice nada me quede estático y solo observaba lo que iba a hacer ... P-pero no es mi culpa , el lo hizo tan de repente y yo.... Mierda ya no puedo olvidarme de eso me atormentará de por vida , porque mi corazón late tan rápido cada vez que me acuerdo ? Porque no puedo verle a los ojos sin sonrojarme? Maldito pervertido de ojos caídos !!! .

Yoon nos entregó a cada uno un plato con comida humeante , tan delicioso , me senté en un tronco , observaba al frente mio que estaba yona junto a hak , se ven tan bien , y yo .... Simplemente puedo ver , mierda me estoy sintiendo triste .

-Kija~- ahora no por favor

-Alejate - Jae-ha se sentó junto a mi , cerca , muy cerca , demasiado cerca , me aleje un poco mas pero me caí del tronco y mi plato de comida encima de mi vestimenta - mi comida !!!!

-ugg te encuentras bien ?- dijo Jae-ha con una expresión divertida en su rostro , se estaba aguantando la risa , me extendió su mano pero la rechase y me pare solo recogiendo el plato y lo poco que quedaba .

- era un idiota !!- grite

- Dios que paso ? - Yoon me miro - Kija que diablos hiciste ?

- Es culpa de el !!- apunte a Jae-ha

- Yo! Ugh el solo se cayo jajajajajaja - estallo en risas , ahh no lo soporto , agarre mi plato y se lo embarre en la cabeza y parte de su ropa .

-Kija !!! No se juega con la comida !! Me decepcionase hubiera esperado este comportamiento de Zeno o de hak pero de ti no

- Que pasa con Zeno ?~- dijo Zeno alegre

- p-pero el es el culpable , todo es culpa de Jae-ha - dije apuntándolo y dándole una mirada asesina .

- Ya basta ! , ustedes dos están mas raros de lo normal ! Ahora se me van a bañar al río , y no les calentare agua !! Con agua fría se bañaran !!! Y denme su ropa para lavarlo !! .

Jae-ha x kija Donde viven las historias. Descúbrelo ahora