Ahí estaba ella.Sus ojos marrón oscuro la observaban desde un local de ropa, con disimulo mientras se ponía la capucha para pasar desapercibido.
La castaña se encontraba atendiendo del otro lado de la calle a una mujer.Era hermosa cuando sonreía, pensaba el moreno mientras lamía sus labios con lentitud al ver esos labios carnosos rosados.Quería besarla.
Sonrió cuando vió a su chica tropezarse con alguien, pero no duró mucho.La estaba abrazando, y su Hye estaba feliz al ver a ese sujeto.Estaba furioso.Nadie podía tocar a su Hye.
Nadie.-¡Jungkook!-.Exclamó feliz al ver a su mejor amigo después de semanas sin verlo.-¿Hace cuanto llegaste de Tokio?-.Preguntó aún abrazándolo.
Jungkook se había ido de vacaciones a Tokio a visitar a su padre.Se conocían desde que tenían uso de razón, pero con la separación reciente de sus padres, las visitas de Jungkook eran pocas.
Le dolía a la castaña no verlo seguido como antes.
-En la mañana, pero fuí a tu casa y no estabas-.Se alejó y la miró con los ojos entrecerrados.
-Tuve que venir temprano, ya sabes como es mi jefe-.Rodó los ojos al recordar a ese tipo.Lo odiaba.Suspiró y le sonrió.
-Ahora en cinco minutos tengo un descanso, ¿Queres ir a almorzar?-.El pelinegro asintió feliz mientras se acomodaba en una mesa y le pedía un café para esperarla.Los miraba desde lejos, sonríendo, riéndose, ella no era así con él.Tenía que hacer algo.Tenía que ir y llevarsela.Pero no podía.
Se alarmó al ver como se levantaban y salían de la cafetería.El chico era más alto que ella, la abrazó del hombro mientras Hye hacía gestos raros y reían, alejándose de su vista.
Sonrió para sus adentros.Esto no iba a quedar así.
A paso lento comenzó a seguirlos.De a ratos observaba para ver hacía donde caminaban.
Estaban por cruzar la calle y tenía que apresurar el paso, recibiendo insultos y bocinazos por parte de los conductores.
No le importaba, tenía que seguirlos antes de perderlos de vista.
Entraron a un local de comidas rápidas, dejando pasar primero a Hye mientras tomaba de su cintura.
La furia podía verse en los ojos de Taehyung.Lo odiaba, quería matarlo, matarlo a golpes a ese maldito que se estaba entrometiendo entre Hye y él.
Hye era de su propiedad.Sólo suya.
Sin importar que lo vieran, se adentró al local, algunas personas lo miraban, ya que entró furioso y chocando con unos chicos que estaban ahí.
Respiró profundo, tenía que estar tranquilo.
Pudo ver como la castaña se acomodaba en una mesa con el chico.Estaba hermosa.
Se acercó a la cajera y le pidió un café, no tenía hambre.-Está delicioso-.Apenas podía entenderlo ya que tenía la boca llena de papas.Hye rió por su expresión, sus ojos se veían apenas por sus rasgos.
-Traga y después habla Kookie-.El chico rodó los ojos y tragó con dificultad,era demasiado glotón.
-¿Tu familia está bien?-.Preguntó con cautela, Hye sonrió pero ese sentimento no llegó a sus ojos.
-Creo que si, es complicado-.Respondió.No quería hablar de eso.Le causaba cierta tristeza recordar aquel día.
Su abuela, hace una semana había fallecido.Se encontraba enferma y ya no había cura, recuerda como antes de cerrar sus ojos le dio un anillo que le pertenecía a ella desde que era jóven.Desde aquel día no deja de usarlo.
-Lamento no haber estado ahí Hye-.Tomó de su mano entrelazándolo con la suya.Amaba a ese chico, se lo veía arrepentido.Con su otra mano acarició su cara y le sonrió.
-Sos el hermano que nunca tuve Jungkook-.El chico sonrió y apretó su mano con cariño.
Un estruendoso ruido llamó su atención.
Un chico vestido de negro salía de forma acelerada llevándose por delante un par de personas, parecía furioso.
-Que estúpido-.Dijo el pelinegro sin quitar la vista de donde se había ido el desconocido.
Hye frunció el seño, y por alguna razón entró en su mente aquél chico que se había topado hace unas noches en el micro.Taehyung.
No podía ser, sacó rápido esos pensamientos y se dispuso a terminar de comer ya que tenía que volver a su trabajo.
Sus puños golpeaban con furia la pared mientras gritaba sacado de sus casillas.
Lo odiaba.Quería matarlo, quería ver su sangre derramada en todo el piso y su cuerpo sin vida.
Empezó a reírse mientras imaginaba aquél chico pidiendo ayuda, suplicando piedad.-Hye es mía.Solo mía-.Miro sus manos lastimadas por los golpes, y no pudo evitar pensar en esas manos, esas pequeñas manos recorriendo la piel de ese chico, besándolo, tocándolo.
Agarró una silla y la tiró a un espejo dejando trozos de vidrio en todo el piso.
Se acercó hacia la cocina y tomó nuevamente de su cerveza mientras se acostaba en el piso,sin importar los vidrios que estaban esparcidos en el.
De su bolsillo sacó su celular, tenía una foto de ella, algo borrosa, pero la había sacado mientras estaba mirando hacia la ventana de su casa.
Desde que supo donde vivía, todo estos días estuvo yendo cada noche a verla, a observarla.Era suya, ¿Porque no podía ir y entrar a su cuarto?.Pero sus planes siempre se arruinaban al ver a una mujer, debía ser su madre.
Tenía que buscar el dia perfecto para entrar y verla dormr, acariciarla, sentirla, darle todo su amor.La castaña salió del baño después de una larga ducha.Lo necesitaba tanto, se sacó la toalla quedando en ropa interior mientras buscaba su pijama.
Un ruido proveniente de afuera llamó atención pero decidió ignorarlo.
Una tormenta se había desatado en Seúl, decían que iba a durar toda la noche y que no salieran de sus casa porque iba haber truenos y granizo.
Pensó que debia ser un gato, o alguien corriendo para refugisrse en su casa.
Otra vez el mismo ruido.
Apagó la luz de su cuarto y con lentitud se scercó a la ventana.Su corazón empezó a latir rápido al ver un sujeto mirándola desde la vereda de al frente.Pensaba que era su imaginación, pero no.Sacó su mano de un bolsillo y la saludó.
Asustada corrió hacía la mesita de luz para agarrar su celular y marcar a la policía.
Pero cuando se acerca nuevamente, no estaba.
No había nadie.
Y toda esa noche estuvo sin dormir, pensando en aquel sujeto.
ESTÁS LEYENDO
I'll be watching you [Kth]
FanfictionEvery move you make, every step you take I'll be watching you. Can't you see? You belong to me. [Actualización lenta] [12/13]