Ira.
Eso sentía. En esos momento lo único que quería era clavar la botella que sostenía en el pecho de aquel chico que se encontraba al frente suyo.-De todos los bares en Seúl-. Susurraba, apretando los dientes en un intento de contener las ganas de saltar sobre él.- Tenías que venir acá, Jungkook-.
Podía verlo totalmente tranquilo con un par de amigos en una mesa mientras tomaban diferentes bebidas y se reían.
Jungkook sonreía. Sabía que él era feliz por tener lo que era suyo, su Hye.
Lo odiaba tanto, el hecho de que Hye esté con Jungkook y no con él lo volvía loco. Peor cuando hace unas noches, Hye colgó el celular luego de haberla llamado para declararle su amor, porque la extrañaba, la necesitaba, la amaba.
Pero, Hye lo había rechazado, su Hye sin decir una palabra cortó la llamada, causando la ira en el moreno, rompiendo todo lo que había a su paso, incluso esa misma noche desquitó todo su enojo y odio hacía un chico que estaba cerca de él. Mientras le pegaba podía ver a Jungkook, aquel chico ensagrentado que estaba en el piso, gritando que alguien lo ayudara, era él y no podía evitar sonreír pensando que pronto el pelinegro estaría pidiendo clemencia por su vida.Taehyung sabía que no estaba loco, era todo causa de Jungkook. Aquél chico que ahora mismo se encontraba frente a él, sonriendo, riéndose.
Tomó la mitad de su cerveza en un solo trago y se levanto de la silla.
Quería ir hacía él y acabar con su vida de una vez, pero tenía que ser precavido. No estaban solos.
Decidió por apoyarse en la barra que estaba a tan solo unos metros de la mesa y empezó a observarlo. Quería que se diera cuenta de su precencia. Sabía perfectamente que el pelinegro se sentía intimidado ante él, y eso le gustaba, pudo oler su miedo aquella vez donde fue a buscar a su Hye a la comisaría.
Así que sólo se dispuso a observarlo y tomar de su cerveza.(...)
-Oh vamos Jungkook, solo un trago más-. El rubio acercaba el pequeño vaso con un líquido transparente mientras reía. El pelinegro negaba con la cabeza también divertido por su amigo ebrio, quién insistía en que tomara aquel tequila.
-Jimin basta-. Otro chico quien estaba con ellos le quitó el vaso, causando que el rubio hiciera puchero.- Si Jungkook no quiere tomar más, que no lo haga-. Tomó del vaso provocando que el rubio lo fulminara con la mirada.
-Namjoon, sos un aguafiestas-. Se quejó y se dispuso a seguir tomando de su bebida mientras mascullaba alguna que otra queja. El nombrado solo negó con la cabeza riéndose.
-Dime Jungkook-. Llamó la atención de su amigo quién se notaba como si estuviera buscando algo, o alguien.- ¿Cómo está Hye?-.
-¿Hye?-. Preguntó extrañado. No era algo normal que sus amigos preguntaran por ella. Más al saber que habían peleado hace unos días.
-Si, idiota, tu amiga. Me contaste que había perdido el empleo por un estúpido que se la quiso dar de héroe, ¿no?-.
Jungkook al recordar aquel chico su cuerpo por inercia se tensó. Desde que lo había visto aquella noche, había algo que no le cerraba de él. Cuando se acercó a la celda para buscar a su amiga, pudo ver como el moreno la observaba de una manera, que ni podía explicarlo, como enfermiza.
-Ni me hagas recordar a ese idiota-. Se acomodó en su asiento mientras Namjoon lo observaba atento para que continuara.- Por culpa de él, Hye ahora no tiene empleo y sigue sin conseguir uno, seguro el hijo de puta de su ex jefe habló con otros comerciantes para que no la contrataran-.
-Sabes que si acepta, puede trabajar como ayudante en la disquería, ¿no?-. Jungkook sonrió a medias y lo miró.
-Es terca Hyung, demasiado. No quiere ayuda de nadie-. El moreno solo asiente y se dedica a tomar de su bebida.
ESTÁS LEYENDO
I'll be watching you [Kth]
FanfictionEvery move you make, every step you take I'll be watching you. Can't you see? You belong to me. [Actualización lenta] [12/13]