Bestia

714 43 2
                                    

¿Cómo empezó todo?.

No lo sabe con exactitud.

Era la primera vez a la que iba a esa cafetería. Odiaba el café, y eso a veces le hacía preguntarse a si mismo como mierda había entrado ahí. No pidió nada, solo se sentó en una mesa de dos apartado de la gente, odiaba estar cerca de personas y más estando solo, no le importaba quedar como un marginado social. Podía sentir la mirada de algunos entrometidos, quizás sea porque estaba vestido todo de negro y con una mascarilla siendo que no hacía frío en aquel lugar.

Pero a Taehyung no le importaba lo que a la gente pensara de él, ya había sufrido lo suficiente en Daegu. Con solo recordarlo su estomago se revolvía. La imagen de esa persona volvía a su mente, acechándolo.

Entre toda esa gente disfrutando de su café y risas, algo le llamó la atención. Mejor dicho, alguien.

A pocas mesas de donde estaba, una chica de baja estatura se encontraba atendiendo a una señora de mediana edad con una sonrisa.

Su perfil era todo lo que podía admirar, y aún quería ver más.

Terminó el pedido y se fue de ahí, llevándose consigo la mirada de Taehyung, quien no podía dejar de mirar embobado por la pequeña. No pudo apartar los ojos de aquella chica por toda la tarde, incluso tuvo que pedir café para que no lo sacaran de ahí.

El café se iba enfriando a medida que pasaba la tarde.

La delicada figura de la castaña corriendo de un lado para otro con los pedidos mientras su jefe le gritaba desde la cocina que fuera más rápida. Su pelo atado en una coleta despeinada, el mantel atado a su cintura color negro y su polera que le quedaba mucho más grande causándole algo en su pecho.

No pudo evitar morderse el labio inferior al verla soltarse el pelo, cayendo en cascada delicadamente por su espalda. Era una obra de arte, a ala que no podía quitar su mirada de encima.

La noche había llegado, y ya no había tanta gente en el lugar. Sus orbes oscuros observaban como la pequeña, agotada de su largo trabajo se sentaba en una mesa a lo lejos mientras se estiraba cansada en la silla y se refregaba los ojos. De pronto, levantó la mirada hacía su dirección, se habrá dado cuenta que alguien la estaba observándolo, dejándolo completamente paralizado a Taehyung, y por un momento, un solo momento, sus miradas se encontraron.

El mundo se había detenido para él.

Habrá sido un segundo quizás, ya que una de sus compañeras había llamado la atención de aquella chica que aún no sabía su nombre, desapareciendo esa magia que había sentido en ese momento. Pero fue suficiente para Taehyung como para saber que aquella chica había robado su corazón.

Necesitaba sentir eso otra vez, ese sentimiento en su pecho que nunca le había pasado antes con ninguna chica, como si algo saltara de emoción por dentro. Era la primera vez que sentía algo así, tanto que no quería dejarlo ir.

Quizás ella podía ser su cura para tanta oscuridad.

Nunca tuvo la oportunidad de enfrentarse a la pequeña chica sin nombre que había robado su corazón aquella tarde, por eso empezó a frecuentar a aquella cafetería, aunque nunca tuvo la oportunidad de ser atendido por ella. Aunque a veces podía sentir como si ella supiera que la estaba observando desde aquella mesa alejada que se había vuelto su tradición estar ahí.

Quizás ella también era tímida y tampoco tenia el valor de hablarle y por eso dejaba que el hiciera eso. Era lo mas probable.

Taehyung no podía dejar de pesar en ella, hasta incluso tuvo varios encuentros con ella en sus sueños, sus manos pequeñas pasando por su rostro, su pequeña sonrisa cálida antes de darle un ligero beso en la mejilla, o incluso sus sabanas cubriendo su cuerpo desnudo, mirándolo con sus grandes ojos marrones, invitándolo a dormir con ella.

I'll be watching you [Kth]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora