Traición

764 42 8
                                    

Su plan no había resultado como quería.

Y eso para quien conociera a Kim Taehyung, solo existía un resultado por su inesperado final para con Hye.

Caos.

Si alguien estuviera cerca de él en ese preciso momento, no viviría para contar lo que estaba pasando en esa pequeña habitación desaliñada.

Era la segunda hilera de polvo blanco que inhalaba, necesitaba calmar sus nervios y que mejor que un poco de ese polvo mágico.

¿Porque las cosas tenían que salir tan jodidamente mal para el?

Vamos, era Kim Taehyung, el bastardo de una prostituta quien lo abandonó a su suerte en la casa de su tío en Daegu, que por si fuera poco era un maldito desquiciado adicto a la cocaína.
Tuvo suerte de escapar de ese mal nacido.
Podría recordar perfectamente cómo golpeó a su tío con un mazo hasta dejarlo al borde de la muerte para luego huir de ahí.

Se suponía que los efectos de su polvo mágico traerían a Hye, que podría estar con ella aunque sea en sus fantasías y sueños. Pero lo único que logra traer es su pasado asqueroso, gente que ya ni quiere recordar.

La traición, el dolor, el odio.

Desde aquel entonces creció en la calle, cometiendo delitos inocentes, hurtando, durmiendo debajo de un puente o alguna que otra en un motel, vaciando sus frustraciones sexuales consigo mismo o alguna que otra mujer que conocía en bares.

Todo eso hasta los 18.

A su mente llegó una persona quién lo había estado atormentando desde hace unas semanas. Una persona que creyó no verla ni en el mismo infierno.

Min yoongi.

Su mejor amigo.
Casi un hermano podría decirse.

Taehyung no es bueno haciendo amigos, todavía no recuerda como fue que inicio su amistad al punto de terminar trabajando juntos en la venta de drogas al punto de vivir juntos en un pequeño departamento de Daegu.
Pero como era sabido, Taehyung no era bueno haciendo amigos, todo se fue a la mierda cuando el buen amigo traidor que es delató a Yoongi con la policía por venta y consumo de drogas, tomó lo poco que tenía y huyó a Seúl.

Así era el, un buen y fiel amigo que con tal de salvar su culo sacrificaba a la gente de su alrededor.

Bastante inteligente de su parte, quitando el hecho de que Yoogi había aparecido hace poco en un bar no muy cerca de donde se hospedaba por esa noche.

Tenia que reconocerlo, Yoongi era inteligente, no por nada era un maldito estudiante en leyes como su padre.
El niño rico con mala junta y drogadicto, tenía cerebro.
Lo había visto, lo sabía, pero cuando tuvo la oportunidad huyó de aquel lugar, perdiéndose en la noche lluviosa de Seúl.

No le sorprendería si un día encontraba a su amigo frente a él con una sonrisa y un arma apuntandolo en la cabeza.

"Te encontré mal nacido"

La había cagado, demasiado, pero por si fuera poco, Yoongi tampoco se quedaba atrás en ser un buen amigo fiel, ya que declaró en su contra y por si fuera poco, de un presunto homicidio.
Pero puede vivir tranquilamente a costa de la justicia gracias a su topo.

Hoseok.

Podría ser un adicto a la cocaína y traidor, pero servía bastante a la hora de investigar. Un pequeño sobre de polvo mágico y el bastardo hará lo que sea por ti.
Gracias a él pudo saber sobre la acusación que en parte, era real.
Para Taehyung, era lo que merecía. Para Yoongi, era el acto más inhumano.
Pese a que ambos consumían y vendían drogas en aquella ciudad, Yoongi era alguien que prefería mancharse las manos con su sangre que la sangre de alguien inocente. Todo lo contrario a Taehyung, preferia matar a todo aquel que se interponga en su camino, a perder su propia vida.
Ahora entendía porque lo buscaba como si su vida dependiera de ello.
Se iba a vengar, y vaya que tenía razones aquel bastardo.

I'll be watching you [Kth]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora