Han Hye-Jin
Estudiante de 23 años, desempleada. Vive con sus dos padres, no tiene hermanos. De tez blanca y pelo negro, estatuta mediana.
Su foto se reflejaba en su celular mientras esperaba que la enfermera hablara con la paciente. Se levantó inmediatamente cuando la enfermera lo invitó a pasar a la sala.
Lo que se encontró no era lo que esperaba. O quizás si.
Conocía a Taehyung, sabía que podía sacar lo peor de uno, pero no había visto alguna vez a una persona en donde al chocar sus miradas encontrara el miedo y cansancio hasta sentirlo en su ser.
Ahí estaba Han So-Hee. La sonrisa y calidez que vio en la foto que había encontrado en Instagram no era la misma que tenía en frente.
Esa no era Han Hye-Jin. Era un fantasma.
-Quien eres-. Más que una pregunta parecía una exigencia por irrumpir su sufrimiento.
Se encontraba sentada en la cama, mirándolo fijamente con sus ojos grandes, no titubeaba, suponía que ya debía estar cansada de tantas sorpresas.
Taehyung definitivamente la consumió por completo.
Yoongi se acomodo en uno de los asientos que daban frente a la cama y de su bolso sacó una carpeta, parecia haber varios papeles dentro de él, cosa que So-Hee no pasó por desapercibido.
De la carpeta sacó su tarjeta y la alzó, So-Hee como pudo leyó y se tomó la sorpresa de ver que no era cualquier visita.
Esto se estaba tornando interesante.
-Min Yoongi, tu abogado-.
Una risa se escapa de los labios de Han Hye-Jin.
-No entiendo. ¿Acaso te mandó Jungkook?-. El pelinegro la miró confundido, causando más confusión en ella.
No lo conocía. Entonces, ¿Que lo traía ahí?.
-Han Hye-Jin, se que eres víctima de acoso por parte de Kim Taehyung-.
Silencio.
Hye no podía creer lo que estaba escuchando.
¿ Como supo de la existencia de Taehyung?
¿Acaso la estuvo siguiendo?, ¿Se conocen?-Tranquila Hye-Jin, estoy de tu lado. Por eso mismo vine aquí-. Yoongi se levanta y se acerca a la ventana.
Por un lado estaba ansioso de verla y al fin cerrar este caso, pero también la desconfianza de que Taehyung ya supiera de su encuentro con Hye y que los estuviera observando en este momento, no lo dejaba tranquilo.
Sabia que tenia que ganar la confianza de Han So-Hee. Pero para ello tenía que abrir su pasado nuevamente.
Ya no había tiempo.
-Conozco a Taheyung más de lo que me gustaría, Han So-Hee-.
-¿De donde lo conoces y como supiste de mi?-. Han Hye-Jin estaba angustiada. De tan solo escuchar el nombre de ese tipo y el suyo en una oración hacían que su cuerpo temblara.
-Han Hye-jin primero necesito que estés tranquila, no voy a lastimarte tanto a ti como a tus allegados. No soy el malo de esta historia, vengo a ayudar-.
-Taehyung era mi amigo, nos conocimos en Daegú, podría decirse que manejables un negocio y el me traicionó. No voy a detallar mucho en eso, pero de igual manera-. Cerró las persianas de la sala y se aproximó frente a la cama de Hye.-Se que Kim Taehyung es una de las personas más peligrosas que conocí en mi vida. No sé qué tanto pudiste ver de él, pero seguramente sos consciente que ese tipo es capaz de hacer el mundo arder con tal de conseguir lo que el quiere. Incluso-.
ESTÁS LEYENDO
I'll be watching you [Kth]
FanficEvery move you make, every step you take I'll be watching you. Can't you see? You belong to me. [Actualización lenta] [12/13]