Han pasado 2 meses desde aquel accidente que se llevo mis recuerdos, dos meses que no se nada a excepción de mi nombre, mi familia trata de hacer todo lo que pueda para que mi memoria sea la misma, pero se que no será posible.
Cuando estuve en el hospital escuche al doctor decir que no volveré a tener mis recuerdos, por lo menos no en su mayoría, recuperaré solo los más necesarios, pero, no quiero que se borren ni los menos relevantes, quiero saber como era antes de ese momento, me siento confundida, asustada, preocupada, triste, sola.Día 1
Hoy día he visto a mis amigas o por lo menos los que mis padres dicen que lo son, me hablaron de como era antes del accidente, todo era diversión en estado puro, pero una de ellas dijo algo que incómodo a las otras
"Pero habían momentos en las que no parecías normal, actuabas misteriosa, como si ocultaras algo y algunas veces te tomábamos como loca"
Las otras la miraron mal cuando volteé, creían que no me había dado cuenta, pero pude verlas por el rabillo del ojo. Cuando mi vista volvió a ella, me dijo que era una broma, que ella era así de bromista y que lo dijo para saber que tanto la recordaba.
🌸-Termine- me paré de la silla de mi escritorio para echarme en mi cama. Desde que me dieron de alta en el hospital, mis padres me dieron un diario, dijeron que me encantaba escribir en uno, así que lo usó para mantener estos recuerdos guardados.
Cuanto más pienso en lo que paso con mis amigas, siento que no están siendo sinceros conmigo, como si me ocultaran algo.
-Que ridículo, solo son imaginaciones mias- me convencí a mi misma- ya es tarde debo dormir- me tapé y cerré los ojos, en cuestión de segundos mis sentidos se durmieron.
Estaba en un lugar oscuro, la única luz que había se encontraba iluminándome. Camine, por mucho tiempo, pero todo era igual.
-¡Esto no tiene sentido!- grité, me estaba desesperando. Cuando grité la luz que me rodeaba se agrando hasta iluminar todo el lugar, por inercia me cubrí los ojos con los brazos, al abrirlos note que estaba en mi cuarto, ya había amanecido.
"Que sueño más raro fue ese" pensé, de repente mi cuerpo se levantó y empezó a dirigirse al ropero sin que mi cerebro se lo ordenara; "Que rayos, cuerpo para" se detuvo, estaba feliz de que me hiciera caso, pero luego mi brazo se levanto lo mas alto que podía hasta tocar la parte del techo del mueble, yo no entendía nada, pero me sorprendí al sentir con la yema de los dedos algo raro.
-Sigue hay, que bien- dije de la nada- nadie tiene que enterarse de lo que hay ahí. Agarre una silla y me subí en el, lo que había tocado era una caja de madera, la saque de su anterior lugar para ponerlo en el escritorio lo estaba abriendo y lo que había dentro era...
Ring ring ring
La alarma sonó despertándome, todo lo que vi fue un sueño.
-¿Pero y si no fue un sueño común y si fue un recuerdo?- me levante corriendo de la cama, agarre la silla de mi escritorio y lo puse en el sitio de mi sueño, al subirme en él encontré esa caja, la saque del lugar y la puse en la mesa.
-Estoy lista para saber más sobre mi- abrí el cofre y pude ver lo que en el sueño no vi- ¿Un diario?, bueno vamos a descubrir los secretos que guarda.
ESTÁS LEYENDO
El diario fantástico
RandomParecía un día hermoso para ella, hasta que ese Hyundai azul acero se interpuso en su camino. Ella quedo hospitalizada y él en la cárcel, pero ella es la que sufre más al no recordar ni su propio nombre. ¿Llegará a recordar todo o tendrá que comenza...