Capítulo 1

14 2 0
                                    

Hola, soy...bueno ya el que lo este leyendo sabe quien soy, por que soy yo misma.
Tengo mis razones para volver a leer esto:

-Quiero reírme de mi yo del pasado

-O he tenido la mala suerte de perder la memoria y quiero saber más de mi.

Ese último es muy triste, pero fue el motivo principal para escribir en este cuaderno infernal y si no se de lo que hablo los simplifico en esta frase

¡¡¡ODIO LOS DIARIOS!!!

Tal vez mamá te dijo que me gustan, pero no me gustan, solo que no quería decírselo para que no se sienta mal, en fin a lo que he venido, este diario es muy especial y no lo digo por que es mio, sino es el contenido que posee, ya que son las grandes aventuras que he tenido.

Antes de empezar quiero recordar esto por mucho tiempo

¡¡¡AMO WINX CLUB!!!

"¿Winx, que es eso?"

Winx es mi serie favorita, soy una fanática rara de esa serie, me lo habré visto cuantas veces. Papá y mamá tal vez no te lo hayan dicho, por que no les agradaba cuando hablaba de la serie, nos decían; Esa es serie de niños pequeños, tu ya eres muy grande para esas cosas.

Nunca se es demasiado grande para lo que te gusta, pero no te diré nada más, solo miralo y gozalo.

🍁

Creo que es momento de hablar sobre el colegio, también conocida por mi como "Inferti" el lugar donde uso la frase carpediem, donde tienes que lidiar con distintos tipos de personas, pero no sola, con aliadas muy fuertes y muy queridas por nosotras, tus amigas, ellas te ayudaran a no ser la burla de todos, solo por que soy diferente a ellos.

Solo guiate por tu instinto para saber quienes son los que te van a lastimar y todo irá bien, algunos tal vez se te acerquen para tomarte el pelo por no recordar nada, pero sabrás lidiar con ellos sin necesidad de recordar.

No tienes riñas con los maestros, por lo que yo sepa, siempre hago lo posible para que les caiga bien, por eso no te sientas mal por hablarle a uno de ellos, pero sin exceder los límites de confianza.

Creo que es todo lo que te puedo decir por ahora, cuando tengas problemas, no lo resuelvas con puños.

🌸

-¿Es todo?- revisé las demás hojas, en blanco, no entendía- tengo un diario que no me dice mucho de quien soy, pero me dio algunos datos importantes- revise de nuevo lo que leí y me detuve en una frase en especial- winx, no sera malo ver- guardé el diario en la caja y lo coloque en su sitio, fui donde la computadora para poder verlo- veamos- y así empecé a ver los primeros capítulos.

El diario fantásticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora