Capítulo 5

12 2 0
                                    

Ahora a retomar las cosas donde lo dejamos.

*****
-Icy- fue lo que dijo Bloom con odio en su tono. Cuando se disponía a atacarla, Stormy apareció detrás de ella y le acertó un rayo en la espalda.

-Cobarde- a los segundos me insulté mentalmente por mi gran torpeza, rezaba por que no me hubiera escuchado

-¿Quien dijo eso?- la querida bruja de cabello morado estaba enfadada, se escuchaba.

“Genial hoy me declaró con pésima suerte”

Me escondí muy apegada a la columna de sismos lo más rápido que pude, suerte que las mesas ayudaban a ocultar mi posición.

Escuche pasos dentro del salón seguidos de una sombra, me asusto verlo y más al saber que si ella me encontraba no dudaría en matarme. Se acercaba cada vez más, pero se detuvo al escuchar la explosión que se dio afuera, la pelea ya empezó.

-Rayos- dijo, luego salió para unirse a la pelea, ahora puedo respirar tranquila.

Permanecí en mi escondite más tiempo, no quiero salir y encontrarme con Stormy hecha una furia. Cuando crei conveniente salí de mi algo encogido lugar secreto, todo esta en silencio, por alguna extraña razón.

-Parece que no hay nadie- al decirlo bajaron tres chicas, de los cuales dos  de ellas eran Stella y Musa y su contrincante era Darcy- la próxima vez no me adelantare a la hora de abrir la bocota, pero por lo menos puedo ver la pelea desde cerca.

La lucha iba a favor de las hadas, ya que Stella se encargaba de todas las sombras que Darcy invocaba y de dejarla sin visión, momento que aprovechaba Musa para atacar con sus ondas sonicas a la bruja, pero aún no se daba por vencida, hasta que paso algo muy extraño; Darcy se quedo inmóvil y sus ojos parecían perdidos, como si estuviera en trance, luego de unos segundos en ese estado sonrió, a sus costados aparecieron clones de ella misma.

-Ese viejo truco de los clones- dijo con burla el hada del sol, pero su compañera no estaba igual

-Concentrate Stella- dijo seria- ella no es alguien que puedes subestimar- con esto ultimo empezaron a atacar a los clones para saber cual es la verdadera.

“¿Que estará tramando?”

-Miren lo que tenemos aquí- escuche en el salón, para ser más específica detrás mío- una niñita curioseando donde no debe.

Escucharla fue más que suficiente para que una corriente eléctrica me recorriera todo el cuerpo, es en estos momentos donde tengo que pensar con la cabeza fría.

Volteé lentamente hasta dejar de darle la espalda y verla a la cara, su rostro inspiraba temor, haciendo que me arrepintiera de mirarlo siquiera, el cuerpo se me paralizó.

- Una trix frente mio- las palabras salieron de repente- este día puede ser mejor, primero veo a las winx y ahora presenció una batalla con sus más grandes enemigas, las trix- que fue lo dije, creo que Lizi tiene razón, cuando estoy nerviosa hablo estupideces.

- Debería matarte- lo dijo tan tranquila que preocupa, su mano derecha se lleno de magia oscura, preocupante

-O puedes usarme de rehén- genial, acabo de poner mi cabeza en la boca del león- solo piensalo, las winx no pueden atacarte si yo estoy cerca y tal vez puedas negociar, mi bienestar por su rendición, pero cuando estén desprevenidas pueden atacarlas con todas sus fuerzas y derrotarlas de una vez por todas- esto es increíble, acabo de firmar un contrato con un demonio.

-No esta mal tu plan, de acuerdo, ven conmigo y espero de que no intentes ninguna tontería.

Asentí, en estas circunstancias mi más grande preocupación es evitar que me maten, aunque también tengo que buscar la forma de arreglar lo que dije.
Darcy me llevó hasta fuera, lo bueno es que me dejó caminar por mi cuenta, significa que esta segura de que no escaparé. Una vez fuera pude comprobar que las chicas habían acabado con Icy y Stormy, como siempre, y ahora iban en busca de mi "acompañante".

-Hola winx, adivinen a quien encontré- me sujeto fuerte del brazo y me acerco para que las hadas pudieran verme.

-Darcy dejala en paz, ella no tiene que ver en esto- si Bloom supiera que yo solita me metí en este embrollo.

-Les propongo un trato- el plan ya empezó- su libertad por su rendición.

-Tomar a alguien de rehén para poder ganar- la expresión de Musa era peligrosa, no la había visto así de enojada- eso es de cobardes y desesperadas.

-Cuidado con lo que digas hadita, recuerda que puedo hacerle daño- su mano se lleno del aura oscura de antes y lo acerco a mi cabeza.

Las winx estaban contra tiempo, tenían que pensar una solución rápido.

El tiempo pasaba, Icy y Stormy ya habían despertado, se pusieron al corriente de la situación, aunque decían que era absurdo esperar una respuesta.

-Lo hemos decidido Darcy- cerré los ojos, lo que hallan decidido no tendrá un final feliz, todo por mi culpa.

🍁

Después de eso abrí los ojos, estaba en mi cuarto, era un sueño por suerte, pero se sentía tan real.

Con esta duda en la cabeza me fui al colegio, en el que espero que no haya un examen de matemáticas de verdad.

El diario fantásticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora