Día 4
"Es ahora o nunca"
Me acerqué a la mesa de Jason para darle la respuesta.
-Jason- toda la atención que antes le tenía a su cuaderno ahora lo tenía en mi- sobre lo que me dijiste la semana pasada- por que estaba tan nerviosa, no lo se, pero decidí calmarme y decirle- acepto.
-Genial- la sonrisa que puso cuando le dije que si, fue tan hermosa- entonces te parece el sábado- asentí, que emoción mi primera cita, bueno, la primera que recordaré tener- a las 2:30 en el parque de acá cerca
-Perfecto- me fui a mi mesa, estaba tan emocionada que no me había dado cuenta de que había caminado demasiado y terminé dándome un cabezazo con la pizarra- auch.
"Lo bueno es que nadie se dio cuenta"
🍁
Cuando había llegado a casa, luego de que en la escuela me exprimirá el cerebro con un examen sorpresa de ciencia, me encontré con una nota de papel en la mesa.
Me fui a comprar, llego tarde. Tu hermana llegara también tarde, hoy le toca práctica de béisbol.
Pd: Limpia tu cuarto, ya vi que lo tienes un desastre"Genial, la casa para mi sola, aunque tenga que limpiar mi cuarto, bueno mejor empiezo ahorita sino mamá no me dejara ir a mi cita del sábado"
Me dirigí a mi cuarto para empezar la limpieza, he de decir que cuando entre la vi mucho peor de como estaba esta mañana, parecía como si un huracán hubiera decidido jugar en mi cuarto.
-De acuerdo, esto va a demorar- cerré la puerta y vi que detrás de ella se había formado un cerro de cosas tiradas- tal vez mucho.
Después de quien sabe cuantas horas termine, la limpieza me dejo totalmente agotada, lo bueno es que hecha hasta brillo, así que es casi imposible de que me diga que no.
-Al fin terminé- el bostezo no se hizo de esperar- mejor hecho una siesta, repongo energías y lista o no le digo a mamá si me deja ir- me tire a mi cama y poco tiempo me dormí.
Mi sueño era tan lindo, estaba caminando en un bosque donde los animales se veían tan adorables, las aves y mariposas revoloteaban al compás de la música que el viento emitía, flores tan bonitas y tan rara de ver en la ciudad, el sol radiante iluminaba toda la zona y debido a que antes había llovido el arcoiris se alzaba con sus grandes colores característicos, pero cuando había llegado a una laguna, el viento sopló con fuerza, cerré los ojos para que nada me cayera dentro y al abrirlos todo ya no estaba, solo era oscuridad, la misma oscuridad de antes, volví a escuchar la música del viento, pero ya no era la misma dulce melodía, ahora cada vez que se acercaba a mi, el sonido se volvían lamentos, lamentos insoportables que quería evitar, tapaba mis oídos para no escuchar, volviendo peor el sonido, no entendía el por que de esta situación, quería despertar, ya no podía aguantarlo más, el sonido paró, pero me negaba a sacar mis manos de mis oídos. Los ojos los tenía cerrados, pero empecé a ver imágenes, pasaban demasiado rápido, solo pude ver una caja, parecida a la que tenía el diario pero color negro, alguien abrió la caja y una luz plateada proveniente de ella, nada más.
Abrí los ojos, a pesar de que estaba mirando hacia abajo, estaba claro que aún estaba a oscuras. No se por que, pero el miedo me estaba invadiendo, no veía nada, pero me sentía observada, lentamente subí mi mirada y cuando mire al frente vi una silueta humana, tenía un solo ojo, el otro parecía tapado por las sombras del lugar, el verlo hizo quedarme en shock, mis piernas parecían inexistentes, mis manos pegadas a mis oídos, mi corazón iba a paso lento y mis ojos lloraban de miedo, el solo verlo un par de segundos fue suficiente para que todo en mi no reaccionará, no podía ver como era con todo y detalle, su ojo era lo que podía ver, sentí que se acercaba cada vez que más y más, mis ojos seguían llorando, no podía parar, pude ver su mano, solo podía distinguirlo de toda la oscuridad por su color, rojo sangre. Mis manos reacciónaron tapando inmediatamente mis ojos para no verlo más.
ESTÁS LEYENDO
El diario fantástico
RandomParecía un día hermoso para ella, hasta que ese Hyundai azul acero se interpuso en su camino. Ella quedo hospitalizada y él en la cárcel, pero ella es la que sufre más al no recordar ni su propio nombre. ¿Llegará a recordar todo o tendrá que comenza...