Día 3
Sinceramente aún no me llego a acostumbrar a tener que levantarme temprano para ir a clases. Antes me levantaba a la hora que yo me quiera levantar, ahora me tengo que levantar a las 6:00 de la mañana, pero todo por recuperar mis recuerdos fuera de casa, por ver a mis amigas.
Cuando llegue al salón este estaba vacío, "Llegué temprano", deje mi maleta al lado de mi mesa, me senté, a esperar a una de mis amigas.
Pasado un rato seguía sola, me estaba aburriendo, saqué uno de mis cuadernos y empecé a repasar las materias de hoy.
-La nerd como siempre haciendo cosas de nerd- escuche la voz de una chica- ¿Que no te aburres de ser una perdedora?
-No lo se, ¿Tu te aburres de ser la chica más fea de todas?
-No, por que no lo soy, yo soy hermosa- movió su cabello como si fuera la gran cosa
-Te haz visto en un espejo, ¿Oh es que se rompen?- ella me miro con cara de muy pocos amigos, pero solo desvío su mirada y fue a su mesa.
-Increíble- un chico estaba caminando hasta quedar al frente de mi mesa- nunca pensé que recordarás como callarle la boca a Mariela.
Frente a mi estaba un chico súper guapo, castaño, ojos café, diablos, es demasiado para mis ojos.
-Gracias, creo- me acomodé el cerquillo, quiero verme bien para... Uy- ¿Cuál era tu nombre?- rayos, me encuentro con un chico de mi clase y ni su nombre me acuerdo, maldita amnesia.
Se golpeó la frente con su mano derecha- Lo siento, olvide ese pequeño detalle- se acomodo la garganta- mi nombre es Jason
"Que lindo nombre, espera, ¿Jason?, él es chico que me advertí no dirigirle la más mínima palabra, pero si es tan lindo, no, por algo me dije que no le hablara, pero ¿Cuál es la razón?"
-¿Pasa algo?- Jason me regreso a la realidad- ¿Fue algo que dije?
-No, claro que no- debo averiguar por que debo estar alerta con él
-Que bien, pensé que había arruinado mi conversación contigo, por que quería saber si....
-Jason- escuche la voz de Vania- alejate de ella- la mirada que ella le dirigía no era muy bonita que digamos, transmitía mucho odio, sentía como si a su alrededor todo fuera oscuridad con cada paso que daba.
-Bueno, creo que nuestra conversación a llegado a su fin- agarro sus cosas y se fue a su asiento.
El solo verlo sentí que el día se embellecia, no parece del tipo de chico del cual debes tener cuidado, más bien, parece muy amigable.
-No deberías mirarlo con esos ojos- Vania ya estaba en su sitio, justo al costado del mío- la última vez que lo hiciste todo término muy mal- esas palabras fueron como una cubeta de agua fría que me sacaron del trance de cupido.
-¿Como que término muy mal?- una nueva duda entro en mi cabeza, una que esperaba desapareciera con las palabras de mi amiga más cercana
-No se muy bien los detalles, nunca quisiste decírmelos, pero deduje que te hizo demasiado daño, el caso es que solías babear por él, más de lo que estas haciendo ahora, pero antes de llegar a finales de año me dijiste que lo detestabas con todo tu ser y alma. Desde entonces te volviste un poco más fría cuando se trataba de chicos o cuando hablaba de sentimientos. El giro que dio tu personalidad fue más que suficiente, por eso no dejare que vuelva a lastimarte.
Antes de seguir con mis interrogantes la profesora de ciencia ya había llegado, así que decidí dar por terminado la conversación y centrarme en el curso, al fin y al cabo es el curso que menos entiendo.
🌸
Había llegado, al fin, mi curso favorito, educación física. Puedo decir que es el curso que suele llamar mi atención, aparte de matemáticas.
-Elijo a Sanchez- Mariela escogía a las chicas que iban a estar en su equipo de voley
-Yo escojo a Vania- Lizi era la que elegía en el equipo contrario
-Camila- la popular como siempre escogiendo a las otras populares
-Sara- Lizi, en cambio, usaba la estrategia y elejia a las que le podrían asegurar la victoria.
Y así siguieron, Mariela guiado por la popularidad y Lizi por la estrategia. Pronto los equipos estaban seleccionados, las chicas que no fueron elegidas pasaban a ser suplentes, yo soy suplente.
El partido no estaba tan mal, el grupo de Mariela era bueno, pero por desgracia la venteja la tenía Lizi, 6 a 3 estaba claro quien va a ganar, hasta que sacaron a Sanchez y en su lugar pusieron a Luisa, una chica no tan popular.
-Esta libre el sitio- y así es como volví a sentir el paisaje de felicidad al escuchar la voz de Jason- ¿Puedo sentarme?
-Claro- otra vez quedamos cerca el uno del otro, pero esta vez no se que pensar de él, ¿Deberia seguir el consejo de Vania? O ¿Averiguo el motivo por el cual no debo estar cerca de él?.
-Sabes, no tuve tiempo de decirtelo, pero ¿Te gustaría salir algún día de estos?- me quede sin palabras al escucharlo, recién converso con él y ya quiere que salgamos- bueno no es necesario que me respondas ahora, puedo esperar, chau.
ESTÁS LEYENDO
El diario fantástico
RandomParecía un día hermoso para ella, hasta que ese Hyundai azul acero se interpuso en su camino. Ella quedo hospitalizada y él en la cárcel, pero ella es la que sufre más al no recordar ni su propio nombre. ¿Llegará a recordar todo o tendrá que comenza...