Capítulo 2

11 2 0
                                    

Día 2

Wow, los gustos si que perduran, ayer empecé y ya lo voy a terminar, me quede totalmente enganchada. Pero dejaré esto para después, ahora viene la noticia preocupante, mis papas dicen que ya es momento de ir a la escuela, ya perdí muchas clases y bla bla bla, no se si es buena idea ir, aunque haya un gran progreso con mi memoria aún me falta mucho y no creo estar preparada para esto de la escuela, sobre todo después de haber leído lo que mi anterior yo me dejó, pero no hay vuelta atrás con su decisión.

🍁

Grial, ahora se por que lo llamaba Inferti, es tan horrible, me levante a las 6:00 am para llegar a tiempo, cuando llegue todos estaban normales mientras yo parecía zombie, era lunes así que tuvimos formación de no se cuantos insoportables minutos, me canso estar parada con una maleta que pesaba como si llevará piedras dentro.

Ya en la clase me puse muy nerviosa, mi salón era muy ruidoso, pero cuando me notaron todos se quedaron quietos, como si fueran de piedra y sin darme cuenta ya todos estaban rodeandome haciéndome preguntas de no se que tipo, porque hablaban al mismo tiempo y ya me estaba dando dolor de cabeza, pero el profesor llego y los mando a su sitio, yo estaba súper alegre por dentro; "Gracias me salvo la cabeza" y demás cosas pensaba.

-Bueno, espero que todos estén listos para la prueba de hoy- fue lo que dijo, cuando todos estuvieron en su respectivo sitio.

"¡¡¿Que?!!, pero si acabó de llegar y ya esta con pruebas"

-Usted señorita podrá revisar su cuaderno antes de la prueba- el profesor se estaba refiriendo a mi- y podrá consultar su cuaderno cuando tenga alguna duda- mi cara no podía reflejar mejor mi felicidad.

Agarre mi cuaderno de matemáticas para estudiar y empecé a repasar, hasta que...

-No es justo, ¿Por que la permite repasar a ella y a los demás no?- se quejo una chica de al fondo, huelo a problemas

-No debería darle explicaciones alumna Sanchez, ahora tome asiento y haga su examen- Sanchez a regañadientes se sentó en su sitio, no sin antes decir lo que pensaba

-Solo por que es su favorita, le da ese tipo de privilegios- oh oh, esto no va a marchar bien. El profesor, a pesar de la distancia, la había escuchado y no lucia muy feliz que digamos

-Escuche señorita, la razón por la que su compañera puede ver su cuaderno es por su problema de amnesia- toda la clase estaba en puro silencio, el ambiente era muy incómodo, sentía todos los ojos puestos en mi.

Después de eso todos dejaron de hablar y dimos el examen. En recreo todos los que me veían murmuraban, algunos me miraban con pena, sentía que en cualquier momento iba a salir corriendo a un lugar solitario para poder alejarme de todos.

🌸

Cerre mi nuevo diario, para echarme en la cama a pensar

-Hoy no fue precisamente un gran comienzo escolar. Quisiera saber que es lo que hubiera hecho mi anterior yo, si es que logra regresar- alce la mirada para ver el escondite de mi primer diario con la esperanza de que pasará algo, pero nada- bah, mejor me voy a dormir.

El diario fantásticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora