OOO

30 11 5
                                    

El tiempo se detuvo para en cuanto su mirada fría hizo contacto con mis propios, pasé saliva esperando alguna respuesta por su parte.
Sabia que las relaciones en algún momento llegaban a su fin pero no necesariamente lo nuestro debe acabar, podemos seguir juntos, ¿nosotros nos amamos, no? Un par de kilómetros no puede de separarnos, tenía esperanza en que su opinión fuera igual que la mía.

Que nuestra relación seguiría a pesar de todo.
Tal vez soy muy ingenuo.

Lo siento, Byun, no es lo mismo, una relación a distancia no es tan fácil. — Pestañe un par de veces, conteniendo las lágrimas. — Podemos ser amigos, es lo mejor para ambos, nuestra relación no da para más.

Oculte mis manos en los bolsillos de mi pantalón, no quería que viera como enterraba mis propias uñas en las palmas de éstas. — Prometiste que nada nunca nos iba a separar, Sehyoon.. — Murmuré, cada palabra que salía de mis labios se iban quebrando.

Las promesas están para romperse. — Y cada palabra que él escupia era como un balde de agua fría, lo decía con tanta simpleza y seriedad que me sorprendía el hecho de que, en algún punto de nuestra relación, haya sido el chico más tierno del planeta. — Sonaré muy cruel, pero es verdad, sabes que las relaciones no son para siempre y en que en algún momento todas esas promesas se van por el caño.

No si fue lo correcto pero lo hice, en ese momento ya era tarde para arrepentirme.
Su mano estaba extendida y en ésta tenia un bollo de papel, probablemente su nuevo numero de celular, lo tomé, sin importar que las palmas de mis manos en este momento estén ardiendo. — Te hablaré en cuanto llegues a Japón. Y forcé una sonrisa.

Sonrió de lado.

¿Cómo es posible que, esa sonrisa que tanto amaba, ahora sólo me esté dando tanto asco? Tenia ganas de golpear su perfecto rostro por no pensar en ser suave con sus palabras anteriores, todo fue una estaca directo al corazón.

Esperaré por tu mensaje, Kim, nos vemos.

Y así su cuerpo se fue haciendo más diminuto, hasta desaparecer entre la gente.

Estuve esperando unos minutos y en cuanto anunciaron que el vuelo que tomó mi ahora ex-novio despegó, me largué de ese lugar.

En cuanto salí por esa puerta deje que mis lagrimas cayeran por mis mejillas, pensando que había perdido al chico perfecto y que no podría amar tanto a alguien que no fuera él, Sehyoon. 

✄- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

P R O X I M A M E N T E

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 03, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❛ Du Japon à la Corée ➳ CHANSON ❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora