Una luz ilumino todo el lugar, era pequeño, paredes de madera, una que otra gotera en el techo, una cama pequeña pegada a la pared con unas sabanas limpias de color azul y un poco de musgo en las esquinas de las paredes, se notaba que era un lugar viejo por lo maltratado que estaba, el chico gótico estaba parado frente a Tweek, al lado de una puerta de madera algo rota con la mano sobre un interruptor.
-¿Estas cómodo?.- pregunto dándole una sonrisa al chico rubio que lo miraba sorprendido desde el suelo.
-¿Que?, ¡Claro que no!, ¿porque me trajiste aquí?.- gritaba con sus típicos tics y levantándose del piso para abalanzarse y golpear al chico gótico, pero antes de que su puño tocara el rostro de aquel chico de pelo rojo se dio cuenta que unas cadenas estaban alrededor de sus muñecas lo suficientemente cortas como para no poder tocar a aquel chico que lo miraba manteniendo esa gran sonrisa y sin moverse de su lugar.
-Tube que tomar medidas.- se acerco al chico hasta quedar cara a cara.- ahora que te tengo no te dejare escapar.- comenzó a acariciar suavemente el cabello de Tweek.
-¿Y piensas mantenerme aquí encerrado para siempre?.- retiró las manos del contrario bruscamente golpeándolas.
-Solo hasta que empieces a sentir lo mismo que siento yo por ti, entonces podrás salir.- seguía sonriendo mientras el chico rubio lo miraba con seriedad.
-vete a la mierda, yo jamas dejare de amar a Craig, y menos por ti.- le dio la espalda cruzándose de brazos.
-Solo dame una oportunidad.- fue ignorado por el chico, esto no le agrado al gótico.- esta bien...- su felicidad se convirtió en enojo al no ser correspondido como el esperaba y se dirigió a la puerta.- es mejor que hagas lo que te conviene.- salio de la habitación dejando a Tweek solo en ese frío lugar en silenció.
-¿porque yo?... ¡Gah!, ¡¿porque?!.- comenzaba a jalar su cabello mientras se arrodillaba y trataba de calmarse.- te necesito Craig.- susurro para si mismo mientras sus ojos se humedecían y quedaba sentado en el suelo junto a la cama abrazando sus piernas y con la cabeza entre estas, pensó que si Craig estuviera a su lado lo calmaría como siempre lo hacía, pero Craig ya no estaba con el.
El gótico estaba con la espalda apollada en la puerta con un cigarrillo en la boca, escuchaba los gritos y sollozos del chico a través de esta pero no sentía nada, ni pena ni arrepentimiento, lo único que quería era que sintiera lo mismo que él, hace mucho que se había enamorado de el, nunca había tenido una pareja y tampoco quería decirle a alguien que en realidad le gustaban los hombres y se había enamorado de Tweek la primera vez que lo vio en el café Tweek Bros, amor a primera vista, claro, el sabia que Tweek ya tenia pareja y cada vez que los veía juntos en su mente maldecía al chico de pelo negro por tener lo que el tanto anhelaba, tal vez lo que hizo estaba mal pero ya no había vuelta a atrás, si quería que Tweek se enamorara de el debería esforzarse para lograrlo, después de meditar unos momentos y de haber terminado su cigarrillo decidió entrar a la habitación otra vez para hablar un poco mas con el chico, al entrar no se le ocurrió que decir pero para tratar de romper el silenció hizo una pregunta.
-y~... ¿Necesitas algo?.- se acerco a Tweek que aun estaba sentado en el suelo, al no recibir respuesta sentó en la cama junto a el, Tweek levanto la cabeza para mirarlo, sin expresión en su rostro.
-Agua... Tengo mucha sed- vio como el gótico le sonreía levantándose de la cama y dirigiéndose la puerta.
-muy bien, enseguida regreso.- dejo la habitación y subió por unas escaleras que se encontraban fuera de esta.
En cuanto el chico rubio dejo de escuchar los pasos del gótico se levanto rápidamente del piso y comenzó a tirar de las cadenas para tratar de liberarse, pero era inútil, las cadenas eran pesadas y estaban tan bien amarradas a sus muñecas que solo hacían que se lastimara mientras mas fuerte tiraba de estas, al no poder mas con el dolor se detuvo y lo único que pudo hacer era estirarse para poder ver por la puerta que estaba abierta aun que lo único que se veía era una escalera que subía, se dio cuenta de que estaba en un sótano aun que no sabia en donde se encontraba exactamente, tenia la oportunidad de escapar pero no podía por esas malditas cadenas, se rindió después de un par de intentos mas jalando las cadenas, no podía seguir intentando liberarse además ya no aguantaba el dolor que le daban esas cadenas en las muñecas.
-!Mi celular!.- una sonrisa se formo en su rostro mientras buscaba el aparato en los bolsillos de su pantalón y su camisa con la esperanza de poder llamar a alguien que lo pudiera rescatar, al no encontrarlo su sonrisa y esperanzas desaparecieron, era obvio que el gótico no seria tan idiota como para dejar un celular en sus bolsillos.
Comenzó a maldecir en su mente al chico gótico por haberlo dejado ante tal situación, se escucho como se habría una puerta y unos pasos bajar por las escaleras, el gótico entro a la habitación.
-Aquí tienes tu agua.- le extendió el brazo con un baso de agua en la mano, Tweek observo el baso mientras su rabia aumentaba cada vez mas.
-¡No quiero nada de ti!.- golpeo con fuerza la mano del gótico provocando que botara el baso que se rompió al tocar el suelo y derramo toda el agua que contenía en una esquina de la habitación.
-¡¿porque hiciste eso?!.- lo empujo contra la pared sujetando el cuello de su camisa, Tweek trato de hacer que lo soltara sujetando los brazos de contrario, Pete observo las muñecas de Tweek que estaban rojas y se dio cuenta de que había intentado escapar, soltó lentamente al chico rubio.- Intentaste escapar, ¿verdad?.- pregunto mirando serio al chico que intentaba cubrir sus muñecas bajando las mangas de su camiza.
-¿porque me estas haciendo esto?, ¿porque no solo hablaste conmigo?, en vez de traerme a este lugar y alejarme de todo, Pete.- comenzaron a caer lágrimas por sus mejillas mientras miraba al gótico con el seño fruncido.
-Solo así estarías conmigo, sin nadie que nos separe.- acerco su rostro al chico rubio que sollozaba mientras temblaba con la mirada baja y la espalda pegada a la pared.- en este mundo hay pocas cosas que pueden hacer feliz a una persona, yo ya encontré una, y eres tu Tweek.- unió sus labios con los del chico rubio terminando en un suave beso mientas lo abrasaba pero sin ser correspondido, Tweek solo cerro los ojos sin oponer resistencia al acto del gótico por que sabia que no había nada que pudiera hacer para escapar de aquel lugar, ambos se separaron sin decir ni una palabra, el gótico saco su celular de su bolsillo, ya era de noche y decidió irse a su casa no sin antes verificar que el chico estuviera bien.
-Hasta mañana.- le dio un beso en la frente.
-Adiós.- respondió Tweek sentándose en la cama con la mirada baja y algo de rubor en su rostro.
El gótico se dirigió a la puerta de la habitación y la cerro, no hacia falta cerrarla con llave ya que el chico rubio no podría salir de hay gracias a las cadenas, subió las escaleras y abrió una puerta que lo llevaba dentro de un viejo granero en medio de un bosque, al salir cerro esta puerta también poniendo unas tablas y un poco de paja para cubrirla, se dirigió a la puerta del granero después de haber cubierto aquella puerta con todo lo que encontró en aquel granero viejo, camino por el bosque mientras encendía un cigarrillo sonriendo por recordar aquel beso que tanto había anhelado con el chico que siempre había deseado tener, se sentía muy feliz y ese fue su pensamiento central hasta llegar a su casa donde fingió ser un amargado con sus padres como siempre aun que por dentro estaba muy feliz.
(...)
Tweek quedo a oscuras, aun que sus ojos ya se habían acostumbrado a la oscuridad ese lugar le daba mucho miedo, decidió meterse en la cama y tratar de dormir pero no podía dejar de pensar en lo que había pasado hace unos minutos, recordaba aquel beso mientras sentía sus mejillas arder y tocaba sus labios con su mano, olvido a Pete y a su cabeza llego la imagen de Craig, sentía que le había fallado por haber besado a alguien mas pero era la única forma de ganar la confianza del gótico para que lo dejara salir de ese lugar, tenia miedo de enamorarse de Pete y olvidar a Craig, pero en el fondo sabia que eso seria imposible, cubrió su cabeza con las sabanas tratando de dormir dejando esos pensamientos y olvidar lo ocurrido.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión [SouthPark/Creek/Petweek]
FanfictionPete se enamora de Tweek y haría lo imposible por tenerlo y hacer que se enamore de el.