~4~

7K 541 166
                                    

La noche fue fría en aquel lugar tan pequeño, Tweek solo temblaba mientras abría los ojos, por un momento había olvidado todo pero rápidamente recordó todo lo que había pasado el día anterior, ya no podía seguir durmiendo por el frío que tenia, sin mencionar que aun sentía mucho dolor en las muñecas por las cadenas, no sabia si era de día o aun era de noche, tampoco tenia nada que hacer en ese lugar, estaba muy aburrido, decidió seguir tratando de dormir a pesar, era lo único que podía hacer, pero al cerrar los ojos escucho una puerta abrirse sobre la habitación, seguida de unos pasos y una voz.

-Buenos días.- se acerco a Tweek con una taza en la mano y lo beso en la frente mientras este abría los ojos.

-¿Es de día?, ¿que no vas a clases?.- dio un bostezo y mientras se sentaba en la cama estirándose.

-tengo cosas mas importantes que hacer.- extendió su mano con la taza de café en esta, el chico apenas vio la taza se la arrebato de las manos y comenzó a beberlo, estaba un poco frío pero al chico no pareció importarle, mientras tanto el chico gótico solo lo miraba sonriendo.- se nota que te gusta mucho el cafe, a mi también me gusta, pero me gustaría mas si pudiera saborearlo de tus labios.- Tweek se atoro con el café al escucharlo decir eso, después de toser varias veces lo volteo a ver sonrojado.

-¡¿Q-que?!.- el gótico sonrió y comenzó a reírse al ver la expresión en su cara.

-Tranquilo, es broma, no quiero que las cosas vallan tan rápido para ti.- guardo silencio mientras seguía viendo como el chico rubio bebía café.- espera, iré a buscar algo para que comas.- se levanto de la cama y se dirigió a la puerta.

-¿Podrías traerme mas café?.- pregunto antes de que el gótico abriera la puerta y este solo afirmo con la cabeza.

Tweek volvió a la soledad, sin saber que hacer, decidió levantarse y ordenar su cama mientras esperaba al gótico, aun seguía preocupado por sus padres y Craig, ¿ya lo estarían buscando?, ¿tendrian alguna pista?.

(...)

En la sala de clases los chicos se reunieron para charlar mientras esperaban a la profesora.

-¿Aun no saben nada de Tweek?.- pregunto Kyle a sus amigos.

-Nada, la policía no ha hecho nada por que aun no pasan las 24 horas para iniciar la busqueda.- respondió Stan.

-¿Que podrían hacer ellos?, la policía de este pueblo es una mierda.- agrego Craig un tanto enojado sin darse cuenta de que la profesora había entrado a la sala.

-Craig, cuida tu lenguaje.- le exigió al chico que solo la miraba serio, la profesora miro hacia otro lado y Craig hizo su respectivo gesto con el dedo y lo dejo enseguida cuando la profesora volteo a mirarlo, lo ultimo que necesitaba era meterse en problemas.

Las clases comenzaron y la noticia de la desaparición de Tweek se extendía por toda la escuela, de alumnos a profesores, incluso los que no conocían a Tweek sabían de su desaparición, los chicos se pusieron de acuerdo para buscar a Tweek con la ayuda de Jimmy, Clyde y Token quienes no sabían sobre la desaparición de Tweek y decidieron ayudar por que el era uno de sus amigos, acordaron que cuando las clases terminaran cada uno buscaría a Tweek por su cuenta.

(...)

El gótico entro en la habitación un tanto serió con un termo, unas galletas en los bolsillos y unas historietas, Tweek estaba sentado en la cama observando las cadenas que estaban al rededor de sus muñecas que estaban rojas, dejo las galletas y las historietas sobre la cama y extendió su brazo con el termo en la mano hacia Tweek quien lo recibió enseguida.

-Se que no es mucho pero es lo único que pude conseguir, mas tarde te traeré mas cosas-. Le dio la espalda a Tweek.

-¿A donde vas?.- pregunto antes de que el chico siquiera diera un paso, aun que sentía un poco de miedo del gótico no quería quedarse sólo en ese lugar.

-Ahora tengo algo muy importante que hacer.- se dirigió a la puerta y la cerro dejando al chico rubio, era notable ese cambio de comportamiento en el gótico pero no sabia a que se debía, decidió olvidarlo y comenzó a vaciar el contenido del termo en la taza mientras observaba una de las historietas que el gótico le había traído.

(...)

En la escuela las patrullas no tardaron en llegar, ya casi habían pasado las 24 horas de la desaparición de Tweek y la policía no quería esperar por las constantes llamadas de los padres de Tweek que insistían en que lo buscaran lo antes posible, los policías interrogaron tanto a alumnos como a profesores, pero no obtuvieron nada de información, al parecer nadie de la escuela estaba relacionado con el secuestro, al terminar las clases los alumnos y policías dejaron la escuela, Craig estaba muy decepcionado de que la policía no pudiera hacer nada, no miro por donde iba y termino chocando con uno de los góticos que habían salido del lugar donde se ganaban a fumar.

-Ten cuidado niño.- dijo el gótico mayor con un tono molesto.

-Lo siento.- miro a los góticos pero se dio cuenta de que no estaban todos, solo habían tres, el mayor, la chica y el niño, pero, ¿donde estaba el de pelo rojo?, quedo mirando unos minutos a los góticos que lo tacharon de loco y siguieron su camino.- ¡Esperen!.- les grito corriendo hacia ellos.- ¿donde esta el chico de pelo rojo?.- los góticos se miraron entre ellos.

-¿Hablas de Pete?.- pregunto la chica fumando un cigarrillo.- ¿porque quieres saber donde esta?.- miraba a sus compañeros.

-Solo por curiosidad.- no quería decir la verdadera razón ya que sabían que como son sus amigos lo encubrirían.

-Pues...- antes de que pudiera decir algo la chica fue interrumpida por el mayor.

-El esta enfermo.- respondió rápidamente, sus compañeros lo miraron confundidos, al parecer no sabían que este se encontraba enfermo.

-ah, y ¿que le paso?.- seguía interrogante, desconfiaba de las palabras del gótico, era bastante sospechoso que hubiera faltado a clases, el día que Tweek desapareció tampoco estaba, además el había notado lo nerviosos que se ponía Tweek cuando pasaban junto a Pete y sus compañeros góticos, también había notado lo mucho que Pete miraba a su novio en el café y en todos lados.

-Eso no es de tu incumbencia.- le dio la espalda y comenzó a caminar seguido de Henrrieta y Firkle que parecían estar interrogando a Michael pero no alcanzo a escuchar lo que decian.

Craig quedo inmóvil hundido en sus pensamientos mientras veía como los góticos se alejaban, era muy probable que el chico de pelo rojo estuviera involucrado en la desaparición de Tweek, pero no quería sacar conclusiones tan rápido, decidió seguir a los  góticos, quizás irían a la casa de Pete o se reunirían con el, trato de ser lo mas sigiloso posible.

(...)

El gótico de pelo rojo se encontraba a las afueras del bosque, apoyado en un árbol viendo su celular, dirigió su mirada a los números que marcaban la hora y comenzó caminar, quedo en que se vería con sus compañeros góticos en una cafetería, claro que no podrían ir a Tweek Bros, había decidido que le contaría todo a sus amigos, confiaba en ellos pero confiaba mas en Michael, podría decirse que era como su "mejor amigo", le contaría a el primero, y dependiendo de como reaccione el les contaría a Firkle y Henrrietta, estaba nervioso, no sabia como reaccionaria, incluso podrían delatarlo con la policía, no estaba seguro de que pasaría pero necesitaba contarle a alguien lo que había hecho.

(...)

-Estoy aburrido.- se quejaba el niño gótico dándole golpes a la mesa haciendo que las tasas de café que se encontraban sobre esta temblaran.

-Debe estar por llegar, dijo que quería hablar con nosotros.- sacaba su celular del bolsillo para ver la hora.

-Entonces, ¿no esta enfermo como le dijiste al chico?.- pregunto la chica robusta.

-No, me dijo que mintiera si alguien preguntaba por el, me pregunto en que lío se habrá metido.- dirigió su mirada hacía afuera de la cafetería y divisó a su amigo, entro rápidamente y se paro junto a la mesa donde estaban sus amigos.

-Michael, necesito hablar contigo.- camino hacía una mesa desocupada y se sentó esperando a que Michael se sentara junto a el para hablar de aquel delicado tema.

Obsesión [SouthPark/Creek/Petweek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora