~2~

9.1K 720 476
                                    

Como se le fue advertido, en la escuela Tweek no le dijo a nadie lo que había pasado la noche anterior, ni siquiera quiso comentárselo al consejero, trataba de evitar los lugares donde solían estar los góticos pero en una escuela donde no hay muchos lugares a donde ir era inevitable que se topara con los chicos en algún momento, pero para su suerte el de pelo rojo no se encontraba con ellos, solo después de darse cuenta de eso pudo tener una mañana y tarde tranquila dejando de fingir que todo estaba bien para que su novio Craig no se preocupara o sospechara y tuviera que hablarle de la amenaza que el chico gótico le había hecho.

Al salir de la escuela siguió su camino a casa tomado de la mano con su novio como lo hacía todos los días, hasta el lugar donde se despedían con un abrazo y un beso, era un día frío, mientras el chico rubio caminaba comenzaban a caer pequeños copos de nieve.

-Demonios.- murmuro el chico, si comenzaba a nevar tendría que quitar la nieve de la entrada de su casa y la del café, sin mencionar el frío que haría, era demasiado trabajo.

Mientras caminaba comenzó a nevar mas fuerte y tuvo que acelerar el paso pero se detuvo al ver una figura frente a el.

-Hola otra vez.- la silueta se acerco al chico que temblaba por el frío y trataba de visualizar bien a la persona que le hablaba.

-¡Gah! ¿Tu otra vez?.- comenzó a retroceder mientras el chico gótico alzaba sus brazos hacia el.

-No tienes por que tenerme miedo.- camino detrás del chico y lo abrazo por la espalda para que no sintiera frío.

-¿Q-que quieres ahora?.- pregunto temblando esta vez no por el frío, si no por el miedo.

-ya te lo he dicho...- guardo silencio unos segundos mientras metía una de sus manos al bolsillo de su abrigo.- A ti...- sujeto con su otro brazo al chico mientras sacaba un pañuelo del bolsillo y lo puso rápidamente sobre la nariz y boca del chico rubio mientras este forcejeaba tratando de soltarse pero el gótico tenia mucha mas fuerza que este.

Finalmente se rindió ante el sueño y el cansancio provocado por el cloroformo que el gótico había puesto en el pañuelo antes de acercarse al chico rubio, dejo de forcejear con el chico, su vista se nublo y cerro sus ojos.

-Ahora seras mío.- fue lo ultimo que escucho antes de quedar inconsciente siendo sostenido por el gótico.

(...)

Pasaron unas horas, Craig decidió ir a la casa de su novio, estaba preocupado por que había tratado de contactarse con el pero no respondía sus llamadas ni sus mensajes.

-Odio la nieve.- caminaba el chico con el viento sacudiendo su cabello mientras sacudía su gorra antes de que los copos de nieve se derritieran sobre esta dejándola mojada.

Llegando a la casa de su novio golpeo la puerta y espero, la puerta se abrió y fue atendido por el Señor Tweak.

-Hola Craig.- lo saludo sonriendo y lo invito a pasar.

-¿Esta Tweek?.- pregunto viendo como la sonrisa del hombre desaparecía.

-Creí que estaría contigo, no llego a casa esta tarde.- empezó a preocuparse y esperaba que esto fuera una broma de parte de los dos novios.

-No esta conmigo, le estuve enviando mensajes y llamando desde que llegue a mi casa después de clases pero no me respondía.- le mostró el celular donde se veía el historial de llamadas donde solo aparecía el nombre de Tweek.

-Hola cielo.- saludo la señora Tweak viendo la seriedad y preocupación en el rostro de su esposo y el novio de su hijo.

-Hola señora Tweak.- respondió un tanto nervioso.

Obsesión [SouthPark/Creek/Petweek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora