Este momento tenia que llegar algún día, el gótico había sido descubierto por nadie mas ni nadie menos que el novio del chico del que siempre había estado enamorado, no sabia que hacer, por la mirada furiosa del chico y lo fuerte que empuñaba sus manos era obvio que esto no se resolvería con una simple llamada a la policía, Pete no estaba dispuesto a ir a la cárcel y menos a dejar que alguien lo golpee, así que antes de que el chico de gorro azul hiciera algo el gótico saco rápidamente la pistola de su bolsillo.
-No te muevas.- apuntaba en dirección al chico de pelo negro mientras mantenía una mirada amenazante.
-¿Aquí lo tuviste todo este tiempo?, eres un maldito bastardo.- se dirigió hacia Tweek lentamente sin importarle que le estuvieran apuntando con un arma, dirigió su mirada hacia las muñecas del chico rubio.- Tweek, ¿que te hizo?.- pregunto sin recibir respuesta de su novio quien solo desvío la mirada.
-N-nada...- respondió el chico en voz baja y nervioso
-Debe ser por las cadenas que le puse para que no escapara.- respondió a la pregunta anterior de su oponente que volteo a verlo serió.- hice muchas cosas con el.- continuó incitando al de gorro azul mientras mantenía una sonrisa maliciosa en su rostro.
-Voy a matarte.- se abalanzó sobre el gótico dejanlo de espalda contra la pared mientras trataba de voltear la pistola para que en caso de que se disparara no le diera.
Mientras ambos forcejeaban, Tweek los observaba, sin saber que hacer solo miraba la pistola que podría dispararse en cualquier momento con los movimientos bruscos de ambos chicos, jalando sus cabellos gritándole a ambos chicos que pararan pero era en vano, los chicos solo querían matarse.
-Eres bastante fuerte.- le sonreía el gótico al chico de gorro azul mientras estaban cara a cara, ambos sujetando el arma.- ¿Quieres saber que mas hice con tu novio?, lo bese, dormí con el y casi lo hago mio.- el gótico trataba de hacer enojar a su oponente y al parecer estaba dando resultado.
La fuerzas de Craig aumento notablemente mientras apretaba los dientes y trataba de voltear el arma, si no podría quitarle el arma a su oponente, la dirigiría hacia el y haría que se dispare, pero no contaba con que su oponente haría lo mismo, un disparo, dos disparos, tres disparos, el gótico dejo de forcejear y quedo de rodillas en el piso quejándose de dolor y presionando su hombro izquierdo donde había llegado la bala, el chico de gorro azul lo quedo mirando en el piso, sentía como su corazón latía a mil por hora tras lo sucedido.
-No voy a matarte, no soy un asesinó.- observo el arma que había quedado en sus manos y le quito la ultima bala que tenia para luego guardarla en su bolsillo y arrojar el arma lejos del alcance del gótico que se mantenía en silencio observando hacia el frío piso mientras la sangre comenzaba a empapar su oscura ropa, Craig observó a su novio.- ¿Tweek?.- el chico tenia su mano en el abdomen y debajo de esta se formaba una mancha de sangre que crecía cada vez mas, la primera bala llego al techo, la segunda a Tweek y la tercera a Tweek, el chico de gorro azul se acerco a su novio.- Tweek lo lamento tanto.- se disculpaba una y otra vez sin saber que hacer.
-Tranquilo, no es culpa tulla.- su voz se notaba débil y a pesar del dolor que sentía mantenía una sonrisa en su rostro, poco a poco comenzaba a cerrar sus ojos y antes de caer al piso fue detenido por su novio.
-No te preocupes, te llevaré al hospital y todo estará bien.- abrazaba a su novio mientras su ropa se manchaba con sangre, lo tomo en sus brazos para salir del lugar, pero antes dirigió su mirada hacia el gótico, no se movía, no sabia si pedir ayuda para el, seguramente se desangraría, prefirió no perder más tiempo y apresurarse antes de que su novio muriera también, le enviaría ayuda al gótico cuando llegara al hospital, no lo haría por el, lo haría por su novio ya que había notado algo de interés hacia el gótico, esto no lo hacia sentir celoso por que confiaba en su novio.
-Fue lindo mientras duró.- susurro el gótico.- Merezco esto.- su vista comenzaba a nublarse mientras se recostaba en el piso de espaldas observando al techo, el piso estaba manchado con su sangre, finalmente acepto su destino, y cerro los ojos dejando escapar su ultimo aliento mientras su corazón se detenía.
(...)
Al día siguiente Tweek despertó en el hospital, lo primero que escucho era el ruido de la maquina que indicaba su pulso, llevo su mano a su abdomen sintiendo mucho dolor, se dio cuenta de que tenia un parche en el lugar donde había impactado la bala, también tenia vendas en sus muñecas, al parecer ya estaba fuera de riesgo, la puerta de la habitación se habría y su novio entro junto al docto, el chico de gorro azul corrió a abrazarlo.
-Lo siento.- se separo de Tweek mientras este se quejaba del dolor.
-¿Que paso con Pete?.- le pregunto a Craig pero este guardo silencio y fue el doctor quien le respondió.
-Lo siento chico... El murió.- Tweek quedo paralizado ante esas palabras.- Murió desangrado, los oficiales y paramedicos no llegaron a tiempo.- Los ojos del chico comenzaron a humedeserse mientras el doctor hablaba.
-¿Porque lloras Tweek?, el te hizo mucho daño.- dijo el novio del chico, estaba confundido, pensaba que Tweek sentiría el mismo odió que el que el sentía por el gótico.
-En parte lo hizo... Pero aun así yo lo consideraba un amigo.- observaba sus muñecas recordando todo lo que había hecho con el gótico mientras sentían un nudo en la garganta para finalmente comenzar a derramar lágrimas, el chico sintió como unos brazos comenzaban rodearlo con cuidado.
-No es culpa tuya, quizás perdiste a un buen "amigo" pero aun me tienes a mi, y jamas te dejare solo.- beso la frente de su novio tratando de consolarlo.- Acabo de llamar a tus padres, se oían muy felices cuando les dije que te había encontrado.- se separo de su novio para ver su expresión.
-Gracias Craig, siempre sabes como animarme.- se seco las lágrimas y le sonrió levemente.
Esa misma tarde los padres de Tweek llegaron desesperados al hospital, ambos llegaron a su lado y lo abrazaron casi llorando de la felicidad, todo había vuelto a la normalidad, pudo obtener su dosis de café, continuaba ayudando a sus padres en su negocio y lo mas importante es que por fin podría estar con su novio, Craig, pero a pesar de todo no podía dejar de pensar en Pete, cada vez que veía a los góticos, que ahora eran tres y no cuatro, recordaba a aquel chico que se había enamorado perdidamente de el, llegando a tener una fuerte obsesión por poseerlo, todo esto lo tubo con una gran tristeza varios días, pero con el tiempo esa tristeza desapareció, de vez en cuando Tweek visitaba la tumba de Pete, tenia muchas flores de colores dejadas por sus padres y objetos extraños dejados por sus amigos góticos, aveces podía ver como sus amigos y familiares se acercaban a dejar algo en la tumba, los padres lloraban mientras sus amigos solo se mantenían serios, la única vez que Tweek le llevo algo a su tumba fue una rosa de color rojo oscuro que le recordaba al cabello del chico gótico, seguido de unas palabras.
-Donde quiera que estés, espero que seas feliz.
Luego se iba de aquel cementerio donde estaba aquel chico que parecía estar loco pero en realidad solo quería ser amado.
FIN.
-•-•-•-•-•-•-•
Muchas gracias por leer este Fanfic, espero que les allá gustado.
(Aun que por el final lo dudo xd)
ESTÁS LEYENDO
Obsesión [SouthPark/Creek/Petweek]
FanficPete se enamora de Tweek y haría lo imposible por tenerlo y hacer que se enamore de el.