~6~

5.5K 487 287
                                    

Tweek abrió los ojos, se había quedado dormido sin darse cuenta, el lugar estaba oscuro como siempre, escucho unos pasos que que se acercaban lentamente, pensó que serian los pasos de Pete que se dirigía a su habitación con comida o algunas otras cosas, observo como la puerta se habría, pero solo veía pura oscuridad, seguida de un silencio que fue callado por una voz que Tweek reconoció enseguida.

-Tweek, al fin te encontré.- Craig apareció frente a la puerta que aun se encontraba cerrada, mirando a Tweek sin expresión alguna, Craig se acerco rápidamente a abrazarlo.

-¿Como me encontraste?.- Pregunto correspondiendo el abrazo mientras sonreía de felicidad.

-Lo único que importa es que ya estoy contigo.- otros pasos se escuchaban detrás de los chicos, Craig se separo de Tweek repentinamente.

-¿Craig?.- el chico de gorro azul lo miraba aun sin expresión.- ¿Estas bien?.- le preguntaba sintiéndose inseguro y asustado, su sonrisa desaparecía por la preocupación que sentía al no recibir respuesta de su novio.

-Todo sea por ti.- un ruido muy fuerte hizo que Tweek cubriera sus oídos  rápidamente, un ruido muy familiar, miro a Craig confundido, una mancha de un liquido rojo se expandía en su pecho, sangre, comenzaba a caer por su boca mientras el chico se dejaba caer hacia atrás quedando en el suelo inmóvil y sin vida.

-¡C-Craig!.- llevo sus manos a su cabeza mientras comenzaba a llorar jalando su cabello.- ¡¿porque?!.- callo de rodillas al piso junto al cuerpo de su novio, observándolo se alarmó al escuchar una voz.

-Ahora eres mío.- Tweek levanto lentamente la mirada y vio al gótico parado frente a el, con el arma en la mano y una gran sonrisa de oreja a oreja en su rostro.- eres mio.- repetía una y otra vez mientras el chico rubio lo observaba muy asustado, Tweek solo cerro sus ojos y cubrió su cabeza con sus brazos.

-¡Dejame en paz!.- grito con todas sus fuerzas, todo quedo en silencio, abrió sus ojos, ya no estaban, ni Pete ni el cuerpo de Craig, habían desaparecido, el lugar seguía en silencio.- ¿Que esta pasando?.- observaba a todos lados, en el lugar ya no había nada, la cama, las cosas que Pete le había llevado y las cadenas habían desaparecido, se acerco a la puerta y girando la perilla la abrió lentamente, al observar fuera solo vio un gran vacío oscuro donde deberían estar las escaleras.

-¿No estas feliz?.- Tweek volteo a ver a Pete que se encontraba detrás de el, aun sonriendo y apuntándole con el arma.- Seras mio para siempre.- después de una tétrica sonrisa jalo del gatillo.

Luego de ese fuerte ruido Tweek despertó, asustado y sudando, rápidamente se sentó en la cama temblando mirando a todos lados para confirmar que todo estuviera bien, y así fue, llevo su mano al pecho donde creía haber sentido el impacto de la bala, pero nada, las cadenas, las cosas, la cama todo estaba ahí, sus latidos comenzaron a ir a un ritmo normal mientras se tranquilizaba.

-Solo era un sueño.- llevo sus manos a su rostro que estaba húmedo, había estado llorando mientras soñaba, no le dio mucha importancia ya que el ya estaba viviendo una pesadilla que no sabia cuando terminaría.

La puerta se abrió, el gótico entro y se sorprendió al ver al chico rubio en ese estado, con sus ojos un tanto rojos y sus mejillas mojadas.

-¿Que paso?.- se acerco a Tweek que parecía estar tratando de alejarse de el por alguna razón que el gótico desconocía.- ¿Estás bien?.- pregunto confundido y preocupado.

-S-Si... Solo tuve una pesadilla.- comenzó a secar sus ojos con las mangas de su camisa.

-¿Quisieras contármela?.- pregunto sonriendo pero el chico rubio no le respondió.

Obsesión [SouthPark/Creek/Petweek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora