El chico rubio despertó sintiendo los brazos del gótico al rededor de el, en la noche cuando temblaba por el frío noto que Pete lo abrazaba mas fuerte, acercándolo a el.
-Tal vez Pete no sea tan malo después de todo.- se dijo así mismo mientras volvía a cerrar los ojos.
Ya no veía al gótico como un psicópata, ahora lo veía como un buen amigo, pero solo eso seria para el, un amigo, aun esperaba que el se diera cuenta de que no podía obligar a alguien a amarlo.
(...)
Los niños salían de la escuela, Craig aun no podía dejar de pensar en como Pete se le había escapado todas las veces que había intentado seguirlo, ni con ayuda de los chicos podían atraparlo, sus amigos ya se habían rendido pero el no, Token y Clyde habían decidido llevarlo a la feria que harían en el pueblo, se notaba algo estresado y querían que se divirtiera un poco, aun que el chico de pelo negro se negaba ellos lo obligaron, los dos chicos tomaron a Craig de los brazos y lo llevaron a rastras en dirección a la feria.
-Chicos no tengo tiempo para esto.- alegaba Craig tratando de soltarse del agarre de los dos chicos.
-Por favor Craig, todos los años vamos juntos a la feria, sabemos que lo único que quieres es encontrar a Tweek pero ahora necesitas divertirte un poco.- Clyde volteo a ver al chico de pelo negro y le dio una gran sonrisa mientras que este se mantenía serio.
-Espero que no halla tanta gente, detesto quedar atrapado o perderme en la multitud.- agrego el chico de piel oscura.
Craig finalmente se rindió ante la insistencia de sus amigos y camino junto a los dos chicos también esperando divertirse el aquel lugar.
(...)
-Hay demasiada gente.- Pete y Tweek caminaban hacia la feria.- ¿Estas seguro de que quieres ir?.- preguntó parando de caminar.
-yo si, pero si tu no quieres pues...- fue interrumpido por el gótico.
-No no, si tu quieres ir yo también.- continuaron caminando, Pete no estaba seguro de ir ahí, había demasiada gente y quizás lo descubriría todo South Park en un minuto.
El lugar estaba lleno de gente, todos se divertían en los juegos, comprando cosas, comiendo lo típico que se vende en las ferias o solo iban al escenario donde tocaban unas bandas de musica, ambos novios estaban el en mismo lugar, tan cerca y no podían estar juntos, ambos tenían las mismas ganas de estar cara a cara, de sentir sus labios y de poder escuchar sus voces, Tweek correría por todo el gentío para buscar a Craig y poder abrazarlo, pero no podía, se percato de que antes de salir del sótano Pete había guardado el arma entre su ropa y sabia que el gótico seria capaz de dispararle a quien sea con tal de matar a Craig.
-¡Escondete!.- exclamo el gótico tomando a Tweek del brazo y llevándolo detrás de los puestos del comida donde no había gente.
-¿Que pasa?.- pregunto el chico rubio, el gótico apunto hacia un lugar donde se veía ese grupo de cuatro chicos.- ¿Por que nos escondemos de ellos?.- pregunto confundido, si se supone que nadie lo reconocería con lo que llevaba puesto.
-Ellos te conocen y pueden reconocerte fácilmente.- dijo acercándolo a el.
Cuando el grupo de chicos se fue Tweek y Pete salieron de su escondite y continuaron caminando mientras charlaban sobre lo que harían en ese lugar, la gente comenzaba a agrupaba cada vez mas en el lugar donde se encontraban Tweek y Pete por los bajos precios que habían en esa parte de la feria, ya era imposible caminar por aquel lugar, Pete trataba de mantener a Tweek sujeto a el pero gracias a los empujones de la gente ambos terminaron separados y perdidos, Tweek buscaba a Pete con la mirada mientras la gente seguía empujandolo hasta llevarlo fuera del grupo de gente, Pete aun se encontraba en medio de todos y no podía salir de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión [SouthPark/Creek/Petweek]
FanfictionPete se enamora de Tweek y haría lo imposible por tenerlo y hacer que se enamore de el.