Maratón 2/5

427 8 0
                                    

Seguí acariciando su miembro hasta que vi su cara y me di cuanta que de tanto aguantar el echo de correrse se estaba poniendo rojo.

Jungkook: ¿Estas bien?

Jimin: D-Dejame correr... Correrme.

Jungkook: Solo si me besas. - Dicho y echo, el ingenuo me estaba besando-

 - Dicho y echo, el ingenuo me estaba besando-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook: Ok, haz lo.

Sentí todo el liquido de Jimin junto a mi miembro lo cual me hizo soltar un jadeo.

Jungkook: Jimin.

Jimin: ¿Mm?

Jungkook: Chupamela.

Jimin: Yo no puedo hacer eso.

Jungkook: ¿Por?

Jimin: Por Yoongi.

Jungkook: Hay por favor, prácticamente ya te folle, ¿Que mas da que hagas eso? No te vengas a hacer el digno ya cuando casi estamos terminando.

Jimin: Ok. - Me dio la vuelta y empezó a baja hasta mi entrepierna -

Jungkook: Haz lo. - Se metió rápidamente mi miembro a su boca y empezó a succionar - Dios.
*Dios, tal vez debería dejar a este iluso para mi. Ahora se por que Yoongi lo cuidaba tanto, era un genio en el sexo oral*

Jimin: ¿T-Te gusta?

Jungkook: Callate y sigue.

Después de un rato, me corrí en su boca y vi como se lo trago todo.

Jungkook: Acuestate en el sillón.

Me pare del sillón y él se acomodo.
Fui a mi bolso y busque todos los artefactos que había traído para hoy.

Jungkook: Yo creó que primero voy a utilizar el desfibrilador.

Jimin: Vas a hacer que?!

Jungkook: Shhh, tu solo tienes que sentir la energía.

Jimin: He escuchado que por culpa de ese artefacto, varias personas han muerto.

Jungkook: Preguntame si me importa.

Jimin: Pos no me dejare.

Jungkook: ¿Y vienes a decirlo hasta ahora? Tu solo eres un puta, ¿Y sabes que tienen que hacer las putas? Callarse.

Jimin: Oye mocoso, mas respeto, recuerdo que soy mayor que tú.

Jungkook: Y yo te recuerdo que eres la pasiva. Te voy a aclarar algo - Prendí del desfibrilador- Yo la meto, yo pondré las reglas.

Jimin: Pues no me dejare idiota.

Jungkook: Con que con esas estamos, ok -Agarre la pistola con dardos tranquilizantes que traje y le apunte - Dulces sueños park - Le dispare- Eso me pasa por trabajar con niños.

Si hubiera tomado otra decisión ¿Seguirias conmigo? 2da TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora