Ya no se ni que creer.

265 15 0
                                    

*Narra Suga*

Me dirigí rápido hacia mi trabajo, aun no estaba listo para verle la cara a Jimin y no tener ganas de partícula junto con la del narizón ¿Por que no se alejo de él?¿Le estaba gustando lo que le hacia? Ash!!
Estas y muchas mas preguntas se cruzaban por mi cabeza y ya no podía aguantarlas mas ¿Que nos esta pasando Jimin?

Suspire profundo y entre a la institución en la que estaba dando clases. Al entrar a la sala de profesores, me encontré con el profesor de historia, Hoseok o como los demás le decían "Hobi", lo salude amablemente y este me lo devolvió igual.

Hobi: Hola azúcar.

Suga: Jodete, puedo ser un dolor en tu trasero, demasiado lejos del azúcar.

Hobi: Valla, parece que alguien de despertó de malas hoy, ¿Paso algo?

Suga: No te incumbe.

Hobi: Igual me preocupo por ti.

Suga: Ash... Es solo que lo que me dijiste término siendo verdad o por lo menos se cumplió. No se que creer... - Hobi me había dicho ayer en la tarde que Jimin me seria infiel, yo no le creí y me enoje con el por haber dicho eso pero... Ahora veo que tal vez si era verdad.
Hobi era gay así que me ayudaba bastante su opinión-

Hobi: Lamento si lo que te dije ayer te molesto pero tenías que saberlo y abrir tus ojos, ese chico no es quien tu creés, te hará daño, alejate antes de que avance. Te lo digo por que te quiero y lo sabes, cuidate Yoongi, nos vemos luego - Hope se fue dejándome solo en la sala de maestros-

Suga: Joder!!! Maldición!!! - Me salieron un par de lágrimas- En que momento nos paso esto Jimin?!?
No fui suficiente para ti?!?
Que debo hacer ahora?

Suga: Joder!!! Maldición!!! - Me salieron un par de lágrimas- En que momento nos paso esto Jimin?!?No fui suficiente para ti?!?Que debo hacer ahora?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Si hubiera tomado otra decisión ¿Seguirias conmigo? 2da TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora