Adiós (Final)

297 14 5
                                    

*Narra Jimin*

Estaba hablando con los chicos hasta que a mi celular le llego un mensaje, decidí abrirlo para saber de quien era y grande fue mi sorpresa cuando vi que era la persona que menos creí.

Jungkook: ¡Hey! Jajaja, espero no ser inoportuno.

Jimin: ¿Que quieres imbécil?

Jungkook: ¿Que pasa cariño? ¿Ya se te quito lo hot?

Jimin: Dime de una maldita vez ¿Qué es lo que quieres?

Jungkook: Creo que deberías buscar a tu novio.

Jimin:¿Paso algo?

Jungkook: Juzgalo tu mismo Park

Me mando un vídeo y no podía creer lo que mis ojos estaban viendo, era yo hace un rato, el maldito me había grabado.

Jimin: Dime que no le mandaste eso a Yoongi.

Jungkook: De echo, creo que si, upps

Jimin: Eres un hijo de p*ta, espero y te pudras en el infierno.

Lo bloquee y luego me levante rápido de mi silla, ahora más que nunca tenía que encontrarlo, nunca me debí haber dejado convencer de un desconocido.

Jimin: Me voy - Agarre mi chaqueta y comencé a caminar hacia la puerta-

Chen: -Me agarra del brazo y me gira de una forma brusca- ¿Qué pasa?

Jimin: ¿Qué te pasa idiota? ¿Por qué me agarras así?

Chen: ¡¿Y tu?! ¡¿Por qué te vas así?!

Jimin: Por que se me da la gana, suéltame - Me logre soltar de su agarre y salí corriendo de ese lugar, necesito encontrar a Yoongi-

*Narra Suga*

Salí corriendo del bar en el cual me encontraba con los demás, no quería ver a nadie, quería estar solo, me sentí como una basura al darme cuenta de lo que Jimin me había echo.

Suga: Todo fue una mentira, siempre fue así. Ojala te mueras Park.

Todo en mi cabeza daba vueltas, me sentía cansado, cansado de mi trabajo, cansado de Jimin, cansado de... Mi vida. Y solo había una forma en que podía solucionar eso.

Suga: ¿Y si... Me suicido? De todas maneras nadie se daría cuenta, la única persona que tenia y que me hacia feliz, ya no esta conmigo, tiene a otro mejor y hope pues, no lo quiero arrastrar a este agujero el cual ahora es mi vida... Lo mejor dejar todo este sufrimiento de una vez por todas.

Camine los mas rápido que pude hasta el rió Han, al llegar me subí en uno de los barandales que dividían el puente del abismo que dirige al lago.

Suga: Es hora de darle un poquito de paz a mi mundo - Iba a saltar hasta que...-

*Narra Jimin* 

Estaba corriendo lo mas rápido que podía ¿Hacía donde? Ni yo sabia, lo único que quería era encontrar a Yoongi.

Cuando estaba a punto de cruzar el puente del rió Han, me percate de que había una persona parada en la barandilla del puente, parecía que iba a saltar.

Jimin: Ay no. -Camine lo más rápido que pude hacia él y mientras más me acercaba me pude percatar que esa persona era..- ¡YOONGI!

Suga: ¡No te me acerques!

Si hubiera tomado otra decisión ¿Seguirias conmigo? 2da TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora