My life.

316 22 0
                                    

*Narra Jimin*

Suga me llevó al cuarto y hay empezó todo.

Jimin: Q-Que paso? Por que estas así?

Suga: Acaso no puedo portarme lindo con la persona que amo? - Dijo el mientras me desabrochaba la camisa-

Jimin: S-Si amor pero... Por que tan de repente?

Suga: Las acciones sorpresa siempre son mas interesantes que las cosas planeadas.

Jimin: Ok amor.

Suga empezó a besar mi estomago, mientras que con sus manos desabrochaba mi pantalón.
En un movimiento rápido lo de deje abajo de mi.

Suga: Bb estas muy juguetón.

Jimin: Tu me enseñaste, Daddy.

Empecé a despojarlo de su ropa. Cuando Suga estaba completamente desnudo, yo con mi mano libre empecé a masturbarlo.

Suga: Ah~ M-Mas rápido.

Jimin: Como quiera Daddy.

Empecé a masturbarlo, rápidamente metí su p*ne en mi boca y lo empecé a lamer.

Suga: Dios~ Jimin has mejorado -Suga empujo mi cabeza hacia abajo para que su nepe se profundizara mas en mi boca- Estas bien? O ya no puedes?
-Sacó su nepe de mi boca por un minuto para hablar-

Jimin: Estoy bien, ya puedo con tu nepe.

Suga: Eso esta muy bien mi amor, sigue -Volvió a meter su nepe en mi boca y después de unos minutos se corrió en ella, lo trague todo- Te gusto tu biberón?

Jimin: Mucho, papi.

Suga: Ahora me toca a mi. Ponte en 4. -Y así como lo dijo lo hice- Estas listo?

Jimin: Siempre - Metió su nepe en mi de una solo embestida- Ah! Dolió.

Suga: Me dijiste que estabas listo.

Jimin: Si... Pero fuiste muy duro.

Suga: Ñe, el dolor se ira tranquilo Bb - Empezó a moverse dentro de mi y tanta fue mi excitación que ya casi me iba a correr-

Jimin: D-Daddy~ Ya casi~

Suga: Bb, estas aguantando muy poco.

Jimin: Es por tu culpa, estas muy bueno.

Suga: jajaja ¿Que voy a hacer contigo?

Jimin: Follarme hasta que ya no puedas mas.

Suga: Como tu digas amor. - Empezo a moverse mas rápido y después de unos minutos me corrí y ambos caímos rendidos- Te amo mi vida.

Jimin: Yo te amo mucho mas mi Daddy.

Si hubiera tomado otra decisión ¿Seguirias conmigo? 2da TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora