*Narra lisa*
Me puse muy feliz cuando Jungkook me dijo que ya había logrado lo que le dije.
Estaba esperandolo en la sala de nuestro departamento.
La cosa es que, yo no odio la relación de Suga y Jimin es solo que realmente Jimin es el tipo de chico que se vería mejor con una mujer y hace poco me entere que Jennie estaba enamorada de él pero por culpa de Suga, ella tiene su corazón partido, le propuse que me ayudara a separarlos pero ella no es lo suficientemente “Mala” como para hacerlo y yo tampoco soy lo suficientemente “Buena” como para dejar que ella sufra y quedarme con los brazos cruzados.Después de 15 minutos sentí que tocaron la puerta.
Lisa: Ya voy! - Me dirigí a la puerta y la abrí - Hola Bb.
Jungkook: Hola hermosa - Me dio un corto beso y entro-
Lisa: ¿Estas bien?
Jungkook: Si, ¿Por que?
Lisa: Ese beso estuvo algo ¿insignificante?
Jungkook: ¿Querias que te metiera lengua o que?
Lisa: No pero te note algo frío conmigo ¿Pasa algo?
Jungkook: ¿Sabes que? Si pasa algo.
Lisa: ¿Que?
Jungkook: Quiero hacerte mía, aunque ya lo eres pero igual.
Lisa: Torpe, pensé que era algo malo.
Jungkook: No - Me agarro de la cintura y me beso el cuello- Hagamoslo mor.
Lisa: Ok baby.
Me agarro de mas fuerte de mi muslos y hizo que me aferrar a su cintura con mis pies.
Camino conmigo cargada hasta el cuarto, realmente amo mucho a Kooki, antes todo solo era sexo pero luego de un tiempo me di cuenta que él era el amor de mi vida y que no podía vivir sin él.Me recostó suavemente en la cama y luego se apoyo de una forma en la que no me aplastara.
Jungkook: Lisa.
Lisa: Dime.
Jungkook: ¿Sabes que te amo, verdad?
Lisa: Si ¿Y tu sabes que yo te amo mas?
Jungkook: Jeje si.
Me dio un casto y tierno beso.
Jungkook: Te amo.
Lisa: Y yo a ti.
ESTÁS LEYENDO
Si hubiera tomado otra decisión ¿Seguirias conmigo? 2da Temporada
RandomEl amor de Yoongi, sera capaz de soportar la infidelidad de Jimin? Yoonmin Vkook Vhope Jikook Namjin Sope "No siempre las cosas son como las creemos" 2da temporada de Yoonmin One Shot