¿Por que?

269 18 0
                                    

Me aproxime rápido hacia la rata para poder partirle la cara, hasta que...

Jimin: Amor no lo hagas, por favor - Jimin estaba asustado por mi reacción pero no me importo ya que mi ira más grande-

Suga: Alejate Jimin.

Jimin: No dejare que le hagas daño.

Y solo esas simples palabras bastaron para que mi ira explotara. No medí mi fuerza y empuje fuertemente a Jimin haciendo que se tropezara y callera. Lo mire muy mal.

Suga: Eres una perra.

Me fui rápidamente de ese lugar, no quería verle la cara a esa rata y tampoco a Jimin. Necesitaba una copa.

*Narra Jimin*

Me asustó mucho la actitud de Suga, nunca antes me había golpeado y mucho menos me había dicho palabras la hirientes. Ahora estaba llorando como Magdalena.

Lisa: Calma Jimin.

Jimin: Viste como me trato? - le dije entre sollozos-

Lisa: Si... Es una vestía.

Jimin: Fue mi culpa, yo deje que Kook se propasara, debí alejarlo apenas se acerco -mire a lisa- Por culpa de eso ahora Suga esta muy enojado y no creó que quiera hablarme.

Kook: Jimin...

Jimin: No me hables idiota, por tu culpa ahora mi novio esta muy enojado. Por que lo hiciste?!

Kook: Lo siento mucho...

Jimin: Largate. - Kook se retiro y yo seguí llorando- Suga... Amor...

Lisa: Iré por agua.

Jimin: Ok.

*Narra Jungkook*

Lisa: Lo hiciste bien Kook.

Kook: Obvio, pero ahora Jimin me odia.

Lisa: Se le pasara.

Kook: Por que quieres que se separen?

Lisa: Cuando Jimin me dijo que eran  novios, me dio mucha ira y obvio eso no se iba a quedar así.

Kook: Te gusta Suga?

Lisa: Siempre me gusto pero Jimin me lo quito y ahora yo se lo quitare a él.

Si hubiera tomado otra decisión ¿Seguirias conmigo? 2da TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora