Maratón 1/5

228 11 0
                                    

*Narra Jungkook*

Vi el cuerpo del mayor recostado en el sofá de la sala, me aproxime a el y comencé a observar cada faceta de su rostro.

Jungkook: Pobre - Le acaricie la mejilla- Quiero que sepas que esto no es personal, aunque no puedas oírme.

Comencé a preparar la cámara y la puse en medio del buró de la sala donde se pudiera ver bien todo.

Comencé desabrochándo su camina y besando su cuello. Sentí como su pequeña mano intentaba empujarme hacia atrás.

Jimin: P-Por F-Favor... No lo hagas.

Jungkook: Tu sólo calla y disfruta.

Jimin: Por... Por favor.

Agarre un trapo y se lo puse en la boca para que no hiciera ruido.
Comencé lamiendo su pecho y luego baje al inicio de su pantalón.

Jungkook: No se de que te quejas tanto si ya hasta estas duro.

Le desabroche el pantalón y comencé a masajear su miembro por encima de su bóxer.

Jungkook: ¿Te gusta? ¿Quieres hablar? - Vi como asintió con la
cabeza y entonces le quita el trapo de la boca-

Jimin: N-No quiero que Suga se entere de esto.

Jungkook: No lo hará *O por lo menos no ahora*

Me quite mi ropa y luego le quite el bóxer. Su miembro estaba muy duro tanto que se podían ver varias venas resaltando al rededor de este.

Jungkook: ¿Hace cuanto no lo hacías?

Jimin: No hace tanto.

Jungkook: Ahora se porque Yoongi te cuida tanto.

Metí rápidamente su miembro a mi boca y empecé a chuparlo.

Jimin: Dios~

Empecé a dar pequeñas mordidas en la cabeza del miembro de Jimin y con la otra mano le daba pequeños pellizcos en los testículos.

Jimin: M-Me voy a...

Jungkook: Si lo haces, recibirás un castigo y creeme que no te va a gustar.

💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞

Ignoren los otros hombres de las imágenes.

Si hubiera tomado otra decisión ¿Seguirias conmigo? 2da TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora