Escoria.

267 16 0
                                    

*Narra Suga*

Al fin mi día de trabajo había terminado, agarre mis cosas y me dispuse a irme.

Hobi: Suga espera!

Suga: Dime.

Hobi: Que tal si vamos un rato a algún bar de aquí cerca.

Suga: Me encantaría pero quiero ir a casa y tratar de arreglar las cosas con Jimin.

Hobi: Bien, no hay problema, si cambias de opinión solo tienes que llamarme, ok?

Suga: Claro y gracias.

Hobi: De nada.

Salí de la Institución y me dirigí hacia mi casa.

*Narra Jimin*

Estaba haciendo la cena para que cuando Suga llegara pudiera comer algo, se que en la institución no come casi ya que no le guste la comida que hacen así que yo siempre hago mucha comida para que sea feliz.

Jimin: Listo, solo falta Suga, espero no tarde mucho quiero disculparme por lo de anoche y hacerle saber que es el único hombre que amo.

Pasaron 15 minutos y tocaron el timbre.

Jimin: Ya voy amor! - Fui rápido a abrir la puerta- Esperó que tengas hambre bebe por que hice una deliciosa ce... - Quede con mi boca mas abierta de lo normal al ver quien estaba tras ella-

Jungkook: Pues gracias amor pero ya cene.

Jimin: Que haces tu aquí? Como sabias donde vivía?

Jungkook: Un pajarito me lo dijo.

Jimin:-Quisiera saber quien es el maldito pájaro para luego desplumarlo- Ok pero Mmm estoy esperando a alguien y ahora no puedo hablar.

Jungkook: Pensé que yo era el bebe que esperabas. - Se acerco a mi-

Jimin: No, es Suga, lo espero a él y realmente no creo que le guste que estés aquí.

Jungkook: Que importa eso? - Me acorraló contra la pared y me agarro de la cintura- Se que te gusto y tu me gustas.

Jimin: Te equivocas.

Jungkook: En cerio? -Me agarro mas fuerte la cintura- Vamos a ver - Sin previo aviso empezó a besarme y por desgracia no podía soltarme ya que tenía mas fuerza que yo-

Suga: Jimin amor, por que la puerta estaba.... Abierta.

Jimin: -Jungkook me soltó rápida mente- Suga! Te juro que no es lo que crees.

Suga: No lo puedo creer, vengo con la intención de arreglar las cosas y me encuentro esto? En mi propia casa Jimin!!!

Jimin: En verdad no es lo que estas pensando -Comencé a llorar- Creeme.

Suga: Eres peor que la mismísima mierda, Park.

Jimin: Suga...

Jungkook: Es mejor que me valla.

Suga: No, no te molestes, terminen lo que estaban haciendo por que el que se va soy yo.

Jimin: No Suga espera! No te vallas por favor! Dejame explicar!

Suga: No hay nada que explicar, eres la peor escoria con la que me pude haber topado - Se soltó de mi agarre y se fue rápidamente-

Jimin: Por favor....

Si hubiera tomado otra decisión ¿Seguirias conmigo? 2da TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora