— Llegamos a casa—. Dijo mientras Suho se alejaba para ir al sillón a sentarse.
— Wow... lindo departamento... casi tanto como tú—. Dijo mirándolo. Al acercarse, se puso de cuclillas frente a él y pasó su mano sobre su rostro, acariciándolo. Él no quitaba su mirada de Minhyuk.
— Iré por un poco de agua y te prepararé la tina para que puedas dormir bien. ¿Sí, amor?— Estaba dispuesto a irse pero ni siquiera le dio tiempo de levantarse ya que Suho le tomó del brazo, obligándolo a sentarse sobre su regazo. Comenzó a hacer a un lado su cabello, una de sus manos lentamente comenzó a subir y bajar por su muslo.
— Joder, si que... eres muy bello—. Juntó sus labios y comenzó a recostarlo, quedando sobre él. Minhyuk estaba dispuesto a complacerlo por esa noche pero sus besos y toques comenzaban a volverse agresivos y sus labios comenzaban a doler por la presión y mordidas descuidadas que le daba.
— Suho no... así no, te lo pido...— Pero parecía que no escuchaba—. Suho... ¡Basta!— De una manera u otra logró quitárselo de encima. Este se levantó claramente molesto. Lo tomó fuertemente del brazo.
— ¡¿Qué te pasa?!
— No vamos a hacer nada contigo en ese estado.
— ¡¿Entonces para que me traes?!... ¿No querías tener sexo?— Su apretón comenzaba a empeorar ya que además de la presión este lo comenzó a agitar sin cuidado.
— ¡Me lastimas, Suho!
— ¿Te lastimo? Oh, ya veo... lo siento... —Lo soltó bruscamente provocando que se cayera y se hiciera una herida en la palma de su mano al golpearse del borde de la mesita de centro.
Justo después Suho comenzó a aventar todo lo que tuvo al alcance. Minhyuk no sabía que hacer, estaba muy asustado y los gritos de Suho no mejoraban la situación. Cuando al fin se tranquilizó un poco solo atinó a verlo durante largos segundos.
— Me largo de aquí—. Aún estaba notablemente mareado y confundido ya que en lugar de salir por la puerta principal, entró a la recámara.
Minhyuk se quedó en el suelo, viendo la herida en su mano sangrar. Lentamente se reincorporó y comenzó a recoger los pedazos de jarrón que se habían esparcidos. El timbre sonó, giró su cabeza para asegurarse que Suho no saliera ya que podría empeorar la situación si él atendía. Al no haber señales de él procedió a tirar al bote de basura lo que recogió y abrir, llevandose una sorpresa.
— Shownu... ¿qué haces aquí?
— Yo solo quería asegurarme que estabas bien—. Suspiró. Sabía perfectamente que a pesar del tiempo y no estar de acuerdo con su relación con Suho él aún lo quería... más de lo que quisiera. Le dedicó una sonrisa.
— Gracias, no debiste pero-
— ¿Te lastimaste?
— ¿Ah?— Señaló su mano que la tenía en puño—. Oh, ¿esto? N-no es nada, no te preocupes.
— ¿Seguro? Tal vez si...— Un ruido sordo lo interrumpió, seguido de un grito y la palabra "mierda". Shownu dirigió su atención a la sala—. Fue él, ¿no?— Min no dijo nada—. Sabes que no necesito que me respondas, te conozco perfectamente.
De inmediato tomó su mano y expuso la palma para verla con claridad. Minhyuk solo desviaba la mirada por la pena que sentía que él viera aquella situación. Su respiración era cada vez más fuerte, lo cual no le daba buena espina.
— Lo voy a matar—. Se abrió camino hacia la recámara con paso decidido.
— ¡No, Shownu!—. Logró llegar a la puerta antes, colocó ambas manos sobre su pecho para detenerlo.
ESTÁS LEYENDO
Bad at Love🔥
FanfictionLee Minhyuk se consideraba alguien desafortunado en el amor. Hasta la fecha no había tenido una relación seria. Las únicas personas importantes en su vida eran su madre, su pequeño hermano y, por supuesto, su amigo de la infancia Son HyungWoo, ó com...