8: Date?❈

202 34 6
                                    


Había tocado varias veces el timbre ya y nadie respondía. Lo intentó nuevamente pero seguía sin conseguir respuesta. Giró sobre sus talones para irse y fue cuando escuchó el sonido de la puerta abriéndose.

Volteó y ahí estaba él, con una camisa blanca sin mangas, jeans azules, un par de Converse y con su cabello notablemente húmedo.

Se veía claramente confundido al verlo ahí con dos maletas a cada lado.

— ¿Pasó algo?— El menor se acercó a él lentamente— ¿Por qué vienes con eso?

Al estar frente a Shownu soltó sus cosas, rodeó su cintura y recargó su cara sobre el pecho de este para comenzar a llorar. El castaño no sabía que ocurría, solo que le necesitaba. Lo rodeó con ambos brazos fuertemente y dejó que sacara todo su llanto.

Una vez estando más calmado y dentro de su casa le contó todo, y lo escuchó atentamente a cada palabra.

—No sé cómo vaya a reaccionar mi madre, no he hablado bien con ella desde hace mucho—. Colocó una mano sobre la suya.

— No te preocupes, a pesar de todo eres su hijo y créeme que te ha extrañado mucho.

— ¿Podrías ir conmigo? No creo que pueda yo solo.

— Claro que sí, sabes que siempre que me necesites estaré a tu lado—. Con su pulgar marcaba pequeños círculos sobre el dorso de su mano.

— Y hay algo más que aún no te he dicho.

— Soy todo oídos—. Suspiró, no sería fácil pero debía sacar todo.

— Bueno, desde antes de la carta yo ya tenía pensado hablar con Suho y terminar nuestra relación.

— ¿Por qué? ¿Te hizo algo más?— Se puso tenso.

— No, no, tranquilo—. Minhyuk colocó una mano sobre el pecho de este y la quitó rápidamente, sintiendo como se ruborizaba—. Lo que pasó es que estuve pensando mucho durante la semana y llegué a realmente aclarar mis sentimientos. Me di cuenta que no lo amaba tanto como siempre decía. Y desde hace tiempo, bastante... puede que haya tenido sentimientos por ti.

— ¿Qué? N-no... ¿Cómo es que...? ¿Estás seguro?—. Por mucho que trataba de ocultarlo su rostro solo irradiaba una felicidad repentina. Asintió Minhyuk.

— Pensaba en todas las veces que salíamos y las chicas te observaban, en cómo cuidabas de mi hermano y yo no podía quitar mis ojos de ti, en los celos que sentí cuando me dijiste que Jihyo y tú estaban saliendo. Todos esos momentos hasta antes de la llegada de Suho. A final de cuentas, también yo te quería más que un amigo pero no lo sabía. 

Shownu no dejaba de verlo y su expresión era indescriptible. Con el dorso de su mano acariciaba su ya sonrojada mejilla, luego con ambas manos lo tomó del rostro y acortó la distancia para finalmente besarlo. Era un beso dulce y muy lento. Tal como la vez anterior sus labios se sentían suaves y cálidos. Las manos del rubio recorrían los fornidos brazos de su Hyung y su corazón se aceleraba a cada segundo. Poco a poco el beso se intensificó hasta el punto en que sentió la lengua de Shownu dentro de su boca. Minhyuk se alejó un poco y agachó la cabeza.

— ¿Sucede algo?—. Preguntó con un tono de preocupación.

— No es nada, pero no creo que sea correcto. Han sido pocas horas desde que prácticamente terminé mi relación y a pesar de que te confesé lo que siento por ti... no está bien. Al menos quisiera dejar pasar un mes para recuperarme y solo disfrutar de las cosas. Pasar tiempo con mi mamá y mi hermanito.

Shownu sonrió y depositó un casto beso sobre sus labios.

— Por cosas así es que me tienes loco por ti... Tengamos una cita—. Eso lo tomó por sorpresa.

— ¿Qué? Ah, Shownu justo acabo de decir que quiero dejar pasar tiempo para...

— Lo sé. Dentro de un mes tengamos una cita—. Min solo miraba a sus oscuros ojos y pensaba en si aceptar o no—. ¿Sí? Por favor~, dime que sí~. Di que aceptas.

Comenzó a hacer aegyo para él, algo que muy rara vez hacia puesto que su estilo era algo que describirían como robótico. Empezó a abultar sus labios, como si estuviera haciendo un puchero.

— ¡De acuerdo! —Tomó su rostro entre ambas manos— Dentro de un mes tú y yo tendremos una cita.

Shownu no supo contener su alegría, se aferró de su cintura y lo abrazó, provocando que ambos se recostaran sobre el sillón.



―――――――
Solo dos capítulos más♡

Bad at Love🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora