El almuerzo fue bastante ameno, hace mucho que Minhyuk no comía con nadie más que Suho. Notó que la mamá de Shownu de verdad lo había extrañado mucho y como pudo lo puso al corriente tanto de lo que pasaba con ella, con su mamá y sobretodo su hijo. Este no dijo mucho durante todo el rato, pero no hizo falta ya que la señora Son no lo hubiera dejado, solo se limitó a agregar algunas cosas o asentir si su mamá preguntaba algo. Pero cada vez que sentía la mirada de alguien sobre él y levantaba la vista era Shownu, a quien no le importaba si lo atrapaba haciendo eso. No sonreía ni nada pero con sus ojos le decía tantas cosas, su corazón sentía cierta presión pero era una sensación agradable, le gustaba sentirse así y pensar que el responsable era él, que le mirara como si no fuera real y en algún momento desaparecería. Y al parecer la señora Son notaba el ambiente que se formaba entre aquellos jóvenes ya que de vez en cuando soltaba una suave risita en medio del silencio.
Al terminar Minhyuk se ofreció a lavar los platos y la señora Son le pidió a Shownu que lo ayudara. Durante ese rato hubo muchas pequeñas interacciones entre los dos, como cuando al querer tomar un plato sus manos se rozaban, o sus brazos chocando ligeramente uno con otro, Shownu pasando su brazo detrás de él para alcanzar más jabón de la alacena y pegando su cuerpo. No quería pero le era inevitable sentirse bien, un poco más feliz con todo lo que pasaba con el mayor, no debía sentirse así porque a pesar de lo que vió la noche anterior aún estaba en una relación con Suho. Un conflicto interno se estaba formando, Suho ha estado viendo a ese chico por quien sabe cuanto tiempo, pero eso no lo hacia mejor persona o menos culpable de haber besado a Shownu y tener sus sentimientos hechos un desastre.
Lo llevaron a casa y al salir del auto se despidió de la señora Son y su hijo. En la expresión de él podía ver que estaba preocupado, recordaba que en la noche le había asegurado saber la razón por la que estaba mal. ¿Qué habría visto? No tenía idea y no le preguntaría, ya tenía suficiente con el hecho que lo ayudó anoche en las condiciones en las que estaba.
— Prométeme que me llamarás si pasa algo. Lo que sea.
— Lo haré—. Le sostuvo la mirada. Depositó un beso en su mejilla y dio un ligero apretón a su mano.
— Cuídate, cariño—. Su mamá se acercó a él para darte un fuerte abrazo—. Y por favor, visítame pronto. No importa si solo vas a ver a Shownu, pero quiero verte más seguido—. Eso provocó que una sonrisa apareciera en su rostro.
— Mamá, por favor. —Shownu le suplicó
— ¿Qué? Solo digo.
— Claro que lo haré señora. Iré pronto—. Se despedió y entró.
En el camino al departamento encendió su teléfono y comenzaron a llegar algunos mensajes. 90% eran de Shownu, los otros eran de otras cosas pero luego entró otro nuevo. De Suho.
"No pude llegar a tiempo, lo siento. No te preocupes me quedé en casa de Sehun. Llego por la noche".
"¿Por qué me mientes?" Pensó mientras leía de nuevo el mensaje.
Entró al departamento que ahora le parecía tan ajeno. Se sentó sobre el sofá y comenzó a pensar en lo que haría. No quería enfrentarlo porque temía su reacción o si tan siquiera se dignaría a decirle la verdad. Durante un largo rato estuvo dando vueltas al asunto, al final, y con lágrimas en los ojos, decidió no decir nada y solo esperar si Suho lo hacia primero. Aceptaría lo que fuera, incluso si eso significaba el final de su relación.
Suho llegó por la noche. Lo saludó de beso, luego se dirigió a tomar un baño y se hicieron compañía durante la cena. No hubo iniciativa por su parte así que le preguntó cómo le había ido a lo que respondió con un simple "bien" y regresó el silencio por parte de ambos. Antes de ir a dormir Suho puso una película y se sentó, luego le indicó que fuera a sentarse a su lado. Colocó su brazo alrededor de sus hombros y con la mano contraria hizo que recargara su cabeza sobre él. Minhyuk puso una mano sobre su rodilla y Suho aprovechó para tomarla y entrelazar sus dedos. Durante el resto de la película estuvo jugando con sus dedos y no le permitió mover la cabeza de donde estaba. Al finalizar se fueron juntos a la recámara, una vez acostados Suho le comenzó a acariciar el brazo y Minhyuk ya lo conocía perfectamente, lentamente se alejó y le dio la espalda poco a poco. Escuchó un suspiro de parte del pelinegro.
La siguiente semana no hubo ningún cambio, ni siquiera un indicio de que le contaría lo que pasaba. Todos esos días en sus momentos a solas solo podía pensar en Shownu. Durante 7 días seguidos el castaño le enviaba mensajes ya fueran de buenos días o buenas noches, pero nunca fallaba en enviarlos. Estuvo tentado a llamarlo tantas veces pero no quería causar algún daño mayor en su relación ya que aún no era capaz de resolver sus situación y sus verdaderos sentimientos.
Hubo un día en el que solo pensaba en todas esas veces que Shownu lo había sorprendido en su cumpleaños tanto con obsequios que él mismo hacia como con algunos muy bonitos que compraba, o simplemente con un delicioso pastel que él hacía. Los celos que sentía al verlo tan alegre con Jihyo... su sentimiento de culpa al sentirse feliz cuando rompieron. Finalmente llegó a un solo pensamiento: tal vez, solo tal vez siempre lo había querido como más que un amigo pero temía admitirlo y que sus lazos fueran a romperse, y luego la llegada de Suho solo logró ocultar todo lo que sentía y poder engañar más fácil a su corazón.
Lo tenía decidido, por más que aún sintiera cariño y amor hacia Suho terminaría su relación ya que al fin logró descifrar y admitir que le pertenece verdaderamente a Shownu, su amigo de la infancia, su confidente, su aliado, quien siempre ha estado ahí sin importar por lo que pasaran.
ESTÁS LEYENDO
Bad at Love🔥
FanficLee Minhyuk se consideraba alguien desafortunado en el amor. Hasta la fecha no había tenido una relación seria. Las únicas personas importantes en su vida eran su madre, su pequeño hermano y, por supuesto, su amigo de la infancia Son HyungWoo, ó com...