❗️❗️RECOMENDACIÓN: Leer mientras reproducen la canción que está en multimedia. ❗️❗️
Entraron besándose de nuevo. Minhyuk quitaba el saco mientras Shownu le ayudaba a removerlo. Se sentaron sobre la cama para seguir quitando la ropa del otro. Desabotonaba la camisa de Shownu y este quitaba la del castaño, y luego pasó a su pantalón. Por un momento el castaño le dio el gusto de admirar su cuerpo, con las yemas de los dedos recorría suavemente su pecho y abdomen. Shownu solo acariciaba sus brazos y comenzaba a besar sobre sus clavículas delicadamente. Min llevó una mano al pantalón del moreno para bajar el cierre pero accidentalmente rozó su entrepierna, sintiendo como su miembro ya estaba duro. Se ruborizó, pero sin pensarlo comenzó a masajear suavemente sobre esa parte provocando unos cuantos jadeos de parte de él. Siguió así durante unos largos segundos hasta que Shownu lo detuvo.
— No juegues conmigo, bebé.
Y como si no le hubiera escuchado hizo presión sobre el miembro, haciendo que de nuevo jadeara y se exaltara. Lo observó con una mirada de lujuria, sonrió y mordió su labio inferior. Sabía que eso era lo que buscaba, provocarlo, ver ese lado que desconocía por completo de su hyung.
Atacó sus labios y mientras se recostaban, colocó a Minhyuk debajo de su cuerpo. Se posicionó entre sus piernas apoyando sus rodillas sobre el colchón para quitarse el estorboso pantalón. Min se deleitaba con cada movimiento hasta notar el bulto que ya se marcaba en su ropa interior, era demasiado largo y ancho. Con sobresalto giró la cabeza hacia un lado, sus mejillas ardían. Shownu lo tomó del mentón.
— No tienes por qué estar nervioso, lo sabes. Nunca haría algo que no quisieras—. Asintió. Shownu procedió a quitarle los pantalones con todo y ropa interior, quedando vulnerable y liberando su ya erecto miembro.
— Te adoro. —Decia Shownu entre besos que repartía sobre el lindo rostro de su pequeño novio—. Te quiero, te... —Se detuvo Shownu, pero Minhyuk sabía lo que iba a decir.
— Te amo... —Susurró.
Y juntaron sus labios en un beso lleno de deseo y amor, como si de un pacto se tratara.
Delicadamente recorría cada centímetro de los muslos mientras Minhyuk disfrutaba de la sensación de la piel de aquella amplia espalda bajo sus manos, recorriéndola. Shownu llevó sus abultados labios a la delicada piel del cuello y comenzó un recorrido hacia sus clavículas para luego bajar hacia su pecho. Comenzó a pasar su lengua sobre uno de los pezones, jugando con este en movimientos lentos y circulares, torturándolo. El rubio solo jadeaba ante la acción de Shownu. El calor era más intenso cada vez. Por un momento se detuvo y lo miró. Era como si le pidiera permiso de continuar, a lo cual aceptó encantado.
Relamió sus labios y con una mano comenzó a masajear el otro pezón. El menor comenzó a gemir nuevamente así que Shownu lo calló con un profundo beso, sintiendo como ambas lenguas chocaban por querer entrar a la boca del otro, provocando que se escucharan húmedos sonidos en toda la habitación.
Se separaron y el mayor comenzó a trazar un camino de besos, pasando por el lóbulo de la oreja y mordiéndolo, ganando un par de jadeos del contrario; luego pasó al cuello mordiendo y succionando, dejando leves marcas. No le importaba nada en ese momento, quería que todos supieran al verlas que él era el causante de eso. Bajó pasando por su pecho y abdomen, deteniéndose muy cerca del miembro, mirando a Minhyuk y en cuanto este bajó la vista hacia él, Shownu le dio una rápida mordida en el interior del muslo, haciendo que el chico soltara un muy agudo grito de placer.
ESTÁS LEYENDO
Bad at Love🔥
Fiksi PenggemarLee Minhyuk se consideraba alguien desafortunado en el amor. Hasta la fecha no había tenido una relación seria. Las únicas personas importantes en su vida eran su madre, su pequeño hermano y, por supuesto, su amigo de la infancia Son HyungWoo, ó com...