3: Broken❈

263 41 9
                                    


Despertó debido a unos ruidos que se escuchaban, al abrir los ojos pudo divisar a Suho entrando y saliendo de la cocina hacia su recámara. Cuando volvía a dirigirse a la cocina lo llamó.

— ¿Qué haces, Suho?— Minhyuk se reincorporó.

— Oh, buenos días—. Se dirigió hacia él y depositó un rápido beso sobre su frente.

— Creí que estarías cansado o mareado.

— También yo pero tomé un baño, bebí mucha agua y aquí me tienes como nuevo.

— Ya veo—. Sacó un maletín y comenzó a buscar algo en su contenido.

— ¿Saldrás?

— ¿Eh?, ah sí. Tengo un compromiso con unos compañeros. Tal vez no vuelva hasta muy tarde.

— Oh, ya veo—. No pudo evitar sentirse un poco triste.

— ¿Qué pasa? Luces decepcionado.

— No es nada, solo que había pensé en prepararte algo y tal vez ver películas juntos.

— Lo siento, bebé. Te lo recompensaré otro día. ¿Sí?

— Claro—. Aunque claramente seguía desanimado. Había querido consentir a Suho todo ese día.

— Me tengo que ir pero llama si hay algún problema—. Se dirigió hacia su novio para despedirse y este aprovechó que se acercó lo suficiente para tomar su rostro entre sus manos y juntar sus labios. Hubiera sido también un beso rápido pero no quería soltarlo, pensó que de alguna manera podría convencerlo de quedarse.

— Bebé...— Dijo Suho separando un poco sus bocas—. Bebé, tengo que ir... por favor.

Y como un perrito regañado accedió y lo dejó ir. Pero antes de que cerrara la puerta lo llamó.

— Suho... —Volteó con una expresión seria pero ante los ojos del enamorado era tan bello como siempre—. Te amo.

Pudo escuchar como suspiró.

— También yo—. Dijo sin cambiar su expresión y se fue.

El resto del día se la pasó muy aburrido, odiaba las vacaciones de verano porque no tenía nada que hacer si no estaba Suho con él. Se dispuso a ver algunas series que tenía pendientes y leer algunas cosas. Había sido de los días más aburridos. Una vez dadas las 8 de la noche decidió salir a cenar algo. Se puso un suéter, un gorro y al final se colocó sus tenis, salió hacia la zona de Itaewon ya que cerca había una parte donde abundaban lugares como restaurantes, bares, cafés y más opciones para comer o pasar un rato. Ahí había un pequeño restaurante que a Minhyuk le encantaba así que no dudó en ir ahí. Fue caminando ya que Suho usaba mucho el auto, y más si eran cuestiones de su trabajo o estudios.

En su trayecto iba escuchando música cuando de pronto entró una llamada, era Shownu. Dudó por unos segundos si contestar pero su dedo pulsó responder sin tardar más.

— Hola.

— Hola, ¿cómo sigues? ¿Tu mano aún te duele?

— No, hiciste un muy buen trabajo. Gracias.

— Bueno, no iba dejarte ahí así como estabas... ¿Estás en casa?

— No, salí a cenar algo.

— Oh, ahora entiendo porque nadie abrió.

— ¿Fuiste al departamento? No debías, Shownu.

— Pues solo quería asegurarme personalmente que estabas bien, después de lo de anoche ahora confío mucho menos en tu novio. Pero, dime ¿Suho te invitó a algún restaurant?— Suspiró. Ojalá así hubiera sido.

Bad at Love🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora