🌻 VII 🌻

5.9K 1K 222
                                    

—Entonces... —Hoseok se metió la pajilla a la boca y probó de su gaseosa. —Te chupó el dedo.

—Deja de gritarlo. —Gruñó Namjoon—. Te pueden escuchar.

—Hermano. —Sonrió. —El hombre más sexy de todo el instituto te ha tomado de la mano, te ha sonreído e incluso se ha metido tu dedo huesudo en esa pequeña boquita. Imagínate que tenga algo más y eso está allá abajo.

—Deja de decir tonterías. —Las mejillas del mayor ardían. —Ya basta.

—Bueno, sólo decía. —Se encogió los hombros—. Pero santo no lo es.

—Pero miren quién habla.

—Tú tampoco te salvas. —Lo apuntó. —El que mira porno en altas horas de la noche y que de por cierto lleva su laptop cada fin de semana a un taller para que eliminen todos los virus.

—Pff... Tonterías. —Rodó los ojos y dió un mordisco a su hamburguesa.

—¿Y no hicieron otra cosa más?

—Solo hablamos. —Murmuró.

—¿Hablar? ¿En serio?

—¿Qué querías? ¿Acción? —Hizo una mueca. —Estás demente.

—¿Te comportas así porque no pudiste follar? —El castaño soltó una carcajada.

—Hoseok, y-yo no podría hacerle eso. Él es un chico que... —Sonrió. —Es totalmente diferente a los demás, cuando estoy con él me siento muy seguro y siempre llevamos una conversación agradable. Es tan delicado y muy atractivo. —Suspiró. —Estoy seguro que aquella persona a la cual escoja Jin será el ser más feliz y afortunado de todo el mundo. Porque sé que será muy atento y hará lo posible para que su amor se encuentre en buen estado.

—¡Espera! —Gritó llamando la atención del moreno. —Viejo, ¿Eres gay?

—¿Qué? —Preguntó alterado. —Otra vez con tus estupideces.

—Tu forma al dirigirte hacia Seokjin fue tan... Tan, cursí.

—Sólo somos amigos.

—Nosotros somos amigos y nunca te has dirigido de esa manera hacia otras personas.

—Es porque Jin es inteligente.

—¿Acaso me estás diciendo estúpido?

—Él sabe pensar antes de abrir la boca. —Arrugó la frente y se pusó de pie.

—¿Te gusta, no es así? —Imitó a su amigo.

—Deja eso. —Agarró su mochila y caminó hacia la salida.

—¡Namjoon!

El chico siguió su camino sin apartar la vista del frente, no quería volver a tomar aquel tema. Sin duda lo había puesto tan nervioso y no quería que Hoseok se enterara de toda la verdad.

Aun así no sabía si lo que sentía por el mayor era amor o sólo un gran afecto por como lo ha tratado. Necesitaba pensar e intentar ordenar todos esos pensamientos.

—¡Detente!

El alto aceleró el paso y salió del edificio. Quería escapar de él y no volverlo a ver por el resto de la tarde. Él no podría estar enamorado ¿O sí?

—Ese chico te gusta, Namjoon.

Paró en seco y tragó duro, se encontraba a unos cuantos metros de Jin quién, lo miraba totalmente serio, su rostro tan hermoso y esos labios tan esponjados hicieron que su respiración se le dificultara.

Estaba jodido, él escucho todo.

—Namjoon —dijo Seokjin. —¿Quién es ese chico?

Mierda.

HyunJack.

𝘓𝘰𝘷𝘦 𝘮𝘦 [𝘕𝘢𝘮𝘫𝘪𝘯] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora