🌻 XI 🌻

5.5K 979 59
                                    

—Pst. —Se escuchó. —Pásame el bolígrafo. —Susurró Hoseok y Namjoon pusó los ojos en blanco.

El profesor estaba escribiendo un par de oraciones en la pizarra por lo que el aula se mantenía en total silencio. El moreno atrajo la pluma con su zapato y después se agachó un poco para tomarlo y dárselo a su fiel compañero.

Volvió a su libreta y rápidamente empezó a copiar todo en su libreta, luego de pasar una tarde con su amigo regresó a casa para preparar todos los materiales y verificar que ninguno le llegar a faltar.

Deseaba que el tiempo corriera un poco más rápido para que pudiera salir de aquel pequeño lugar y así buscar al castaño.

Se acomodó en su asiento y unos cuantos golpes lograron captar la atención de todos, el profesor abrió la puerta y un grupo de alumnos aparecieron enfrente de él.

—Venimos a ofrecerles información sobre los talleres —habló uno de ellos.

—Claro, pasen. —Se hizo a un lado y cada persona caminó hasta el centro del aula.

Namjoon tragó duro y apretó el bolígrafo, no solo era un grupo que venía a dar información sobre las actividades universitarias, si no que el mayor era parte de ellos.

Todos los integrantes sostenían un cartel sobre las clases que se practicaban en el instituto y Jin era el encargado de su propia asignatura.

Hoseok golpeó el hombro del menor, pero este no llegaba a quitar sus ojos de él, estaba sintiendo muchos nervios.

El chico hablaba animadamente mientras que Jin mantenía una preciosa sonrisa en su rostro, algunos suspiros ya se hacían escuchar en el aula y un poco de celos le habían entrado al moreno.

La mirada de Jin viajó por todo el salón hasta encontrarse con los ojos del rubio, poco a poco su sonrisa fue desapareciendo, algo que a Namjoon le llegó a lastimar porque a pesar de que aquel gesto lo hacía para ser más amable, solamente se estaba convenciendo de que lo hacía para él. Sólo a él.

Unos cuantos aplausos se hicieron presentes en el aula, pero aun así el rubio no quitó la vista de él, no quería que Jin se fuera, necesitaba hablar con él.

No obstante, las cosas no fueron así, cuando la puerta se cerró todo comenzó a transcurrir con normalidad. El sonido del gis golpeando el pizarrón y las risas provenientes de la parte trasera del salón.

Sin embargo, no dejaría que las cosas siguieran marchando de esa horrible manera. Suspiró y cambió de hoja para empezar a escribir.

Su amigo lo miró extrañado y se acercó a la butaca de su compañero, pero rápidamente puso su brazo enfrente de él para que no mirara.

No dejaría pasar una gran oportunidad como esta y a pesar de que se llevaría un gran castigo no le llegaba a importar. Extrañaba a Jin, y mucho.

Arrancó la hoja y sin pensarlo se pusó de pie para correr hasta el castaño, provocando que algunas chicas se llevaran un gran susto y el profesor gritara su nombre, pero este no hizo caso.

Hoseok salió del salón junto a sus compañeros y no dudo en sonreír. Ahora sabía que las cosas iban a estar bien.

Por otra parte, el hombre corrió con todas sus fuerzas por el gran pasillo, manteniendo la pequeña nota en su mano izquierda y su corazón a punto de estallar. Giró a la derecha y pudo visualizar al mayor caminando tranquilamente, y totalmente solo.

—¡Jin! —Gritó.

Inmediatamente el mencionado se giró sobre sus talones y lo miró sorprendido. Escuchar su nombre proveniente del moreno lo ponía tan feliz y ahora que, deseaba tanto volverle a hablar.

Arrugó el cartel y respiró hondo esperando escuchar las palabras de aquel chico, pero en cambio a eso, solamente lo tomó de la muñeca y dejó el pedazo de papel totalmente arrugado.

Seokjin volvió a mirarlo...

Y sus corazones volvieron a estar conectados...

HyunJack.

𝘓𝘰𝘷𝘦 𝘮𝘦 [𝘕𝘢𝘮𝘫𝘪𝘯] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora