—¡Namjoon! —El rubio gritó provocando que la atención del moreno se concentrará en él.
—¿Qué sucede Taehyung?
—¿Ya sabes lo que presentaras en el proyecto? —Tomó asiento enfrente de él y sonrió.
El alto rió nervioso y negó. —Aún sigo pensando.
Con tantos problemas en mente lo que menos quería era que el chico más cómico del salón esparciera rumores sobre el esperado trabajo que haría su amigo. Sólo permitiría que su profesor la mirara y le diera su calificación final, en cambio a sus compañeros, no permitiría que se le acercaran.
—Wow... —dijo sorprendido. —Pero eres Kim Namjoon, el mejor alumno de la clase de arte.
—Es lo que ustedes creen. —Puso los ojos en blanco—. Últimamente he tenido muchas cosas en mente.
—¿Cómo cuáles? —Se acercó a su rostro sin dejar de sonreír.
—Eso no es de tu incumbencia. —Golpeó su frente y este retrocedió.
—Tampoco seas tan malo conmigo. —Hizo un puchero. —Solamente es curiosidad.
—La misma que tienes por Jungkook.
—Sh... —Rápidamente se acercó a su compañero y cubrió su boca. —Nadie lo debe de saber y mucho menos él.
—¿Ah, sí? —Sonrió malvado. —¡A Taehyung le gusta Jun...! —Y nuevamente sus labios fueron cubiertos por las manos del rubio.
El aula se mantuvo en silencio por unos cuantos segundos y en las mejillas de pelinegro ya se podía notar el color rojizo.
—Te mataré. —Lo apuntó y corrió hacia la salida.
🌻
—¡Amigo! —Gritó Hoseok. —¿A dónde crees que vas?
—Muy lejos de ti.
—Eso no me causa risa. —Se colocó enseguida de él y golpeó su hombro. —Ya en serio, dime la verdad.
—Tengo que reparar el problema con Jin. —Aceleró el paso.
—Ah, lo que paso ayer —respondió nervioso. —Discúlpame por abrir la boca de más, no fue mi intención que Jin me escuchara.
—Olvídalo, eso ya no importa.
—Espero que las cosas salgan bien. —Se despidió de su amigo y entró a la cafetería.
Salió rápidamente del edificio y miró a sus lados con la esperanza de encontrar al castaño, pero lo único que pudo dar fue con un par de estudiantes más.
Giró a la derecha y con paso veloz caminó por el ancho pasillo hasta dar con la gran cancha de fútbol americano.
Se pasó la mano por el cabello y suspiró cuando vio a Jin junto a un par de chicas, este les sonreía y en ocasiones las abrazaba provocando que su corazón doliera.
Con la mirada en el suelo, se giró sobre sus talones y comenzó a caminar hacia la cafetería, sin darse cuenta de que el mayor lo estaba mirando.
¿Por qué dolía tanto?
HyunJack.
ESTÁS LEYENDO
𝘓𝘰𝘷𝘦 𝘮𝘦 [𝘕𝘢𝘮𝘫𝘪𝘯] ©
Fanfiction❝Namjoon es considerado como el mejor alumno de la clase de arte. Seokjin es el chico más lindo del instituto. Namjoon quiere crear una pintura de él. Seokjin no lo sabe. ¿Podrá cumplir con su petición? Y sobre todo, ¿Seokjin obtendrá el amor de la...