🌻 VIII 🌻

6K 981 38
                                    

Es la cuarta vez que pongo esto, espero que Youtube ya no elimine los vídeos :)

Por favor reproduce el audio para adquirir más experiencia.

—Jin... -dijo con sorpresa. —Y-yo, digo. —Parpadeó un par de veces. —No debes preocuparte, Hoseok siempre dice tonterías. —Rió nervioso. —Lo hace para molestarme.

—Namjoon —comentó su amigo, pero rápidamente recibió un fuerte golpe en el hombro haciendo que soltara un quejido y se llevará la mano a su zona afectada.

—Deja de joderme. —Murmuró—. Sólo hay que olvidar todo esto. —Sus labios temblaban. —Lo siento Jin, pero necesito ir a comprar un par de cosas.

Caminó hacia la salida evitando la mirada del castaño, rosaron sus hombros y pudo percatarse de que un suspiró se escapaba de los labios del mayor. Pero tan solo lo ignoro.

La vergüenza lo comenzaba a dominar y no sabía cómo detener aquel sonrojo, quería que la tierra lo tragara y así desaparecer esa horrible escena de su mente.

—¿Puedo ir contigo?

Volvió a detenerse y apretó su bolso, realmente no se atrevía a negarle, pero estaba bastante seguro de que aquel chico sería capaz de sacarle cualquier información para que al final el ambiente se tornara bastante incómodo. Eso era lo que menos quería.

—Lo siento. —Se giró sobre sus talones y lo miró. —Es algo personal. —Y nuevamente mintió.

—Oh, entiendo —Respondió cabizbajo—. Espero que te diviertas. —Sonrió y de inmediato entró al edificio.

Las personas seguían caminando con gran tranquilidad y algunas de ellas intercambiaban un par de carcajadas. El viento volvió a soplar haciendo que el cabello del moreno se moviera lentamente al igual que las pequeñas hojas de los grandes árboles.

No podía apartar la vista de aquella puerta, se sentía un completo idiota.

🌻

El hombre miraba del techo atentamente, se había pasado casi toda la tarde en aquella posición. Pero de su mente no podía borrar la imagen de Jin, su pecho dolía y no encontraba la respuesta para eso.

Tan solo deseaba que su amistad con aquel chico no cambiara y que la incomodidad se mantuviera a una larga distancia de ellos.

Deseaba con todas sus fuerzas que se tratara de algún sueño sabiendo que no era así, pero por lo menos quería verlo de esa manera.

A pesar de su corta vida nunca llegó a tener una verdadera amistad, siempre ofrecía su apoyo hacia aquellas personas para que al final lo dejaban por otras. Siempre intentaba ser fuerte e incluso olvidar esos momentos difíciles, pero sabía perfectamente que eso no le serviría. Tanto las cosas buenas como las malas lo seguirían hasta la muerte.

Y no quería que la historia se volviera a repetir, cada palabra que le dijo a Hoseok fue cierta. Cuando habla con Jin se siente tan seguro y siempre llevan una buena conversación, no quería que por una estupidez dejaran de tratarse.

No lo permitiría.

HyunJack.

𝘓𝘰𝘷𝘦 𝘮𝘦 [𝘕𝘢𝘮𝘫𝘪𝘯] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora