NOVIOS

1.9K 27 1
                                    

Desde que la conoci tengo mucha contrariedad mental de cual ha sido el mejor dia de mi vida porquer me regalo tantos, esa noche en la villa, hicimos quimica tan solo con estar cerca, porque sentia la atraccion de ella hacia mi (si, realmente uno sabe cuando le gusta a alguien), recuerdo que ya tarde casi al irnos para la ciudad muevamente me la lleve para un lado oscuro y solitario de la villa, habia una hamaca y me sente, yo estaba algo tomado, por el alcohol ingerido en el disfrute con mis amigos, no recuerdo ni una sola palabra de lo que dijo, solo se que tenia una ereccion y queria quitarle su traje de baño y hacerlo ahi, incluso la sente arriba de mis piernas y la note timida/incomoda pero no me importo, confieso que la unica intencion que tenia era estar dentro de ella y mas nada, pues ya habia pasado el tiempo y me habia resignado de brindarle lo mejor de mi a alguien, aparte ella tenia novio, con el cual tenia casi 3 años de relacion.

Salimos de la villa para venir a la ciudad, en un vehiculo, ella, su amiga, mi amigo y yo, nos detuvimos a comer algo, el y yo realmente estabamos tomados y solo pensabamos en una cosa, no se que pasaba por las mentes de ellas pero creo que se imaginaban lo que pasaba por la nuestra. Recuerdo ya comiendo, de la nada hice un comentario;

- Si tuviera una novia lo haria con ella todos los dias en verdad.

Ella le toco con el codo a su amiga en el brazo y le dijo;

- Ves, asi es que tiene que ser.

Y mi amigo y yo nos miramos sorprendidos y le dijimos;

- Espera, pero tu ves a tu novio todos los dias o no? Se supone deben hacerlo todos los dias

Ella respondio;

- ¡Ay mijo!, ojala yo.

El y yo nos tocamos con la rodilla por debajo de la mesa, como diciendonos "¡Oh Dios encontramos dos mujeres necesitadas!", ellas se dieron cuenta que hicimos eso y se rieron de forma discreta, seguimos hablando del tema sexual, de cuantas veces lo haces a la semana, de si por lo menos tienes un orgasmo cuando lo haces y todas las respuestas de ellas nos daban mas ganas. Sucede que, cuando fuimos a dejarlas en su casa, a mi amigo le dio mas curiosidad Channel (LA MIA, si me enoje mucho) y me dejo a mi en mi casa a mi primero, luego a su amiga en la de ella, y le propuso a Channel ir a su casa a ver peliculas (eran las 1:00 A.M mas o menos) ella pensaba, que era una casa grande normal, sin saber que el vivia solo. Yo desde que me imagine lo que iba a pasar, empece a llamarlo a ambos, a el y a ella, el no contestaba y ella con el celular descargado (yo por dentro, Dios, tanto que me gustaba ¡no!), pero nada a los 30 minutos ella me llama y me dice;

- ¿tu mandaste a tu amigo a tirarme?

Y yo

- ¿como asi?, ¿por que lo dices?

Haciendome el que no sabia, para que no vaya a pensar que es una accion normal de el y que no tenga una mala imagen de nosotros como amigos y el respeto con las mujeres.

Me conto todo desde la propuesta que el le hizo, hasta el llevarla a casa y me senti bien y dije wow, lo rechazo por mi, despues de haber estado tan cerca de que pasara.

Esa noche fue la definicion de la atraccion del uno por el otro, hablamos 3 horas por telefono, intensas, conociendonos mas, provocandonos y dandonos curiosidad. Luego se volvio costumbre y cada noche cuando llegaba del gimnasio me llamaba, hablabamos lo mismo y ya las ganas por comernos el uno con el otro estaban saliendo por el telefono al escucharnos.

Me conto que pelio con su novio y se dieron un tiempo, que tenia problemas en su relacion desde hace mucho tiempo y que no se sentia bien con el, que no le gustaba estar sola y simplemente estaba esperando algo mejor para poder dejarlo, me dio miedo de no ser ese algo mejor para ella y ser solo un desliz de un momento en su vida.

La invite a salir, a ella, a su amiga, su prima y tres de mis amigos, fuimos a un bar, pasamos al rato, despues salimos a las 1:00 A.M del sitio, las llevamos a su casa, yo llegue a la mia y nos llamamos, no aguante las ganas de querer volver a verla y tener que esperar otro dia mas, le dije que viniera sin pensarlo, sin ponerme a insistir me dijo que no habia problema, que la dejara bañarse y vestirse para pedir el taxi, cuando llego a mi casa tenia un t shirt negro y un short jean azul bastante corto que solo pense en 4 cosas (ESTAR-DENTRO-DE-ELLA) subimos al techo, empezamos a hablar, a besarnos mucho y ella me frenaba el beso como cuando la mujer quiere pero se cohibe, si asi. La besaba y me seguia el beso y luego me paraba, eso me enfurecia y me exitaba tanto. Despues ella Me miro y camino hacia el borde donde se ve hacia abajo del edificio se dio la vuelta para mirar la calle y no perdi un segundo, le di un abrazo de espaldas y le bese el cuello, mientras le decia que no volteara, me baje el pantalon y me empece a masturbar, solo miraba su cara con deseo y con ganas haciendo gestos que me exitaban aun mas, yo le hacia gemidos suaves en su oido, agarre su mano y la lleve hasta mi pene y ella empezo a hacerlo por mi, no aguanto el deseo me echo para atras y se abajo y empezo a hacerme sexo oral (LO MEJOR), para mi eso era suficiente realmente no esperaba mas, pero ella se pego de la pared se bajo el pantalon y me pregunto si llevaba condones (se imaginan mi felicidad ¿cierto?) lo hicimos, y luego al otro dia y al otro dia y muchas noches lo haciamos y me daba cuenta que me daba mas confianza al hacerlo, que era mas libre y suelta al momento de tener relaciones, fue en la primera cosa que nos entendimos mejor, sin darme cuenta me gustaba demasiado y yo ya sabia que ella no queria estar sola, que solo esperaba algo mejor y yo soportaba volverme alguien mejor por ella, le escribi a las mujeres con las que hablaba en ese entonces para decirle que me gustaba alguien e iba a entrar en una relacion.

Algo que me gustaba mucho, era que saliamos con mis amigos y sentia que estaba con mi novia pero tambien una amiga a la vez, que podia ser yo mismo sin formalidades ni apariencias y ella por su parte era ella misma, realmente me termine de enamorar una vez que llegamos a mi casa y le dije que me prestara su celular para ver su whatsapp (fue en forma de relajo) pero me lo presto sin peros, me dijo ahi no hay nada, yo te respeto y si hay algo de lo que tu puedas enojar es porque tu y yo no somos novios. Me dije;

- Fausto vale oro, no la pierdas.

Era un poco contradictorio para mi porque decia mi novia tiene que trabajar, estudiar (ella no estaba trabajando ni estudiando) y tener metas y yo simplemente empece con una intencion sexual, me encanto como me sentia al hacerlo con ella, como hablabamos, como nos tratabamos, como era con mis amigos, que olvide los requisitos psicologicos-sociales que yo pedia para tener una novia y simplemente quise arriesgarme a intentar enamorarme como nunca y esforzarme para ayudarla en su vida a tener esos requisitos psicologicos-sociales que para mi eran importante antes.

No aguante y el 11 de abril subi nuestra primera foto a instagram para que que vea que iba enserio, el 12 de abril le pedi que fuera mi novia y ese mes completo fue, verla casi todos los dias, darle mucha comida, salir con mis amigos y tener mucho sexo, me dijo unas palabras que nunca olvidare, ese mes le regale la mejor semana santa de su vida, era tanto mi deseo por querer convencerme de que si era eso mejor que esperaba ella, que el primer mes que fuimos novios le hice una sorpresa ayudada a organizar por amigos y amigas, que esa noche me dijo que esa fue la mejor noche de su vida y eran cosas que me hacian sentir a mi mismo como persona, porque sentia que lo estaba haciendo bien.

Eramos la mezcla perfecta, ella vaga y yo intenso, ella relajada y yo complicado, no peliabamos, no dejabamos de hablarnos por un dia, deciamos cual era el problema y si acaso enojarnos un rato y terminar viendonos y besandonos y decir que mejorar para que eso no vuelva a pasar.

Hay parejas que duran años y no sienten el deseo siquiera de querer viajar el mundo con otra persona, al contrario quieren escapar de ella. Yo al contrario, sentia que queria pasar todos mis dias con ella, no me cansaba de verla ni de estar con ella y sentia que podia sentar cabeza con ella y fue cuando mis amigos me apoyaron y mis padres para poder pasar a otro nivel de relacion y casarnos. ¿Si hay jovenes que tienen un embarazo inesperado y tienen que casarse sin querer, porque yo tengo que esperar tener 1 año o 2 para casarme con la mujer que amo como a nadie nunca? Entonces fue cuando lo comentamos a sus padres y los mios, y de inmediato estaban de acuerdo por la forma en la que veian que nos tratabamos y el cariño que nos teniamos que realmente sin decirlo se notaba cuanto amor le tenia a mi mujer.

COINCIDI EN EL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora