TRAYECTO 1

1.5K 26 3
                                    

Enfatizando la parte de cuando nos hicimos novios, realmente no fue dificil para mi dejar de hablar con las mujeres que hablaba, porque era lo mismo de siempre, hablar, el coqueteo, el verse, el sexo... lo mismo. Pero, ¿y los momentos para recordar siempre? ¿Y las cosas de cuales aprendes para incluso poder ayudar o aconsejar a otros en una relacion? ¿Y el aprendizaje de QUE SI y QUE NO en otra relacion futura? Eso no se obtiene con una persona a la que solo quieres cogerte siempre por la forma en la que te lo hace y quizas te trate.

Soy joven y he vivido cosas que personas con 30 años no han vivido, he disfrutado de cosas que quizas muchos en su vida no han alcanzado, pero tambien he perdido, he tenido caidas y he aprendido bastante. Cuando pones en una balanza lo placentero circunstancial y del otro lado pones la paz, tranquilidad, fluidez y el sentir constante, sabemos cual lado de la balanza vas a tomar si eres inteligente.

Todo en la vida pasa y cambia, aveces estamos varados en un estilo de vida porque nos da miedo el cambio, personas encerradas en relaciones dolorosas y personas encerradas en un mundo de libertinaje,  ambas sintiendose inconformes.

Se que muchos hombres piensan como yo cuando digo, que tener varias mujeres y tener sexo hoy, mañana y pasado con una diferente no te llena, al contrario con el tiempo te aburre, solo es saciar las ganas de tu deseo sexual y de tu ego, pero si supieran lo que realmente hace sentir una pareja con la cual te sientas enamorado, comodo y conforme, eso no tiene comparacion.

Luego de nuestro primer mes de relacion, trataba de hacer mi relacion lo mas organizada, bonita y menos rutinaria posible, con mira hacia el futuro de un hogar con mi pareja y luchar ambos por algo "nuestro". A ella no le gustaba eso de estar contando los meses de relacion, tampoco era muy de, tenemos que salir cuando cumplamos mes y eso, ella era, si sientes algo, hazlo. Le gustaba mucho darme de comer, porque me decia que le gustaban los hombres "gorditos", y yo le dije;

- Pero, yo estaba flaco cuando tu me conociste y ni tan gordo estoy.

Y ella me decia;

- Porque yo vi potencial en ti y vas a ser un gordo bello.

Me sentia en paz total con mi novia pasando un domingo en su casa viendo peliculas, hablando de nosotros, soñando con un futuro juntos de que hacer que no. Recuerdo le dije que hicieramos una lista de 50 cosas para hacer en pareja y lugares que visitar y hacerlas antes de un año.

Ella no estudiaba al principio de nuestra relacion, pero me mostraba interes por mi universidad, por mi, porque yo no faltara y aprendiera, yo sentia lo mismo y la atacaba mucho para que estudiara, le gustaba la medicina y la carrera de administracion de empresas, pero decia que era muy vaga para estudiar medicina que aun no, la convenci de estudiar y ya despues de 2 años de haberse graduado del colegio entonces empezo a estudiar, se emociono mucho y se puso una meta personal de graduarse con honores, decia que al no haber tomado el colegio con seriedad, queria hacer la diferencia en la universidad.

Ya la parte de la universidad estaba lista, me sentia orgulloso y veia todo lo mio con ella para un futuro tomando forma, lo unico que me daba miedo era que se superara y dejarnos. Pero no, es un pensamiento egoista, entonces olvide eso y empece a pensar de manera que si tu te superas y eres feliz, yo tambien soy feliz estes o no estes en mi vida, incluso le decia eres mi proyecto mas importante, porque me encanta ayudarte y apoyarte para ser mejor persona, esa es mi felicidad. Haciamos tratos de ella hacerme cena mientras yo le hacia alguna tarea que no entiendera de la universidad, de verdad era lo mejor.

Ya con la universidad, solo faltaba el trabajo, ella buscaba, yo buscaba por ella, queria que trabajara, queria que se ocupara, que aprendiera, que adquiriera experiencia, que crezca como persona con una mentalidad mas profesional, queria sentirme mas orgulloso de lo que ya estaba de mi mujer.

Pero los trabajos nada de aparecer, si aparecia una oferta no le convenia por la distancia o por el sueldo de dicho empleo. En fin, ya era algo que se seguia buscando pero paso a un segundo plano de esta historia.

Habia mencionado que queria sentar cabeza? Si, cierto. Era algo que ya habiamos hablado, que los dos queriamos, que me daba miedo, pero ¿que importa? La vida es experiencia, mi inspiracion son personas que han cometido errore y se superan, si a mi me va mal depende de mi si me quedo mal o si intento estar bien. Asi que queria casarme, intentar tener lo que mis padres tienen hace 23 años, cuando con tan solo 2 semanas de conocerse se mudaron y a la fecha estan juntos y eso, que he visto a mi madre en los peores momentos de enfermedad de mi padre amandolo, ese era mi anhelo y estaba dispuesto a dar todo de mi para obtenerlo y Channel era una persona que pensaba como yo en cuanto a tener una persona para toda la vida.

Asi que ya estando de acuerdo, pero aun nada formal, planee amigos y amigas nuestros una sorpresa para pedirle matrimonio a ella y tener la expresion de su cara diciendome que si para recordar toda mi vida.

Ellos sin pensarlo me ayudaron con todo, lo hicimos, recuerdo que fue en una villa, y mientras organizaban todo con velas que decian "MARRY ME" y un sistema de sonido con microfono, para poder decirle que se escuchara alto lo tanto que la amaba y que queria casarme con ella, me la lleve a un lado alejado de la sorpresa y empece a hablar con ella con actitud seria diciendole que realmente no estaba seguro de estar con ella, que realmente no sabia si ibamos a estar juntos para toda la vida, a ella se le aguaron los ojos y yo me fui con actitud incomoda y la deje sola. (Todo era parte del plan) luego, mis amigos fueron y la cargaron (en el primer intento se resbalaron y se golpearon un poco), en el segundo intento apagamos las luces, encendieron las velas, y empezo a sonar una cancion llamada "CASATE CONMIGO-VAKERO" ella ya sabia lo que venia, pero quizas la emocion no la dejaba, se tapaba la boca con las manos como diciendo "no puedo creerlo, te pasaste" es lo que me imagino en mi mente conociendola. Nada, pues le dije que la amaba y que si queria casarse conmigo, es obvia la respuesta (QUE SI), pasamos el rato en la villa y luego nos fuimos, amanecimos juntos ese dia, y como de costumbre tuvimos sexo con amor, pasion, sudor, morbo y confianza hasta el amanecer sin dormir. Ese pudiera decir tambien que fue uno de los mejores dias de mi vida.

COINCIDI EN EL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora