Ya comprometidos me sentia de lo mejor, pues tenia a mi novia, quien amaba, mas segura de lo nuestro y yo enamorado al fin, me sentia feliz por pasar a esa siguiente etapa. Pensaba que ya no era tan facil perdernos, que solo algo demasiado fuerte podria confundirla o otra cosa por el estilo.
Todo se proyectaba muy bien entre nosotros y entre lo que queriamos lograr, lo mas valioso y satisfactorio que teniamos era la forma de tratarnos y ser nosotros mismos.
A los quince dias de estar comprometidos, deje el empleo que tenia por razones personales, cosa que ella no me critico, al contrario me apoyo. ¿Saben? Ella tenia forma muy encantandora de ver las cosas y era simple, no se complicaba, decia eso llegara a su tiempo, tu solo encargate de hacer tu parte y fue algo que me enseño y aun creo firme en ese pensar hasta la fecha.
Me empece a sentir mal conmigo mismo por el hecho de no estar trabajando, una relacion de dos novios que se amaban, amaban hacer cosas diferentes y una novia que le encantaba comer pizza y chalupas, ¿como iba a complacer sus antojos?, ¿como iba a salir con ella? Era algo que me pone muy triste y melancolico aunque no le dijera nada o le demostrara tristeza por ese hecho. Ella me reconfortaba con sus palabras y me decia yo no te voy a dejar porque no estes trabajando, porque es algo pasajero, tu lo vas a tener y yo no estoy contigo por lo que puedas darme o comprarme es por quien eres. Si estaba enamorado, ahi me enamoro muchisimo mas, creo que en ese tiempo de la relacion fue cuando lo que yo sentia paso de llamarse amor a inexplicable con un leve toque de deseo de verla, besarla y hacerla mia a diario.
Ya sin trabajar y solo estudiando empezamos una practica que duro como 2 meses, ¿cual era?, sus padres se dormian a las 11:00 PM o mas tardar 1:00 A.M, yo iba despues de ellos estar acostados, ella me guardaba algo de comer o la mayoria de veces yo le llevaba algo (le daba mucha hambre de madrugada), y yo tenia que complacerla para que tambien me complaciera a mi con lo que obviamente haciamos esa madrugada, siempre nos haciamos como que no queriamos hacer eso, hasta que uno se desesperara y empezara a tocar y acariciar a el otro, casi siempre perdia yo. Todo sus interiores eran tangas de encajas o tangas finas, pero me ponia a mil cuando dejaba las puertas abiertas y me decia sube, yo iba cerrando cada puerta y haciendo todo de manera silenciosa para que sus padres no se dieran cuenta, al final cuando llegaba a su habitacion y la encontraba boca abajo usando su celular, esta era la parte en la que yo perdia y me lanzaba a besarla, a tocarla, a jugar con mis labios rosando los de ellas y dandole mordidas suaves con una respiracion suave para desesperarla, y mientras la besaba le apretaba las nalgas, la subia encima de mi y le decia haz conmigo lo que quieras, ella empezaba a besar mi boca, mi cuello... llegaba a esa parte donde el placer era la unico que sentia en ese momento, su boca, su cuerpo, sus caricias eran las unicas cosas que estaban en mi cabeza y se me olvidaba que estaba en su casa de madrugada a escondidas, pero y que, debia disfrutar mi tiempo, ya luego de 1 o 2 horas de sexo, de mojar la cama, de llenarnos de sudor aunque el aire estaba encendido y bañarnos juntos, nos tocaba un merecido descanso hasta las 5:00 A.M, esa era la hora donde ella me despertaba y yo debia irme a descansar otro poco mas en mi casa para ir a trabajar con mi padre. (El decia que si no estaba trabajando, no me quedara haciendo nada en la casa y me fuera a trabajar con el), el tiene propiedades de alquiler, un trabajo de 20 años que desde pequeño hasta la fecha actual, cuida, le invierte y disfruta de eso, el es la mayor de todas mis motiviaciones y es la razon por la cual no intento ni quiero, sino que debo ser exitoso, se lo debo.
Aun sin estar trabajando, mi relacion no era monotona, cada dia era un episodio nuevo para nosotros, cada noche despues de pasar horas en su casa a la media noche o 1:00 AM nos llamabamos, y hablabamos de todo, lo malo, lo bueno que habiamos hecho en nuestro vida cada uno, sin temor a equivocarme puedo decir que conoci sus peores pecados, nos dormiamos a las 3:00 A.M o 4:00 A.M Esto era ya cuando no nos veiamos de madrugada.
Una de las razones por la cual tambien la hice mi novia, fue por el tipo de relacion que tenia con su madre, decia que era su mejor amiga, incluso le conto con detalles la primera vez que tuvo relaciones conmigo(Me daba un poquito de verguenza realmente con su mama). Dejamos de vernos de madrugada porque si madre es una mujer cristiana, que piensan que eliges una persona para toda la vida, con la que te casas y estas a su lado siempre, que cualquier problema debia solucionarse pero nunca tomar separarse como una opcion, por cuestion de Cristianismo.
Desde principios de la relacion su padre no me agradaba del todo, hablaba mucho de lo material, me decia he conseguido esto y he conseguido lo otro, me preguntaba mucho sobre lo que mi familia tenia monetariamente y eso no me gustaba para nada, incluso si yo llegaba a su casa y estaba con algun amigo de el, decia a mira este es el novio de mi hijo sus padres tienen esto y lo otro. Me encanta la gente simple y sencilla, mi papa en cuestion monetario le iba 10 veces mejor que el y nunca ha presumido de nada, al contrario, dice que todo es de sus hijos cuando ya el no este. Otra cosa por la que no me agradaba ese señor humillaba mucho a su esposa y le hablaba mal a sus hijos por cosas sencillas, le iba mal monetariamente y en ocasiones mi novia me decia que si podia prestarle o conseguirle dinero que el papa necesitaba prestado. ¿Que clase de padre manda un hijo a eso? Me enojaba muchisimo, pero trataba de no tenerle mala voluntad, era el padre de mi novia e iba a tener que tenerlo de suegro toda la vida. Volviendo al punto deje de verla de madrugada porque su padre y su madre decidieron terminar y divorciarse definitivo, despues de mas de 20 años de relacion, años en los cuales ella descubrio y perdono muchas cosas por mantener su matrimonio y respetar lo que dice su religion acerca de la separacion matrimonial.
Se separaron y vivian en la misma casa, el se quedo en la habitacion principal y su madre dormia con mi novia en su habitacion. Ya no podia verla de madrugada, fue algo que realmente afecto mucho nuestra intimidad, porque sin trabajar ninguno era la forma mas sencilla y comoda de tenerla, pero ella me decia que eso no era importante y que era pasajero, que con el simple hecho de estar juntos y vernos para ella era suficiente.
Incluso en ocasiones tuvimos relaciones a tempranas horas de la noche aprovechando su casa sola, tambien a tardes horas cuando aun estabamos viendo peliculas, estabamos en la terraza acostados en su mueble, ella bajaba una sabana de su habitacion nos cubriamos y lo haciamos de la manera mas sutil y discreta posible. ¿Por que sera que el sexo asi a escondidas se disfruta tanto?.
No me quejaba de mi mujer en ningun aspecto, seguia en su universidad sacando "A" en sus materias, siendo un amor conmigo, respetandome y ganandose a todo el que tenia un valor para mi, desde mis amigos hasta cada miembro de mi familia que llego a conocer.
ESTÁS LEYENDO
COINCIDI EN EL AMOR
RomanceESTA ES LA HISTORIA DE COMO AME, ME ENAMORE, FUI FELIZ, APRENDI Y PERDI.